holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+9
Javi
j0s3
Fuste
Guadamuro
Víctor Santiago
Lalel
ramon
Damián
leti
13 participantes
:: General :: Presentación
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No se si es aquí, pero bueno, es q toy mas perdia que el barco el arroz, en fin, q yo soy Leti, amiga de Damian, y na, carnavaleraaaaaaaa!!!! Pos nada, ya me iré metiendo por aki y hablare con la gente. Besitooos
leti- Gatiti Relaciones Públicas
- Cantidad de envíos : 84
Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Letiiiiiiiii, anda x fin x estos lares!!! Tu no te preocupes si al principio esto del foro se te viene algo grande y no entiendes mu bien su funcionamiento pokito a poko le irás cogiendo el tino.
Un Besooooo!!!
Un Besooooo!!!
bienvenida
Bienvenida leti!!
Enhorabuena, has entrado en el submundo generacion del micho. Ademas creo que eres la primera chica en escribir en este foroloco, enhorabuena tb por eso.
Enhorabuena, has entrado en el submundo generacion del micho. Ademas creo que eres la primera chica en escribir en este foroloco, enhorabuena tb por eso.
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
Encantado
Encantado d conocerte virtualmente señorita leti.me presento como lalel y compontente tb de la murga de estos desquiciados mentales.
nada decirte q estamos encantados con q la gente vaya participando en este foro y q seas parte de este sueño q estamos creando q es ser una peña y q l estamos consiguiendo.
Sin mas se despide el señor secretario provisional oh lalel
nada decirte q estamos encantados con q la gente vaya participando en este foro y q seas parte de este sueño q estamos creando q es ser una peña y q l estamos consiguiendo.
Sin mas se despide el señor secretario provisional oh lalel
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
Bienvenida¡¡
Bienvenida Leti a esta locura colectiva. Al principio el foro parece un poco desbordante, pero nada más lejos de la realidad, hay mucha información que merece la pena y sin duda se abrirán muchísimos nuevos temas interesantes y el apartado de Carnavales es impresionante, dale un poco de tiempo y te aseguro que se convertirá en una referencia básica para todo carnavalero.
Bienvenida y espero que disfrutes el regalo de Damián tanto como nosotros lo estamos haciendo.
Bienvenida y espero que disfrutes el regalo de Damián tanto como nosotros lo estamos haciendo.
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
ahiiii q buenooo!!! gracias por contestarmeee, pos yo me metere por aki casi a diario pa ver q poneis y bueno para participar tambien en las charlillas.
Un saludo a todos
soy la primera tiaaaa!!! jajaja, q bueno!!! jajajaa
Un saludo a todos
soy la primera tiaaaa!!! jajaja, q bueno!!! jajajaa
Bienvenida leti! ya era hora de que el foro recibiera un toque femenido, se echaba en falta! No tengo el placer de conocerte en persona, pero por lo que he podido leer eres otra frikis de los carnavales, espero que compartamos buenos post carnavaleros por este gran foro cavernario.
Guadamuro- Gatiti Mamador
- Cantidad de envíos : 27
welcome!!
Fuste- Gatiti Mamador
- Cantidad de envíos : 40
gracias a todos, pero estoy aki gracias a q conozco al damian, jejeje, q nos tiramos este año unos carnavales intenso, intenso, jajaja!!!
Bienvenida Carnavalera!
Bienvenida a este proyecto Leti
Debo decir q aqi hay mas carnavaleros de Pak (cocacola2L./Botellawhiskyoron) que de los q cantan murgas, fandangos y demás parafernalia carnavalesca.
Yo obviamente soy de los 1ºs, asi que este año yo pongo el yelo y tu pones el resto!
Debo decir q aqi hay mas carnavaleros de Pak (cocacola2L./Botellawhiskyoron) que de los q cantan murgas, fandangos y demás parafernalia carnavalesca.
Yo obviamente soy de los 1ºs, asi que este año yo pongo el yelo y tu pones el resto!
j0s3- Gatiti Recién Nacio
- Cantidad de envíos : 12
Los fandangos son de carnavales no? O no?
j0s3- Gatiti Recién Nacio
- Cantidad de envíos : 12
que yo sepa no, pasodobles y cuples, presentaciones y popurrit, (hay tangos, y son los de los coros, aunque aki en malaga q yo sepa no hay ningun coro)
pero q yo sepa los fandangos no son de carnavales, aunque se puede meter alguno en los popurri, no?
