La parienta Carnavalera del Lalel
3 participantes
Página 1 de 1.
La parienta Carnavalera del Lalel
Aquí os dejo un video de la parienta Carnavalera d nuestro señorito Laleliano
También puede verse al principio del video al Nachete al lao de la parienta del Lalel
También puede verse al principio del video al Nachete al lao de la parienta del Lalel
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
Re: La parienta Carnavalera del Lalel
Dedicado tb a Lalel, aqui os dejo un video donde podemos encontrar tanto al propio Lalel en la eskina derecha como a varios primos suyos gitanos...
(El final del video es un primer plano para el Lalel, tb conocido en Cadiz, como el Sopa)
Disfruten...
(El final del video es un primer plano para el Lalel, tb conocido en Cadiz, como el Sopa)
Disfruten...
Milito- Gatiti Destetado
- Cantidad de envíos : 64
weno weno lo q me encuentro yo aki.
se han puesto de acuerdo los hermanos ficticos mikimili y milimiki no??
la verdad q el primer post si me ha gustao y la verdad no vea q voz tiene la muchacha y el segundo milito es q eres un mamon comparandome con el sopa pero weno q le vamos a hacer mira el tiene un primer premio ya a ver si es un presagio eso jajajajajaja
se han puesto de acuerdo los hermanos ficticos mikimili y milimiki no??
la verdad q el primer post si me ha gustao y la verdad no vea q voz tiene la muchacha y el segundo milito es q eres un mamon comparandome con el sopa pero weno q le vamos a hacer mira el tiene un primer premio ya a ver si es un presagio eso jajajajajaja
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
jajajaja, Milito eres maravilloso. El último primer plano del segundo viedo es sensacional y el final del primer video me ha dao una idea pa el año k viene
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
Página 1 de 1.