Presentacion Robe....
+6
la_señora
citrifulcificante
leti
Lalel
Víctor Santiago
Robe
10 participantes
:: General :: Presentación
Página 1 de 1.
Presentacion Robe....
Pues nada señores....ya pertenezco al tan famoso e idolatrado foro, desde mi cubil linarense os saludo.
Para el que no me conozca...si me pongo unas gafas recien levantado, me parezco a esto...
Javi..!!! cualga mi foto con Moyo...que yo no se donde la tengo, y así sirve como presentacion.
Bueno familia....un saludo a todos...y un puñetazo a Malena Gracia.
Para el que no me conozca...si me pongo unas gafas recien levantado, me parezco a esto...
Javi..!!! cualga mi foto con Moyo...que yo no se donde la tengo, y así sirve como presentacion.
Bueno familia....un saludo a todos...y un puñetazo a Malena Gracia.
Robe- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 115
Re: Presentacion Robe....
Ke pasaaa Robe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fín has llegado. Poco a poco te irés dando cuenta de que no te mentíamos al decir que el foro es lo mejor. Lo bueno, para tí y para todos los que están fuera , es que a través de este foro podéis pertenecer a La Peña, acoplaros a cualquier actividad que os convenga e incluso estar al día de todo lo que sucede.
Bienvenido Gubegto y espero que añadas al foro tu toque personal que mucho de nosotros ya conocemos y echamos de menos, un toque totalmente original y, en mi opinión, indispensable en a Generación del Micho y en nuestras vidas.
Bienvenido Gubegto y espero que añadas al foro tu toque personal que mucho de nosotros ya conocemos y echamos de menos, un toque totalmente original y, en mi opinión, indispensable en a Generación del Micho y en nuestras vidas.
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
Ese robe y ese chofer hayy.
oeooeoeoeoeoeoe.
cxate broncoaspiro otra vezx jajajajajaja
a ve sik nos veos pronto.
oeooeoeoeoeoeoe.
cxate broncoaspiro otra vezx jajajajajaja
a ve sik nos veos pronto.
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
bueno aki es q se conoce to el mundo menos yo, q no conozco a nadie, jajaja, pos nada, q saludos, y bienvenido al foro, jejeje.
leti- Gatiti Relaciones Públicas
- Cantidad de envíos : 84
propuesta
que pasa robe tio me cago en tu puta madre, soy peruan norton y desde aquí acabo de tener una idea para crear un cargo de honor en tu honor (valga la redundancia): el vocal de armamento y estrategias militares; o miembro de honor de la asociación micheral del rifle,
Muchas gracias
Muchas gracias
citrifulcificante- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 652
Ahí stamos!!! El Robe por fin en el foro!!! Na más ke por el pelotazo ke me ha dao me stoy fumando un purazo de los que sobraron en la boda a tu salud!!! Toy totalmente de acuerdo con el señor Vicepresidente en ke te nombren socio de honor y hagan un puesto de armamento y estrategias militares na más ke pa ti, pero yo añadiría la condición de ke vinieras igual de nikelao ke cuando te vistes de chofer...ke clase tienes cabrón!!!
la_señora- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 118
Bienvenuti!!!! No sabes lo que has hecho al meterte aki ehh!!! jajajaja sal ahora q tienes tiempo aun!!!
Q va!! en realidad el foro es la mejor droga q hay x estos derroteros ultimamentes, estamos todos enganchaos aki a ver kien alcanza el mayor numero de posts!!
Ya nos comprenderas mejor!!!
Q va!! en realidad el foro es la mejor droga q hay x estos derroteros ultimamentes, estamos todos enganchaos aki a ver kien alcanza el mayor numero de posts!!
Ya nos comprenderas mejor!!!
a ver quien alcanza el mayor numero de post??? pos creo q voy ganando yooooo,
yujuuuuuuuuuuuuu, jajajaja.
yujuuuuuuuuuuuuu, jajajaja.
leti- Gatiti Relaciones Públicas
- Cantidad de envíos : 84
por parte del judio: bienvenida
Estimado Rober.
Es un alegre placer darle la bienvenida a este organismo que, cual humedo feto en la viscosa y omnimoda placenta, se desarolla a la par que van pasando los dias.
Sin mas, recordarle un asunto de gran importancia:
- bolas,bolas,bolas----- y ahora su pareja---- foro,foro, foro.
Es un alegre placer darle la bienvenida a este organismo que, cual humedo feto en la viscosa y omnimoda placenta, se desarolla a la par que van pasando los dias.
Sin mas, recordarle un asunto de gran importancia:
- bolas,bolas,bolas----- y ahora su pareja---- foro,foro, foro.
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
Pero debes decirlo con la Voz de Peter Griffin cuando coge un saco y un condón y dice:
saco saco saco... meto meto meto...
Ahora prueba tu:
Bolas bolas bolas... Foro Foro Foro...
Bienvenido Señor Calvo
saco saco saco... meto meto meto...
Ahora prueba tu:
Bolas bolas bolas... Foro Foro Foro...
Bienvenido Señor Calvo
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
welcome al foro, no sabia yo que estabas en jaen,pero todos los dias se aprende algo nuevo,con razon no se te veia el pelo.
Bueno ya sabes a postear toca.
Fuste- Gatiti Mamador
- Cantidad de envíos : 40
Fuste escribió:welcome al foro, no sabia yo que estabas en jaen,pero todos los dias se aprende algo nuevo,con razon no se te veia el pelo.
que no lo sabias...??....no me escuchas cuando te hablo Fuste....
Robe- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 115
:: General :: Presentación
Página 1 de 1.