Bueno espero no estar en lo ekivocado.
pero q yo sepa los fandangos no son de carnavales, aunque se puede meter alguno en los popurri, no?
Bueno espero no estar en lo ekivocado.
Joder...
Ha sido presentarse una tia en el Foro y un segundo ha posteado todo el mundo para saludarla.... Jejeje... tiene su gracia, pos nada... me uno. Bienvenida amiga del Maese Damian
Ha sido presentarse una tia en el Foro y un segundo ha posteado todo el mundo para saludarla.... Jejeje... tiene su gracia, pos nada... me uno. Bienvenida amiga del Maese Damian
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
jajajajaja, jajajajaja, rara me tengo q sentir yo, aki entre tanto tio!!! jajajaja, pero me hace gracia q me contesten, en fin... saludos a todos
Yo he posteado porque esta mañana me he hecho un repaso al foro y he
puesto varios posts en casi todo los lados donde hay novedad,xD.
Lo que no quita que mi welcome sea real.
puesto varios posts en casi todo los lados donde hay novedad,xD.
Lo que no quita que mi welcome sea real.
Fuste- Gatiti Mamador
- Cantidad de envíos : 40
Un caballero
Alejandro como siempre :Un caballero.
2 tetas tiran más q 2 carretas Leti!!!
Última edición por Damián el Miér Abr 16, 2008 6:49 pm, editado 1 vez
damiaaaaaaaaaan, no seas guarro,eee?? jajaja. ahi q ve lo q dice,eee?? ya te valee!!
bueno... ya está borrado!! x lo menos el tiempo q ha durao... Valeeee Laaaa Peeeeenaaaaaa!!
jajajajaj, vale, peroooo, es necesario poner el comentario de la tetas, no? venga vale, afuuuuu, eso me pasa por estar donde hay muchos tios, en fin!!!jajajaja
POOOORRRR FIIIINNN!!!!! OTRA TIA!!!! GRACIAS LETI!!! YO SOY ÁNGELA, MAS CONOCIDA COMO "LA AZUKITA"...YA TE ENTERARÁS POR QUÉ JJAJAJAJA...ESTABA AHÍ CALLAITA ESPERANDO KE ALGUNA HABLARA Y PEGAR EL SALTO,KE LA VAGUEZA ME TIENE ABSOBÍA...PROMETO PONERME LAS PILAS A PARTIR DE AHORA...UN BESILLO LETI!!! Y OTRO PA TOS LOS DEL FORO!!! ENHORABUENAAA!!!
P.D: DONDE COJONES ESTÁ AKÍ EL COPIAR-PEGAR...
P.D: DONDE COJONES ESTÁ AKÍ EL COPIAR-PEGAR...
la_señora- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 118
Buenas tardes Señora:
Por fín Angela has aparecío en el foro. Ýa irás decrubriendo si no lo has echo ya , la cantidad de barbaridades que puedes encontrar aquí, es demasiao. Espero verte por akí a menudo y sobre todo, verte en la carpeta de Asambleas cavernarias, porque sé que tienes muchísimo que decir.
p.D:Creo que la historia del Melon que quería ser un plátano, le viene como anillo al dedo al espíritu de nuestra Peña, y podría ser un relato muy interesante para todos.
Nos vemos pripa.
Por fín Angela has aparecío en el foro. Ýa irás decrubriendo si no lo has echo ya , la cantidad de barbaridades que puedes encontrar aquí, es demasiao. Espero verte por akí a menudo y sobre todo, verte en la carpeta de Asambleas cavernarias, porque sé que tienes muchísimo que decir.
p.D:Creo que la historia del Melon que quería ser un plátano, le viene como anillo al dedo al espíritu de nuestra Peña, y podría ser un relato muy interesante para todos.
Nos vemos pripa.
hola
encantado.
Alejo- Gatiti Mamador
- Cantidad de envíos : 31
Señora...
....dame silencio y desafiaré la noche.
....dame silencio y desafiaré la noche.
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
los ultimo en enterarse
como vicepresidente debería informarseme personalemnte de un acontecimiento tan esperado: un gata en la gatera de mama micho. Bienvenida Leti a este foco de eskizofrenia carnavalera. Espero que haya muchos como tu y todos maullar letras de carnaval por las calles de la ciudad.
UNsaludo del señor don gato q duerme sobre micabeza
UNsaludo del señor don gato q duerme sobre micabeza
citrifulcificante- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 652
Página 1 de 2. • 1, 2
:: General :: Presentación
Página 1 de 2.