Presentación Damián
+4
Víctor Santiago
j0s3
leti
Damián
8 participantes
:: General :: Presentación
Página 1 de 1.
Presentación Damián
Nombre:Damián
Ocupación:Asesor Inmobiliario, friki crea foros
Pues ale asi más o menos sabeis algo más de mi, no pongo más cosas xq estoy hasta el nabo ya del foro...
50 años aki metio pa hacer algo medio decente... espero q os guste!! y sobretodo q sepais como funciona todo el tema este de los foros xq sino... la llevamos clara jaja
Ocupación:Asesor Inmobiliario, friki crea foros
Pues ale asi más o menos sabeis algo más de mi, no pongo más cosas xq estoy hasta el nabo ya del foro...
50 años aki metio pa hacer algo medio decente... espero q os guste!! y sobretodo q sepais como funciona todo el tema este de los foros xq sino... la llevamos clara jaja
Re: Presentación Damián
DAMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajaja
leti- Gatiti Relaciones Públicas
- Cantidad de envíos : 84
yujuuuuu alguien x aki q ha contestao a mi presentacion si señor!!! y encima con unas dulces palabrejas!!
es que e visto q nadie te habia escrito, y le digo, voy a ponerle q le kiero, jajaja.
Damian, estoy enamorada plenamente de ti, no puedo evitarlo, cuando te veo, uuuuuuufffff, jajajaja
Damian, estoy enamorada plenamente de ti, no puedo evitarlo, cuando te veo, uuuuuuufffff, jajajaja
leti- Gatiti Relaciones Públicas
- Cantidad de envíos : 84
Esto..yo creia q ya te habias presentado. Que emjor presentacion que ser el creador d este nuestro foro.
Pior cierto nos conocemos en persona. Hemos jugado un par de veces en CArlinda. Si no te acuerdas de mi da igual, el proximo partido te rompo una pierna paqe te acuerdes de mi.
Pior cierto nos conocemos en persona. Hemos jugado un par de veces en CArlinda. Si no te acuerdas de mi da igual, el proximo partido te rompo una pierna paqe te acuerdes de mi.
j0s3- Gatiti Recién Nacio
- Cantidad de envíos : 12
jajajjaja eres el q va siempre en manga lasisa??
ya me presente cuando cree el foro pero ahora leti me ha escrito un comentario... jejeje más vale tarde q nunca.
ya me presente cuando cree el foro pero ahora leti me ha escrito un comentario... jejeje más vale tarde q nunca.
Exactamente Damián. Jose es el chusmoncillo del grupo. Podría decirte que en el futbol es el que siempre se pelea pero últimamente está mucho mejor.
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
Ahhh!! entonces es el pakete ese??? ajajajajaj es coña!!! es q no se termina de soltar la melena, ni el balón!!! jaajja.
Me temo q aqi alguien se equivoca. Se podria decir que siempre soy el que se pelea, pero para que haya pelea siempre hacen falta 2, asi que yo soy el que siempre se pelea " con otro" que o me provoca o em sigue la corriente.
En lo de no soltar ni la coleta ni el balón, no considero q yo correesponde a esa descripcion..
Mas bien me definiria como un artista del balón, y como muchos artista soy un incomprendido.
Tu te vas callando Miky que vas de Marc Lenders y no llegas a Bruce Harper.
En lo de no soltar ni la coleta ni el balón, no considero q yo correesponde a esa descripcion..
Mas bien me definiria como un artista del balón, y como muchos artista soy un incomprendido.
Tu te vas callando Miky que vas de Marc Lenders y no llegas a Bruce Harper.
JAJAJAJAJA el miki y el peru son los hermanos derrick!! jajajajaj vaya pelucas
me gustaria decir ya q a salio el tema del futbol q sois todos unos paquetes y me incluyo yo en el paquete tb pero jose lo tuyo no tiene nombre tio.
vas con tu camisit de manga de asisa asi de xusmonsillo,q si pasamela aqui q sino se q y despues siempre acabas con una pata da y peleao con alguien.
eres maravilloso jose
vas con tu camisit de manga de asisa asi de xusmonsillo,q si pasamela aqui q sino se q y despues siempre acabas con una pata da y peleao con alguien.
eres maravilloso jose
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
Ya tuvo que hablar el balón...
... jejeje... es coña Lalel... Hay que Alimentar al Troll del Foro de vez en cuando, que tanto halagarnos vamos a parecer todos maricones.
Foro Foro Foro!!!!
... jejeje... es coña Lalel... Hay que Alimentar al Troll del Foro de vez en cuando, que tanto halagarnos vamos a parecer todos maricones.
Foro Foro Foro!!!!
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
Yo creo que se podría subastar la camiseta de manfga lasisa de futbol de Jose, 'para sacar fondos para la Peñaj.jajaja, Lo digo en serio
j0s3 parece poseído por el Troll del Foro.
- Aver maldita comandilla de retardados, el tema del fútbol es para un post aparte. Lalel ati no te parieron ati te cagaron. Mi camiseta "sin mangas" es una prenda deportiva diseñada con el fin de no acumular sudor en el sobacal, eso que a alguno os wele tan regular. Si quereis subastarla yo la os la ofrezco pero con el dinero d la subasta me teneis que comprar otra. Por cierto lo de manga a "la sisa" lo dice mi abuela y no suena mal pero dicho por vosotros queda ridiculo.
