¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

+3
Damián
Javi
ramon
7 participantes

Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  ramon Mar Abr 15, 2008 2:37 pm

Lo dicho, propongo a vuestras excelentisimas personas la visualizacion esta tarde sobre las 20.30 en mi casa de este documental:

El documental “Enganchados” (o en lenguaje XAT “NganXa2”) de Documentos TV nos acerca el caso de cinco personas cuya obsesión son los nuevos medios de comunicación. Por medio de entrevistas a sus familiares, amigos de entorno y a ellos mismos, se ofrece la muestra de una obsesión y dependencia incontrolada hacia las nuevas tecnologías.

Sin mas, espero guste la invitacion.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Gusta la Invitación

Mensaje  Javi Mar Abr 15, 2008 3:14 pm

Señor Tesorero...
Yo lo más posible es que me pase casi seguro, le llamaré antes de ir por si quiere usted que lleve algo de vianda... ya sea vino, cerveza, comida, putas o enanos...
Dicho documental tiene un tono cavernario que lo dignifica para ser visto en presencia de tan notables personalidades...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Damián Mar Abr 15, 2008 4:03 pm

Yo salgo del curro justo a las 20:30 pero intentaré darme una escapada furtiva 10 minutitos antes.

Creo, Ramón, q tengo tu número apuntao en la lista esa que hicísteis para los ensayos así q te llamaré para ubicarme un poco.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty me invito, epro con sorpresa

Mensaje  citrifulcificante Mar Abr 15, 2008 4:48 pm

Si alguno de ustedes posee un cable para ver una camara en la tele( camara mini-dv panasonic, no minidvd) podrán ver los brutos de mi reportaje perujeros: hoy infravivienda. repito noestá montado solo son brutos, por lo que solo se oyen brutalidades y se ven brutalidades, sencillamente maravilloso.

Un saludo estimados peurcos
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Damián Mar Abr 15, 2008 4:50 pm

Creo recordar q tengo un cable q va de la camara (JVC) hasta el euroconector (RCA) lo q no sé es si será compatible o no, supongo q si, no? todos estos cables creo yo q estarán standarizaos todos.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Javi Mar Abr 15, 2008 5:12 pm

Yo tengo en mi poder ese cable... Es más, ahora que lo pienso a partir de ahora deberiamos de hacer grabaciones videográficas de las Asambleas y Juntas Extraordinarias diciendo lo pensado o decidido por parte de la Junta Directiva...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Damián Mar Abr 15, 2008 5:20 pm

Cuanto más contenido videográfico tengamos... más nos partiremos la poya al verlo después jajaja y más recuerdos para el archivo de la peña jajajaja
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Javi Mar Abr 15, 2008 5:24 pm

A todo esto... El Cargo de Sr.Secretario debe conllevar el reunir, archivar y guardar todas las fotos, videos y documentos de la peña, para así poder pasarselo al siguiente secretario en funciones... ect ect, creo que es un punto importante que luego se pierden las fotos y todo lo demás y sería bastante gracioso tener documentos de ahora... de los Origenes de la peña... para poder mirar atras en un futuro y ver lo poco que eramos y vislumbrar a lo alto que hemos llegado como Asociación Generación del Micho pirat
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Coletillaveloz Mar Abr 15, 2008 8:19 pm

yo me apuntaria, pero hoy no puede ser, de todas maneras aver si me lo pasais que me interesa
Coletillaveloz
Coletillaveloz
Huevo o Zigoto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty es un mojon

Mensaje  ramon Miér Abr 16, 2008 1:52 am

el doc es una kaka, de los peores que he visto de documentos tv.La verda es que proveniendo de esta casa, es la excepcion un doc tan malo. Lo unico guapo era un nota que tenia la cara del jose y el jorge
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Metafísica Micheriana

Mensaje  Javi Miér Abr 16, 2008 2:15 am

Después del mensaje estandar de Ramón acerca del Documental... jejeje (Es coña señor Tesorero, es pá picarte un poco)
Le doy la razón. Es una mierda de documental, pero en su lugar creo que estaria bien abrir un debate sobre el hecho de como afecta la tecnología y como engancha a las personas haciendoles perder tiempo de relaciones personales por jugar a videojuegos, tontear con el movil, chatear (que no son relaciones personales por mucho que otras personas variadas digan que si).. como afecta a su conducta, a su nivel de aprendizaje cognictivo, a su forma de crecer mirando al mundo con la vista en una pantalla... y un largo ecetera...

Mi pregunta es:
Sobre todo dirigida al Señor Tesorero que sé que me contestará y le gustará el debate...
Ya que somos de la Generación del Micho, fronterizos a todo ese mundo de saculinidad... ya que generaciones que vinieron después parecen ser de otra especie... ¿Los de la Generación del Micho debemos cerranos en nuestro valuarte, unidos y sobrevivir juntos al mundo? Pues ya que somos mucho sería una opción lógica a coger... o en cambio... ¿Debemos cuidar a los de las demás generaciones e intentar guiarlos por el camino del Micho? Ya sabemos todos que existen personas que no son del micho pero que tienen espiritu Micheriano...

