¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural...

3 participantes

Ir abajo

...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural... Empty ...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural...

Mensaje  ramon Miér Sep 02, 2009 8:15 pm

Cada celula es un triunfo de la seleccion natural.

Pensad por un momento en el verdadero significado de esta frase. Cada particula de nosotros es heredera de una evolucion de millones de años de polvo cosmico, de particulas, de variables, de situaciones que por casualidad o causalidad han provocado que seamos asi ahora. ¿Acaso desde nuestra estatica vision egocentrica tenemos derecho a reivindicar alguna cosa que no sea puramente la vida?
Ciertamente no ire a ningun lado diferente cuando muera. Mi yo volvera a la disolucion natural de la que partí.Solo dejare conexiones neuronales en forma de memoria y sentimientos en aquellos que me amaron para que cuando desaparezcan unirnos otra vez. ¿Que es el miedo, la ansiedad, la depresion, el sufrimiento comparado con la inmesidad del infinito espacial? ¿Donde estamos exactamente? ¿Quien soy?
Simplemente soy el exito rotundo de la evolucion. Un microcosmos consciente en el cosmos vivo. Porque en este universo no hay nada ajeno a mi. Todos somos lo mismo. Todos somos uno.

pd: inspiracion gracias a Carl Sagan y su serie Cosmos.


Última edición por ramon el Jue Sep 03, 2009 11:25 am, editado 1 vez
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural... Empty Re: ...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural...

Mensaje  Víctor Santiago Jue Sep 03, 2009 4:13 am

Demasiao.....Gracias Ramón
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural... Empty Re: ...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural...

Mensaje  Javi Jue Sep 03, 2009 3:19 pm

No sé porque pero el título y el Post me han llamado a poner aqui este montaje...

CADA CéLULA ES UN TRIUNFO DE LA NATURALEZA

...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural... Orq_fa10
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural... Empty Re: ...Cada celula es un triunfo de la seleccion natural...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.