¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una propuesta

+2
Damián
Víctor Santiago
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una propuesta Empty Una propuesta

Mensaje  Víctor Santiago Sáb Abr 12, 2008 3:00 am

Señor moderador, quisiera proponerle desde aquí la creación de una sección cultural audiovisual.
Podría dividirse en Peliculas, libros y documentales por ejemplo y cada uno podría hacer su aportación exponiendo las ultimos peliculas que ha visto o libros que ha leido y los demás a su vez podríamos mostrar su acuerdoo desacuerdo con su opinón.. Gracias.
Uno de los pelucas afro
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Sáb Abr 12, 2008 3:39 am

Ok, lo veo de puta madre. Me pongo manos a la obra.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Otra Propuesta....

Mensaje  Javi Lun Abr 14, 2008 2:48 pm

Señor Moderador Maese Damian....
Vista la aceptación de propuesta por parte de Don Miki acerca de crear un tema sobre teatro y cine, yo propongo en vista de el nivel de frikismo que a adquirido el foro y la incorporación de personas de categoría en los últimos días. Propongo la creación al igual que cine y teatro de una sección que se llame Manga y Videojuegos, donde por ejemplo el Gran Maestro Alejandro Fuster nos podría poner al corriente a los socios interesados de los grandes avances en estos campos.
Tolerancia, tolerancia para los Frikis en otros sentidos, como por ejemplo frikis de los foros, para la creación de otra sección de esa categoría para los que podamos disfrutar viendo una buena serie. Don Fuster y j0s3, este último su nombre lo indica, me secundarían fuertemente, al igual que el panda genma, cuyo nombre proviene de la serie Manga de Ranma, y coletilla veloz... Veo necesaria esa sección para compartir ilusiones y gustos entre los demás miembros del foro a la vez que fomentar la cultura como bien dicen los fines de la generación del Micho.

Muchas Gracias Maese Damian






El señor bucal
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  ramon Lun Abr 14, 2008 3:08 pm

me sumo a la propuesta manifestada por javi de pasar el mensaje ASAMBLEA CONSTITUCIONAL 12 DE ABRIL 2008, a la pagina principal. este mensaje, sino el que mas, es de vital importancia al correcto desarrollo de la peña. Todo el mundo ha de leerlo, y nosostro publicitarlo.
un saludo maestro damian.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Lun Abr 14, 2008 5:00 pm

No sabeis como estaba deseando q me propusierais estas secciones!!! BIIEEEEN!!! yo tb soy un friki de los videojuegos y algo del manga y anime... YUJUUUUU

En breve creo q la seccion q se llamará una de ellas, Manga y otra Videojuegos como bien ha posteado antes Javi.

GRACIAS!!!! Very Happy
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Guadamuro Mar Abr 15, 2008 11:28 am

Admirable moderador!

echo en falta (y seguro que mas de un jonkis asiduos al foro) Un rincon concreto sobre CARNAVALES en general, donde podamos expresarnos los frikis carnavaleros, y introducir en el maravilloso mundo de las copliyas a nuestros compisforeros qeu se encuentren perdidos en el tema. dedicar espacios a letristas como Antonio Martrinez Ares, Antonio Martin, el cheri, el Love y cabra, Manolito Santander, El canio de carmona, y Otros tantos nombres señalados del mundillo carnavalero del falla. Seguramente nuestro amigo miki er pelucas, pueda instruirnos en los carnavales de malaga y darnos a conocer los nombres de las agrupaciones punteras sobre las tablas del Cervantes de los ultimos años, ya en su dia nos dio una rudimentaria clase de historia carnavalera Boquerona. Ahi quedo!
Guadamuro
Guadamuro
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Manchester (UK)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Mar Abr 15, 2008 3:49 pm

Ya está actualizado el portal con LA ASAMBLEA y YA SOMOS UNA PEÑA OFICIAL.

