Eres clavaito a...
+3
la_señora
Víctor Santiago
Damián
7 participantes
Eres clavaito a...
Aqui os pongo una seccion de parecidos razonables. Estas fotos me las pasó angela y no tienen desperdicio. He metio alguna fotillo nueva a ver q os parece...
Britney Speed debido a su afición a determinadas sustancias psicodepresivas!!
Britney Speed debido a su afición a determinadas sustancias psicodepresivas!!
Re: Eres clavaito a...
jajajaja. Demasiado¡¡¡ Enhorabuena a Maese por el excepcional trabajo realizado y a Angela por su labor de recogida de información.
Todo buenísmo me quedo con Jose: Seinfield. Lo máximo¡
Todo buenísmo me quedo con Jose: Seinfield. Lo máximo¡
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
JAJAJAJAJAJA...No puedo con mi vida tio!!!! Ma dao un atake de risa aki yo sola...Como se te ha ocurrío poner esa foto de la britney speed en mi parecido razonable?! , ke chungo... jajaja ke tan mala leche no tengo!!!! Bueno, aunke a decir verdad, he de reconocer que seguramente se me ponga esa cara cuando deje de fumar, ya me vereis...
Tio, has hecho un trabajo de puta madre!!! Mas Maese ke nunca!!! y yo to zopenca intentando poner las fotos en Word copiando y pegando y luego intentando corgarlo aki, no lié na! Por cierto, las fotos añadías del Jose y del Javi son la Ostia! ENHORABUENA!!!!
Tio, has hecho un trabajo de puta madre!!! Mas Maese ke nunca!!! y yo to zopenca intentando poner las fotos en Word copiando y pegando y luego intentando corgarlo aki, no lié na! Por cierto, las fotos añadías del Jose y del Javi son la Ostia! ENHORABUENA!!!!
la_señora- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 118
Jejejeje... Gran Maese, siempre vuelves a sorprendernos.
Esos parecidos razonables poseén una calidad sorprendente....
Larga vida al Post de los Parecidos Razonables..!!! Larga vida a Maese...!!!
Esos parecidos razonables poseén una calidad sorprendente....
Larga vida al Post de los Parecidos Razonables..!!! Larga vida a Maese...!!!
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
madre nmiaaaaaaa
a
madre miaaaa
esto es lo maximo
estoy deseando bajar las fotos ke tengo en mi movil e inlcuirnlas por aki
enhorabuena
lo maximo
madre miaaaa
esto es lo maximo
estoy deseando bajar las fotos ke tengo en mi movil e inlcuirnlas por aki
enhorabuena
lo maximo
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
JAjajajajajajajaja no pueo tio es demasiao.joe q pelotazo con el de javi y dani mateo jajajajajajaja.
Y el de jose y seinfield es increible tb jasjajajajajajaja.
Gran maese damian no dejas de sorprendernos tio y angela tu tb eres increible.
solo puedo decir gracias por existir.
Y el de jose y seinfield es increible tb jasjajajajajajaja.
Gran maese damian no dejas de sorprendernos tio y angela tu tb eres increible.
solo puedo decir gracias por existir.
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
Pues solo esperad, porque estoy modificando el sofisticado programa informático (El analizador de partículas y genes) que creé para hacer los parecidos razonables, para que busque otro tipo de parecidos...Hasta ahí puedo leer...
P.D: Solo decir que como lo de el sofisticado programa infomático es, evidentemente, mentira cochina y toy más pegá que los mocos que teneis debajo de la mesa, necesitaré la inestimable y básica ayuda del Gran Maese de todos los tiempos habidos y por haber, Don Damián pa colgar los nuevos descubrimientos...Porfa!!!
He dicho.
P.D: Solo decir que como lo de el sofisticado programa infomático es, evidentemente, mentira cochina y toy más pegá que los mocos que teneis debajo de la mesa, necesitaré la inestimable y básica ayuda del Gran Maese de todos los tiempos habidos y por haber, Don Damián pa colgar los nuevos descubrimientos...Porfa!!!
He dicho.
la_señora- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 118
Muchas gracias x tanto alago!!! ^^' , cuando vi a Javi y a Jose se me ilumino la mente y vi a Dani Mateo y a Seinfield (xq lo taban anunciando en la tele jajaja) y lo de Britney con Angela ha sio un poco desfase pero me parecio tan graciosa la foto q tenía q incluirla jajajaja.
Todo aderezado tras fondo de ladrillo visto hace de estos parecidos un plato de wen gusto para todos jajajaa.
Espero más fotillos vuestras para seguir aumentando esta seccion, a ver si me sacais parecidos a mi tb mamones!!!
Todo aderezado tras fondo de ladrillo visto hace de estos parecidos un plato de wen gusto para todos jajajaa.
Espero más fotillos vuestras para seguir aumentando esta seccion, a ver si me sacais parecidos a mi tb mamones!!!
damiansiiiiiiiiiiiis, yo kiero un parecido tambieeeeen, eso cmo se hace?? bueno si puedes poner uno mio, ponlo q me kiero ver!!
leti- Gatiti Relaciones Públicas
- Cantidad de envíos : 84