miedo

 :: General :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  ramon el Miér Abr 29, 2009 11:04 am

En la era de la malversacion de la informacion, donde todo pasa y todo queda en cuestion de segundos, la histeria va pasando. Hoy mismo han rebajado de 20 a 7 los muertos confirmados. Pero la angustia y la desconfianza estan sembradas en nuestra sociedad aporcinada. ¿Haber quien es el valiente que estornudara en el metro?. No se en cuentos miles de millones de beneficios se traducen los indices que han subido las farmaceuticas pero a modo de dato solo la comunidad valenciana disponia de 2.000.000 de vacunas en stock.

Aun somos jovenes pero ya hemos sobrevivido ala ANTRAX, GRIPE AVIAR, VACAS LOCAS, LEGIONELLA, EBOLA, TERRORISMO INTERNACIONAL, ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA Y AHORA GRIPE PORCINA. ¿que sera lo proximo?

señores gobernantes : ¡No te enrolles charlenbrolles!.
avatar
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 33
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Miér Abr 29, 2009 11:52 am

A Huevo Carnal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mas alto pero no mas claro
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Miér Abr 29, 2009 12:12 pm

El pasado 20 de marzo, cuando todavía no se había descubierto la existencia de esta mutación del virus de la gripe porcina, Bertha Crisóstomo, agente municipal de La Gloria, poblado del municipio de Perote Veracruz, solicitó apoyo a la Secretaría de Salud de México por un brote de infecciones respiratorias que afectaba a 60 por ciento de los 3 mil habitantes del poblado, unas 1.600 personas. También en un reportaje publicado por Milenio antes de que se conociera el origen del brote, se describía como muchas familias habían sido víctimas frecuente de enfermedades gastrointestinales y de las vías respiratorias, típicos síntomas de la gripe.

José Luis Martínez, un residente de La Gloria, de 34 años, dijo que supo de qué se trataba en cuanto se enteró de la gripe porcina por las noticias y sus síntomas: fiebre, tos, dolor en las articulaciones, jaquecas intensas y, en algunos casos, vómitos y diarrea. "Cuando lo vimos por televisión, nos dijimos Esto es lo que tenemos"", dijo el lunes.

A estas sospechas populares se ha sumado una consultora estadounidense dedicada a biovigilancia, Veratect Corporation, la cual ha identificado el inicio del brote del nuevo virus de influenza en una comunidad de Perote.
Es en Perote, una localidad del estado de Veracruz, donde se encuentra Granjas Carroll, una multinacional que pertenece en un 50% a Smithfield Foods, Inc., con sede en Virginia EEUU. No opera dentro de EEUU porque fue sancionada por la contaminación que provocaron sus criaderos de cerdos. Granjas Carroll de México, S de RL de CV, inició sus operaciones en Perote en 1994 y anualmente produce alrededor de ochocientas mil cabezas, lo que la sitúa como una de las tres principales productoras de cerdo en la República Mexicana.
En un informe de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados del Congreso de México se describe una serie de anomalías de la empresa porcina, entre las que destacan las siguientes: 1. Las áreas de eliminación de desechos, no están lo suficientemente alejadas de las fuentes de agua. 2. El agua se extrae indiscriminadamente de los pozos para lavar los residuos. 3. Las lagunas de tratamiento no cuentan adecuadamente con geomembranas, filtros y fosas de tratamiento biológico. 4. El aire de la localidad presenta un aumento de amoniaco y otras sustancias debido a que las lagunas de oxidación son mal llevadas. 5. Los suelos están totalmente erosionados. 6. Los olores fétidos ponen en entredicho la calidad del aire. 7. El consumo del agua en las granjas mayor que el de todas las poblaciones de la región.
La situación de contaminación ambiental provocada por las granjas y el consiguiente problema para la salud humana fue denunciada por un grupo de ecologistas. En enero de 2007, diferentes vecinos de Perote se manifestaron contra la contaminación ocasionada en el Valle de esta localidad por la empresa Granjas Carroll México S.A. El ocho de abril de 2008, miembros de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) detuvieron al campesino Guadalupe Serrano Gaspar en cumplimiento de una orden judicial por el presunto delito de ataques a las vías generales de comunicación durante las manifestaciones contra la contaminación de Granjas Carroll. Después de prestar fianza por importe de 8.500 pesos, pudo recuperar su libertad, pero a un año de su encarcelamiento el proceso penal sigue abierto en el jugado primero de distrito con sede en Puebla. Los directivos de esta empresa también han presentado denuncias penales contra los ciudadanos que se han manifestado para defender el medio ambiente, como es el caso de Verónica Hernández Argüello, Bertha Crisóstomo y Margarita Hernández Burgos.
Además, estos cinco ciudadanos están denunciados por un delito de difamación contra la empresa. Margarita Hernández Burgos declaró: “Protestar porque nos están envenenando es temer siempre de que nos vaya a suceder algo; aquí Granjas Carroll es la que manda, aun sobre las autoridades”. Uno de los ambientalistas recordó que en 2008, cuando se abrió un nuevo proceso en su contra por difamación ante la agencia del Ministerio Público de Perote, el encargado de la oficina les recomendó: “No se metan con empresas que manejan dólares, ustedes están muy pobres para poder con ellos”.