Sigan posteando sugerencias, xq aki todos somos el foro y todos debemos opinar lo q nos parece bien o mal o lo q se debería de resaltar.

Muchas gracias por el apoyo en el foro en general!!!.


El Sr.Moderadorcillo alias Damián.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty de acuerdo

Mensaje  Lalel Mar Abr 15, 2008 4:05 pm

Stoy de acuerdo con la proposicion de un apartado de carnval exa por guadamuro .creo señor damian q te tendrias q poner manos a la obra ya q somos unos cuantos los frikis al carnaval yo inclusive

gracias
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Mar Abr 15, 2008 4:10 pm

UUff se me pasó tu comentario Guada!!! :S

Pues sí, deberíamos tener un apartado para letristas y me voy a poner a trabajar en dicho espacio ahora mismo, lo único, es q me gustaría que no se publicaran letras nuestras , más que nada, por la posible filtración.

Para publicar cualkier letra (nuestra) podríamos utilizar generaciondelmicho@hotmail.com y aki en el foro avisar de q se han puesto nuevas letras.

Como lo veis eso de no poner nuestras creaciones en el foro??
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Guadamuro Mar Abr 15, 2008 4:14 pm

estoy deacuerdo admirable moderador! las letras que tengais, se quedan en vuestro tintero! nada de filtraciones, el espacio a crear solo es con vision de recrearnos con las agrupaciones ya conocidas y de años atras, no podemos permitir que nos plagien.
Guadamuro
Guadamuro
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Manchester (UK)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Mar Abr 15, 2008 4:32 pm

Weno si nos pasa como en Cádiz q filtraron letras y después todo el mundo las canta en el teatro al unísono tampoco estaría mal!! jajajaja

Bueno el espacio ya está creado con el carnaval , tanto de Málaga como de Cádiz, sólo me keda ir añadiendo información y demás.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Guadamuro Mar Abr 15, 2008 6:53 pm

Muchisima Gracias senor moderador, magnifico una vez mas su eficacia se hace notar!
Guadamuro
Guadamuro
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Manchester (UK)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Mar Abr 15, 2008 7:38 pm

No hay de q hombre... unos se matan buscando papeles para la peña, otros se informan de todo lo relacionado con la peña y proponen soluciones , otros hacen foros d^.^b...

Si veis q hace falta algun subforo más en la sección de carnavales decidmelo.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Más Propuestas

Mensaje  Javi Miér Abr 16, 2008 11:02 am

Maese Damian:

Primero agradecerle su trabajo y Gran dedicación forera como moderador...
Me gustaría decirle un par de propuestas a ver que le parecen.

Por un lado el hecho de los Foros de Carnaval van a llevar en un futuro, como bien predijo el Profeta Zarabarabarcas (Ramón en idioma Cavernario), a que entren en el foro cientos de fans de los carnavales de Málaga y así esto se llene de personas con ansia de información pero no pertenecientes ni a la murga ni a la asociación. Quizás os parezca bien, pero puede llevar a un caos terrible en el foro ya que tantos desconocidos podrían desconcertar un poco la cosa. La primera propuesta es de poner la zona de carnaval como pública para todo aquel que quiera entrar tanto dentro como fuera de la asociación, pero a su vez poner las demás partes como privadas para todo aquel socio que esté registrado... si es posible. Con la intención de que el foro no se nos vaya de las manos por si entra algún tipo indeseable con ganas de alimentar el Troll del Foro... sé que me entenderás.

Por otro lado, tengo la necesidad, y sé que me secundarán muchos socios, de pedirle la creación de un nuevo apartado en el foro.
El apartado se llamaría, ASAMBLEAS CAVERNARIAS, en dicho apartado explicaremos lo que son las asambleas cavernarias... así tendremos una iniciativa ON LINE para realizar las asambleas, donde trataremos temas de importancia Filosófica, transcendental y metafísica, todo esto fuera del apartado offtopic ya que no hay nada de broma en ello, sino seriedad para debatir y compartir ideas de todas aquellos temas dentro y fuera del mundo de la Filosofia que nos alientan a seguir pensando sin caer en el mundo de la monotonía y la saculinidad que tanto llama en esta sociedad del consumismo y del bienestar.

