¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental...

3 participantes

Ir abajo

Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental... Empty Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental...

Mensaje  ramon Vie Feb 13, 2009 9:58 pm

http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2199&Itemid=29
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental... Empty Re: Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental...

Mensaje  la_señora Mar Feb 17, 2009 2:26 am

Dios mío Ramón!!!! No me digas esoooo!!!! El sábado mismo estuve en el ikea con mi madre y me compré 2 ALMOHADONES!!!!! Y DE PLUMAS!!!! Y nada más llegar me pongo el pijama, me meto en el foro y leo esto!!! A lo mejor parece una tontería, pero me siento fatal! MIERDA!!!
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental... Empty Re: Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental...

Mensaje  ramon Mar Feb 17, 2009 2:31 am

la cosa angela es encontrar el equilibrio en este mundo que hemos creado. Dormir trankila pero sabiendo como se lucran y de que manera. al fin y al cabo la pregunta siempre estara presente:
¿Como salir de la dinamica de este mundo sin ser un loco?

Al fin y al cabo seguiremos comprando en ikea, llevando la vida que hemos aprendido, pero siempre nos quedara el animo de rebeldia y el espiritu indomable para saber que nos intentan engañar y que no lo consiguen.

Este mensaje no es para que la gente se sienta mal, sino para ser un pokito mas consciente por lo menos de que ikea, mas alla de la propaganda que tiene de respeto a los derecho humano y medioambiente y to esa patraña es una multinacional como otra cualquiera.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental... Empty Re: Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental...

Mensaje  la_señora Mar Feb 17, 2009 2:47 am

La putada de todo esto es sentirse engañado como un cerdo contínuamente...Todo está dentro de la misma dinámica, todos pertenecen al mismo pastel: Multinacionales, medios de comunicación, gobiernos...Siempre va a haber grandes verdades omitidas y acalladas y grandes mentiras que se convierten en verdades de tanto repetirlas en todos lados...Siempre nos meterán por los ojos almohadas de plumón hechas con plumas de gansos vivos, patés fabricados a base de cebar a aves hasta ke revientan y portátiles hechos con Coltán mezclado con la sangre de dos niños del Congo que han muerto aplastados para obtenerlo, sin ke nadie diga nada...Y nosotros, como tu bien dices, seguimos dentro del círculo vicioso alimentados por mentiras...Asi están las cosas...Amigo Ramón...Solo nos keda gritar MIERDAAAAAAAAAA a pleno pulmón cuando nos damos cuenta de ke nos han vuelto a engañar...
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental... Empty Re: Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental...

Mensaje  ramon Mar Feb 17, 2009 3:23 pm

Gritar no es poco sobre todo cuando estan a tu alrededor los que nos engañan.Pero, ¿tas parao a pensar en las grandes verdades que acabas de decir(medios,coltan,gansos,etc...)? Eso no es poco, saber eso ya es estar muy por encima de la gran mayoria de esta masa borrega.
Para mi, lo peor son los que sabiendo de que va este mundo prefieren mirar a otro lado o peor aun los que directamente buscan el beneficio a costa del sufrimiento. Por ejemplo, me planteo que principios morales tiene el director de Blackwater,empresa legalizada con mas 20.000 mercenarios, asesinos a sueldos.ver http://es.wikipedia.org/wiki/Blackwater_USA

Seguir con la dinamica de la consciencia es triunfar dentro de nuestras posibilidades.

Mientras tanto se me ocurre por ejemplo que podriamos hacer pequeñas pegatinas sobre este tema , o cualquier otro e ir pegandolas por doquier.Esto es una peticion de accion de futuro, y es tambien una forma de gritar a los transeuntes.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental... Empty Re: Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental...

Mensaje  Javi Mar Feb 17, 2009 4:38 pm

La mejor forma de acción es hacer lo que ellos hacen, pero perfeccionando la técnica, usar esas infraestucturas, mentiras y sociedades para poder despertar las mentes adormecidas por el capitalismo masivo del cual todos, en diferentes medidas, estamos contagiados... La acción no se basa en Gritar, en llevar una vida austera y vacua... si lo que de verdad se quiere hacer es actuar, la base de esa acción y lo más importante de ella es la Constancia de no parar de hacerla... De poco vale gritar durante un rato, si luego la desidia nos gana la partida a cada instante...

Mirad a vuestro alrededor, podeis ver las Herramientas que teneis, y simplemente es organizarse, ser constantes y utilizarlas en la medida en que la gente no se sienta atacada o recriminada, simplemente plantar la semilla e ir regandola poco a poco hasta que una pequeña hoja le dé un poco de sombra a todo este caos que nos rodeas...

Venga Ramón, tu sabes, tu puedes, en tí confiamos...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental... Empty ¿no es eso demasiado aburrido?

Mensaje  ramon Mar Feb 17, 2009 6:33 pm

En mi opinion, la clave de toda accion si bien es mediante la organizacion como dice javi, hay otro factor aun mas importante: el convencimiento individual. Toda accion que este basada en el seguidismo y la persecucion de fines impuestos esta destinada a fracasar.Ya lo han demostrado todos los grupos de accion que van pasando.Mas aun cuando en este sitema lo imperante es el individualismo, y mediante individuos asociados debe ser la batalla. La organizacion como suma de individuos y no como organizacion misma.
Son planteamientos que desde siempre me han rondado la cabeza, y solo hacen falta unos poquitos individuos para poner en marcha cositas interesantes.
Tenemos muchas cosas que hablar aquellos que muestran interes.La verdad que es una pena que siempre estemos escribiendo y reflexionado los 5-6-7 de siempre, y sobre todo asisto sorprendido como diariamente asisten al foro muchas mas personas. Animo desde este post que os lanzaeis de una vez a expresar vuestros pensamientos librementes y aporteis ideas, no solo a observar pasivamente a los demas.Ademas,

¿No es eso demasiado aburrido?.
scratch
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental... Empty Re: Las almohadas y edrdedones de Ikea proceden de plumas arrancadas a gansos vivos:mira el documental...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.