Damian eres un crack
2 participantes
:: General :: Presentación
Página 1 de 1.
Damian eres un crack
Damian soy el lalel.eres un crack xaval al haber terminao el foro.
Ya me estas convenciendo y a lo mejor terminas por salir cantando en la murga jajaja q va es coña de verdad eres un monstro.
Ya me estas convenciendo y a lo mejor terminas por salir cantando en la murga jajaja q va es coña de verdad eres un monstro.
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
Re: Damian eres un crack
uueeeee x fin alguien entra en el foro!!! jajajaj ta gustao entonces el foro no??? a ver si me manejo un poco mejor con esto y lo pongo mas putero jejeje.
oye lalel al ser tu el secretario a ver si me pones al dia y vas metiendo las horas de ensayo, el dinero q haya q poner, y to esas cosillas me las vas posteando x aki y si kieres un apartado de secretaria o algo asi pues te lo pongo tb.
un saludo
oye lalel al ser tu el secretario a ver si me pones al dia y vas metiendo las horas de ensayo, el dinero q haya q poner, y to esas cosillas me las vas posteando x aki y si kieres un apartado de secretaria o algo asi pues te lo pongo tb.
un saludo
Ok xaval no hay problema yo ire insertando toda la informacion q me vaya llegando xaval
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
jajajaja vale xaval eeh xaval!!! jejejeLalel escribió:Ok xaval no hay problema yo ire insertando toda la informacion q me vaya llegando xaval
ese secretario eeeoooo eeeeh!!!