Espero que consideres las propuestas. Muchas Gracias y Buena Suerte.




El Señor Bucal
(por poco tiempo)
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Miér Abr 16, 2008 12:28 pm

En relación a la privacidad del foro:

He pensado, al igual q tú, q ciertamente necesitamos un nivel de "seguridad" más alto en el foro para poder llevar a cabo su transito normal de mensajes sin llegar al caos y debo decir q me he planteao privatizar practicamente casi todo el foro exceptuando varias secciones como puede ser Carnavales...

De momento el primer paso que he dado es q todo aquel que kiera registrarse en el foro tendrá q pasar primero por la aceptación del moderador para así estar al día de quien va entrando.
El sistema de registro es el mismo sólo que yo tendré q aceptarlo.

En el caso de q nuevos miembros, q no pertenezcan ni a la peña ni a la murga, formen cualkier tipo de comentario q pueda herir a cualkier integrante de nosotros o q cree y postee inútilmente será automáticamente expulsado del foro.

En todo caso ,por el momento, se va a kedar tal y como está, pero en breve iremos privatizando las partes q veamos necesarias para el perfecto funcionamiento del mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

ASAMBLEAS CAVERNARIAS:

Hace un par de añitos escuché q un cierto número de personas se reunían entorno a unos grandes pensamientos realistas y fundamentales llamados los cavernarios.

Estos debatían sobre el malestar producido por la sociedad capitalista, consumista y un largo etcetera...

En realidad, sólo tenía conocimiento de uno de los Cavernarios, Victor Santiago, pero siguiendo las líneas del foro veo q hay muchos más por aquí pululando.

Siempre he sentido curiosidad por saber o entender cual es el fin de esta "hermandad" de amigos y en poder compartir con ellos ciertas preocupaciones, inquietudes y desasosiegos.

Asimismo, sólo terminar diciendo q el apartado cavernario será gratamente abierto.




Siento el tostón q he puesto... ^^

Y muchas gracias Javi por estar siempre atento a cada detalle q ves q hace mejorar NUESTRO FORO!!

Otra cosilla más, es preferible, para mejorar la lectura de los comentarios , utilizar separación entre párrafos ya que hace la lectura más fluida y menos densa. ASIAS!!
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  ramon Miér Abr 16, 2008 12:59 pm

La palabra cavernaria viene del mito de la caverna de platon.Del ansia de ver la realidad con otros

ojos que no sean solo los de la cara, sino tambien los del espiritu y el alma. En esas reuniones llegamos a grandes cocnlusiones y sobre todo y para siempre se produjo una hemranacion muy bonita y bella, y sobre todo muy natural.Como ves el ser cavernario se halla en todo aquel que sienta que esta realidad es mucho mas que lo que nos rodea.Momentos muy bellos.

respecto alas propuestas del javi, las apoyo todas al 100%.

saludos.
pd: en el apartado cavernario es dodne podemos hacer lso buenos debates, e incluso ir pasando aquellos post don
dondne ya se han empezado a debatir.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Amigo damian

Mensaje  Lalel Miér Abr 16, 2008 1:00 pm

Decirte amigo damian q es cierto q hay mas cavernarios por este foro,mas de los q tu te puedes creer y q iran saliendeo en su debido momento.
Yo me incluyo en ellos pues e podido asistir a mas de una asamblea y para mi ha sido una experiencia increible q esta un poko apagada en estos momentos pero q con esta creacion volvera a resurgir de las entrañas de todos nosotros y estaremos encantados , y hablo en nombre de mis compañeros cavernarios, de q te unas a estas asambleas q creo no pasaran inadvertidas en una persona como tu.