Hay queda abierto.... Espero sus respuestas puesto que lo veo un asunto bastante importante... lo calificaria de Metafisica Micheriana...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Polvo eres y en polvo te convertiras

Mensaje  ramon Miér Abr 16, 2008 12:25 pm

Nuestra genreacion, como ya se filtro en otro post por ahi, es una generacion limite. Una generacion entre esa comunicacion trdicional y la era de las nuevas tecnologias.Ahora bien, respecto a tus preguntas, en mi opinion no hay ninguna generacion mejor que otra, ni por supuesto ninguna que pueda enseñar algo a otra. Cada generacion es fruto de su tiempo, y se adapta a su contexto en funcion de las "presiones" o "cambios" que halla, cual gallipato, que es una especie de triton, ser entre reptil y pez, cuyo medio es el agua. Seria imposible poder aprender de otras generaciones, porque directamente es que como si nos hablaran den otro idioma. Cuantas veces hemos escichado a nuestra abuelas que cuando la guerra esto..., que solo comian un tomate, que el chorizo lo olia una vez al año, y con que resultado?. Meramente anecdotico.
En mi opinion, partiendo que soy hijo de m tiempo, me resulta muy preocuopante los devaneos que esta tomando nuestra sociedad cada vez mas cerrada, mas hermetica a lsos entimientos, mas insolidaria, menos empatica. Y a todos se nos llena la cabeza de ejemplos. ¿pero podemos hacer realmente algo respecto a eso?o mas bien, alcazamos solamente nuestros limites, que somos nosostros mismso.Me inlcino por la segunda postura, si acaso, si eres un individuo empatico y abierto, que no tiene complejos al hablar con desconocidos, puede que los que esten a tu alrededor observen que es una buena tendencia.

es un gran debate javi, que requiere mucho. Es el debate del tiempo.Animo a tdodos a que pongan algo.

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Gallip10
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Damián Miér Abr 16, 2008 12:34 pm

Ramón sólo decirte q pongas mas saltos de líneas!! porque no ve q trabajito cuesta leer tanto tocho así de sopeton y más por la mañana o akel q lleve ya 2 petates,lirios, cigarrillos de la risa, porros, canutos, makaflay, encima jajaja.

Ciertamente estos temas son para debatirlos enérgicamente y oralmente.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty tus consejos son ordenes para mi maese damian

Mensaje  ramon Miér Abr 16, 2008 12:53 pm

Asi lo hare, lo ke ocurre eske pongo el automatico a la hora de escribir y no paro ni para sonarnme los mokos.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Damián Miér Abr 16, 2008 1:08 pm

jajajajaja es lo q tiene la enviciaera forera ehh!! a mi tb me pasa pero hago un pekeño esfuerzo desacelerativo para poner mas parrafos jejeje.

Mucho Ramon eooo eee!!
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Continúo con el debate. O mejor queda abierto.

Mensaje  Víctor Santiago Miér Abr 16, 2008 1:30 pm

La verdad es que el debate que han abierto Ramón y mi primo mayor me interesa especialmente. Quiero escribir estos párrafos con cuidado porque no quiero sacar al trasluz ninguna idea antes de tiempo y sí proponer un debate amistoso y extendido sobre el tema. En nuestro idioma: Una Asamblea Cavernaria.
También quiero animar desde aquí a los lectores que le echen un vistazo a la última parte de mi comentario sobre Frankenstein, creo que ese será el punto de partida de mi reflexión en la asamblea todo ello orientado hacia la actualidad. La frase de Leibniz no tiene desperdicio.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Javi Miér Abr 16, 2008 3:51 pm

Vuelvo a pedir... como en otros temas la creación de un apartado llamado Asambleas Cavernarias para debatir ciertos temas algo más transcendentales que los de Offtopic y los relativos a la Murga o la Peña. Decidme que os parece.

Por otro lado debemos de darnos cuentas que hasta nosotros mismos nos hemos visto influenciados muchas veces por muchos pensadores y filósofos de otras generaciones, de otras épocas... incluso algunos podrían haber llegado a ser de otro planeta (Platón, Krishnamurti, Victor Santiago)... ojo, no quiero compararme a tales maestros...

El planteamiento que yo quería decir es que ya que somos una Asociación Cultural, si podríamos crear una tendencia para que la gente abra un poco la mente, el maestro Krishnamurti, del cual haré proximas referencias a sus libros en el foro, demostró que el cerebro es capaz de modificarse a si mismo... la pedagogia me enseñó que es posible cambiar la forma de pensar, las costumbres y el pensamiento. Solo refiero a que hagamos honor a la palabra Cultura que tan felices adjudicamos a la asociación y hagamos ver al mundo que, fuera del tiempo en el que hayamos nacido, la asociación del Micho busca esa tendencia a mirar al mundo con una mirada cognistiva que nos haga aprender por nosotros mismos lo que buscamos realmente, lo que queremos de corazón, y la manera y forma en que nos conocimos por casualidad no ha sido en vano, sino para crecer personalmente cada uno como realmente lo "necesitamos". La pregunta es si todos estamos dispuestos, o al menos la parte cavernaria, a que no solo quede de anecdótico la evolución transcendental que nuestra generación especialmente a sufrido... si buscamos la complicidad y la empatia de todo aquel que busque con un poco de ansia esa pequeña luz que encontramos un dia en San Antón, a la cual algunos llamamos Moso...


Por cierto... Ya empezamos a pasar de páginas por el foro...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Fuste Miér Abr 16, 2008 4:00 pm

ramon escribió:

El documental “Enganchados” (o en lenguaje XAT “NganXa2”)

Realmente se diria 3ng4nx42, xD.

Por cierto vaya basura de documental he dicho!!!!
Fuste
Fuste
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos Empty Re: proposicion visualizacion documental dia 15-abril-2008, esta tarde puercos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.