Los activistas han denunciado el desastre ecológico causado por las lagunas de oxidación donde se vierten excrementos y residuos químicos a cielo abierto y sin membranas ecológicas que impidan la filtración de líquidos a los mantos freáticos. En estas balsas se reproducen nubes de moscas que facilitan la transmisión de agentes patógenos. Al parecer, esa contaminación habría sido la causante de un brote de infecciones respiratorias ocurrido recientemente en La Gloria, cuando muchos habitantes enfermaron de neumonía. Tan sólo en este poblado de la Gloria, las brigadas de salud atendieron más de 400 consultas por enfermedades respiratorias del 23 al 27 de marzo pasado.

La Secretaría de Salud de Veracruz que negó anteriormente la existencia de casos de de influenza en esa comunidad, reconoció este domingo que, al menos, le constaban dos casos positivos, uno de tipo B, la infección estacional, y el segundo, del niño Édgar Hernández Hernández, con la cepa H1N1, de fiebre porcina.

La empresa ha desmentido que el brote tenga nada que ver con sus instalaciones y ha publicado que no cuenta con registro de brotes de influenza porcina en ninguno de sus 907 trabajadores, ni en sus más de 500.000 cerdos en desarrollo en los estados de Veracruz y Puebla.
Independientemente de la directa responsabilidad de la granja denunciada, es evidente que las condiciones insalubres de las explotaciones ganaderas en países en vías de desarrollo han sido en gran medida causantes de las mutaciones de los virus de las gripes aviar y porcina y su posterior contagio a los humanos. Trasladar este tipo de instalaciones contaminantes a un estado con menos exigencias medioambientales se ha demostrado que no es ninguna solución. Como podemos comprobar, la ecología y la salud humana no conoce de fronteras. Permitir condiciones insalubres de trabajo en cualquier parte del globo acaba afectándonos a todos nosotros, aun cuando siempre los más damnificados son los más débiles, tanto sean física como económicamente.




Extraido de kaosenlared.com o algo asi
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Miér Abr 29, 2009 12:16 pm

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-laboratorios-venden-medicina-para-gripe-porcina-estaban-bancarro



Las trasnacionales Roche y Glaxo Smith Kline son los dos únicos laboratorios que producen Oseltamivir y Zanamivir, medicamentos para el tratamiento que contrarresta el virus de la gripe porcina. El Oseltamivir lo fabrica Roche bajo la marca de Tamiflu, la misma que se utiliza para combatir la gripe aviar; mientras que el Zanamivir es comercializado por Glaxo bajo el nombre registrado de Relenza.

Lo que no es tan conocido es que tanto Roche como Glaxo estaban a punto de declararse en bancarrota. Los últimos indicadores de la bolsa de Zurich mostraban que el grupo farmacéutico Roche perdía un 8,47 % de sus acciones, lo que ratifica que durante los últimos meses sus cotizaciones iban en descenso progresivo. Mientras que Glaxo solo durante el primer trimestre de 2009 registró pérdidas del 1,5 % lo cual, según analistas es una evidencia de la caída vertiginosa de esta empresa.

Ante el incremento de descensos por el virus de influenza, Roche anunció que dispone de solo 3 millones de dosis de Tamiflu, el medicamento recomendado por la Organización Mundial de Salud (OMS) contra el virus de la gripe porcina. El grupo farmacéutico suizo dijo que está listo para enviar a la OMS esta cantidad de medicamentos que, junto a los 2 millones que ya posee el organismo internacional, sumaría 5 millones de dosis que permitiría curar el mismo numero de personas afectadas.

La tesis de que estas dos multinacionales requieren una redinamización de su producción para reducir las pérdidas e incrementar las ganancias no se descarta y el momento no podría haber sido más oportuno para las mismas


La pagina incluye video, ustedes juzguen yo no lo dudo un saludo hermanos
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Miér Abr 29, 2009 10:59 pm

Testimonio de un periodista que sufrió de influenza y se recupero ( yo no me lo creo).

