¿Soy la única que se ha dado cuenta?
4 participantes
¿Soy la única que se ha dado cuenta?
Jajajaja, tío, estoy akí riéndome yo sola como las locas porque de repente me he dado cuenta de lo que hay escrito debajo de nuestros nombres y de las fotos...Algunos tienen puesto Gato, otros Gatiti emancipao, gatiti recién nacío, gato en celo, etc... No me había dado cuenta antes y no se cuanto tiempo lleva puesto ¿Por qué tengo yo puesto "gatiti mamador"? jajajajajajajajaja ¿Tiene algo que ver con la antigüedad en el foro? Es buenísimo!!!
la_señora- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 118
Re: ¿Soy la única que se ha dado cuenta?
Jejejeje... exacto, es el Rango que depende de los Post que has escrito en el Foro...
...Corre la leyenda que cuando llegas muy alto puedes llegar a ser Mama Micho, Papa Micho o incluso Gran Micho...
...Corre la leyenda que cuando llegas muy alto puedes llegar a ser Mama Micho, Papa Micho o incluso Gran Micho...
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como vocal de NWT (New Wonderfulls Technologies) he puesto un Rango q va acorde al numero de post q hagas en el foro.
Antes no me decidi a ponerle ya que el auge del foro era estupendo, pero ahora q la cosa ha aflojado un poco pues lo he puesto a ver si arranca otra vez la cosa.
Los Rangos son los siguientes:
Para cualkier tipo de modificacion de nombres ya sabeis , post al foro y proponer.
Antes no me decidi a ponerle ya que el auge del foro era estupendo, pero ahora q la cosa ha aflojado un poco pues lo he puesto a ver si arranca otra vez la cosa.
Los Rangos son los siguientes:
Rango | Nº de Post |
Huevo o Zigoto | 1 |
Gatiti Recién Nacio | 10 |
Gatiti Mamador | 25 |
Gatiti Destetado | 45 |
Gatiti Emancipao | 65 |
Gatiti Relaciones Publicas | 80 |
Gato Callejero | 100 |
Gato en Celo | 150 |
Cuasi Gato Michal | 200 |
Michín | 250 |
Canelo | 300 |
Morito | 350 |
Papá Micho | 500 |
Mámá Micho | 600 |
Michero Oficial | 1000 |
Para cualkier tipo de modificacion de nombres ya sabeis , post al foro y proponer.
JAJAJAAJAJAJAJAJA, la idea es buenísima!! Lo que pasa es ke no veas el pike que se puede liar para ser el primero en llegar a "Mchero oficial"...Yo estoy deseando ya destetarme...A ver si entre esta semana y la siguiente lo consigo...
Enhorabuena Gran Maese!
Enhorabuena Gran Maese!
la_señora- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 118
muchas gracias fenomeno!
x cierto mola eso de NWT.
x cierto mola eso de NWT.
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987