Sin mas se despide el señor secretario provisional oh lalel
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Miér Abr 16, 2008 1:12 pm

Necesito q me echeis una mano, es q he privatizao la seccion de Noticias para q sólo podamos acceder a ella los miembros tanto de la peña como de la murga y alguna q otra excepcion de invitados q ya pondremos.

Quisiera q postearais dentro de noticias para ver si funciona lo q he hecho o si simplemte he metio la pata hasta el sobaco jejejeje.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Javi Miér Abr 16, 2008 4:06 pm

Gracias por la aceptación de las Propuestas.

Por otro lado, tras la Asamble General del 1 de Mayo tengo pensado ponerme en contacto con la Junta Directiva que salga en las Elecciones para proponer el regreso de las Asambleas Cavernarias, donde estaremos más en contacto puesto que este maravilloso foro nos sembrará el precedente de la Asamblea y nos hará sacar los temas que más nos inquieten, pudiendo quedar en un lugar y a una hora desde el foro y que se presenten todos los socios que así lo deseen.

Espero que a todos los cavernarios les parezca bien esta propuesta que abrirá las puestas de las Asambleas para la Generación del Micho ya que al fin y al cabo es uno de los fines de la asociación, las tertulias culturales como alternativa a los jóvenes. (Palabras del Estatuto)

Para los que no conozcan el mito del Maestro y Filósofo Platón adjunto un par de documentos llevaderos:
Las conclusiones sacarlas por vosotros mismos... y salid por propio pié de la cueva.







...y aqui un pequeño Enlace con un fragmento del libro de La República donde nació el Mito:

http://www.webdianoia.com/platon/textos/platon_caverna.htm



Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Javi Sáb Abr 19, 2008 2:45 am

Damian sube este post, el de arriba de este a las Asambleas cavernarias.
Por otro lado me he dado cuenta que no es posible entrar en las estadísticas, seguramente solo puedas tu como Administrador. Si tienes un rato y ganas crea un Post y nos informas de las Estadísticas que estaría to gracioso saberlas... jeje
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Lalel Sáb Abr 19, 2008 1:10 pm

Si eso es cierto damian. podrias ponerlas y seguro q la gente se enfrika mas al ver q otro lleva menos mensajes q el o q a otro le contestan mas q a ellos .
Estari guapisimo jajajajaja
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Lun Abr 21, 2008 1:03 am

Bueno respecto a las estadisticas del foro... ya tengo todos los datos, disponibles, estadisticos para su visualizacion en offtopic.

https://lageneraciondelmicho.foroactivo.com.es/offtopic-f8/estadisticas-del-foro-t119.htm
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty mas propuesta

Mensaje  ramon Mar Abr 22, 2008 3:08 pm

saludos damian, tengo una propuesta de crear un apartdo de "actividades" que es donde pueden entrar todas las cosas invitaciones etc, que no cuadren en libros ni teatro. Como por ejemplo mi ultimo post del monte y el de ninfa hamster del conciertillo.

saludos
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Damián Mar Abr 22, 2008 4:48 pm

Pues si!! debería crear un apartado de actividades para ir dejando todo mas o menos en su sitio.

Merci!!! para cualkier cosilla asi q veais q anda mal o q kereis mas apartados o un chalet en torreviaja solo comentarlo por aqui y ya veremos q se puede hacer al respecto.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Javi Miér Mayo 14, 2008 1:07 am

Maese crea si puedes un apartado en Noticias de la peña que se llame Proposiciones de Actividades, para que la gente cuelgue ahí las actividades que le gustaría hacer, que estan sean apoyadas, leidas, pensadas y llebadas a cabo.

Por Ejemplo...

Esta tarde el Gran Señor Genma Panda propuso la gratificante idea de echar una partida en condiciones a un juego de Rol, con seriedad Michal, entre dos grupos y una apuesta de por medio que ganará quien acabe la misión elegida.
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una propuesta Empty Re: Una propuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.