- Aver maldita comandilla de retardados, el tema del fútbol es para un post aparte. Lalel ati no te parieron ati te cagaron. Mi camiseta "sin mangas" es una prenda deportiva diseñada con el fin de no acumular sudor en el sobacal, eso que a alguno os wele tan regular. Si quereis subastarla yo la os la ofrezco pero con el dinero d la subasta me teneis que comprar otra. Por cierto lo de manga a "la sisa" lo dice mi abuela y no suena mal pero dicho por vosotros queda ridiculo.
No consiento q te metas conmigo si no estoy presente para darte el guantazo q te merces jose.Es costumbre y no la puedes cambiar.
Otra cosa,la camiseta mejor q no la subastemos porque quien coño va a querer esa camiseta de asisa si quien la lleva va a tener la misma calidad q jose.
Por cierto jose, se dice manga de asisa y no intentes cambiar la jerga malagueña q tanto nuestros padres y nuestros abuelos no enseñaron y foma parte de nuestra cultura.
mamon.
gracias y un saludo
Otra cosa,la camiseta mejor q no la subastemos porque quien coño va a querer esa camiseta de asisa si quien la lleva va a tener la misma calidad q jose.
Por cierto jose, se dice manga de asisa y no intentes cambiar la jerga malagueña q tanto nuestros padres y nuestros abuelos no enseñaron y foma parte de nuestra cultura.
mamon.
gracias y un saludo
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
Estoy con Jose en que el apartado fútbvol merece una mención aparte y propongo como nombre.
Villapaquete
Villapaquete
Señor Moderador...
Exijo una lección de Respeto para el Usuario Lalel...
tales palabras violentas me han afectado... y... y... no se que decir (con voz quejica)... yo no quería, pero el lalel me puso violento con esas palabras (con las lágrimas exaltás)... exijo por su parte un poco de moderación... que se ha pasado metiendose con el pobre Jose, que no se ha metido con nadie... (con las voz quebrantada por el sufrimiento) es un abusón... un gordo abusón...
No debemos permitir tales modales en un foro de caballeros/caballeras...
Exijo una lección de Respeto para el Usuario Lalel...
tales palabras violentas me han afectado... y... y... no se que decir (con voz quejica)... yo no quería, pero el lalel me puso violento con esas palabras (con las lágrimas exaltás)... exijo por su parte un poco de moderación... que se ha pasado metiendose con el pobre Jose, que no se ha metido con nadie... (con las voz quebrantada por el sufrimiento) es un abusón... un gordo abusón...
No debemos permitir tales modales en un foro de caballeros/caballeras...
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
Solo puntualizar una cosa... a mi entender es manga lasisa ( porque llega hasta la sisa)
MUY BUENAS TARDES SEAN CABALLEROS
Bueno, eso que ha dicho miki de la subasta creo que es algo a pensar, bueno como la direccion del tema se ha desviado, arpovecho para saludaros a todos, ala a cascarla.
Alejo- Gatiti Mamador
- Cantidad de envíos : 31
Damián creo que ya puedes quitar lo de la Asamblea de la página principal del foro.
En mi opinión deberías poner ahora algo sobre el nuevo local de ensayo agradeciendo a la junta de distrito y al Director Don Raúl Jiménez por cedernos las instalaciones, además de felicitar al Pelirrojo por la música e incluso podrías hablar con el presidente de la Peña y decidir entre tú y él lo más importante de las nuevas competencias de la Peña.
Como siempre gracias por tu valiosísimo esfuerzo Maese.
En mi opinión deberías poner ahora algo sobre el nuevo local de ensayo agradeciendo a la junta de distrito y al Director Don Raúl Jiménez por cedernos las instalaciones, además de felicitar al Pelirrojo por la música e incluso podrías hablar con el presidente de la Peña y decidir entre tú y él lo más importante de las nuevas competencias de la Peña.
Como siempre gracias por tu valiosísimo esfuerzo Maese.
DAMIAN HEREDARÁS ESTAS TIERRAS
OLEEEE ESE MINISTRO DE NUEVAS TECNOLOGIAS.
GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO Y POR LA CREACIÓN DE NUESTRO FORO
SIN TI TODO ESTO NO PODRIA ESTAR HACIENDOSE YA QUE ESTA PÁGINA ES EL ELEMENTO FUNDAMENTAL PA LA PEÑA
Y TE DIGO DE CORAZON DAMIAN QUE ANINGUNO NOS IMPORTA TU PASADO VENDIENDO GAFAS
JOJOOOOOOJO
UN ABRAZO¡¡¡
GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO Y POR LA CREACIÓN DE NUESTRO FORO
SIN TI TODO ESTO NO PODRIA ESTAR HACIENDOSE YA QUE ESTA PÁGINA ES EL ELEMENTO FUNDAMENTAL PA LA PEÑA
Y TE DIGO DE CORAZON DAMIAN QUE ANINGUNO NOS IMPORTA TU PASADO VENDIENDO GAFAS
JOJOOOOOOJO
UN ABRAZO¡¡¡
NAXET- Gatiti Recién Nacio
- Cantidad de envíos : 21
:: General :: Presentación
Página 1 de 1.