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/43885.html

Una llamada de Jorge Zepeda me puso a escribir. Después de preguntar sobre mi estado de salud me sugiere, “ya como periodista”, escribir sobre mi experiencia como paciente de influenza. Acepto.

Martes 21. Desde la mañana sentí síntomas parecidos a una gripa fuerte, pero ya para la noche, después de haber ido a una comida, el malestar se acentuó: escalofríos, más de 39 grados de temperatura, falta completa de apetito. Pensé que con un buen sueño amanecería mejor. No fue así.

Miércoles 22. Siguió el cuadro. Era tan fuerte que, para la tarde, acepté me pusieran una inyección de un antibiótico potente. La noche volvió a ser pesada; cuatro veces me tuve que cambiar de ropa porque estaba empapado en sudor.

Jueves 23. Esperaba que el antibiótico hubiera hecho efecto, pero no. No había leído la prensa para enterarme de la epidemia de influenza, pero mi esposa me puso en contacto con una amiga que la había vivido hace meses en Oaxaca, me la refirió como el flu (que yo había vivido en mi adolescencia en Estados Unidos y sabía era simplemente un gripa más fuerte). Pero como el malestar aumentó y empecé a sentir síntomas como los que había vivido hace treinta años con una salmonelosis fuerte, llamé a mi esposa. Me propuso llevarme con el especialista, con el doctor César Decanini, a su consultorio del Hospital Inglés. Nunca imaginé que horas más tarde sería internado. En cuanto me revisó me dijo: yo creo que es influenza. Buscó al especialista. Me sugirieron me hiciera una serie de estudios.

Jueves por la noche. Pruebas de sangre, radiografías, tomografía, suero, medición de la capacidad respiratoria. A las 10:00 p.m., en un cubículo de emergencias, con Mónica, Lupita y ya con la presencia de mi hermano Rafael, me rodea con tapabocas el equipo médico. Toma la palabra el prestigiado médico neumólogo Eulo Lupi, quien me informa que debo hospitalizarme: “Su capacidad respiratoria está disminuida en 50% y en los cortes de la tomografía vemos que sus pulmones se están deteriorando con rapidez”. Todavía me atrevo a decirle, porque eso deseaba y para confirmar la gravedad del diagnóstico: que qué pasa si me regreso a mi casa. Fija su vista, mira a los otros médicos y con autoridad, enfáticamente, me dice: “Sus médicos le sugerimos no lo haga, por su seguridad y la de su familia. De ahí al último cubículo de terapia intensiva. Por suerte, Decanini tenía en su consultorio una caja del antiviral indicado; tomé la primera pastilla.

Viernes 24 en la madrugada. En mi nuevo cuarto (TI) cobré conciencia de que tenía una enfermedad grave (“estuvimos a horas de tener que entubarte, etcétera”) que podría, incluso, llevarme a la muerte. Como sé que suelo ser un mal enfermo (me enojo fácilmente y hasta reacciono mal) decidí que ahora no podía darme ese lujo. No obstante, de repente se me venían encima pensamientos destructivos (¿y si algo me pasa?; balances rápidos sobre el pasado y todo en medio de un repiqueteo de alarmas que no dejaron de sonar toda la noche, al grado de que el único aliento era sentir el apretón sobre el antebrazo de la banda tomadora de presión y el sonar de su bomba de aire. Prácticamente no pude dormir.

Cuando amaneció empecé a ver el primer rayo de luz. Por la ventana se observaban unos árboles que me parecieron hermosos. La enfermera encargada era en extremo profesional y cuidadosa; me levantaba el ánimo observar su pericia y dedicación. Me tomaron las pruebas de sangre y la placa. Pero lo más importante, el doctor Hugo Zulaica, connotado especialista en infecciones, me dijo: “Empiezo a estar más tranquilo. Creo que se está frenando el proceso y eso, en estos casos, es todo: el antiviral es una maravilla, pues en sólo 12 horas ya está haciendo efecto. Él y el doctor Lupi pensaban que el tratamiento debería ser para el virus (influenza) y con dosis fuertes de un antibiótico especial, para unas bacterias que consideraban estaban actuando junto con el virus. Le dieron al clavo.

Sábado 25, todo parecía que estaba estabilizado, pero no se podía cantar victoria. Ahí en ese cuarto, pedí mi computadora para escribir mi artículo del lunes, esa noche. Lo hice en las condiciones más adversas, inmovilizado entre alambres, sondas, alarmas, y sin lentes, con uno o dos dedos. Me costó trabajo, pero me sirvió de terapia. Ya no pensé en la enfermedad.

Domingo 26. Primeros síntomas de mejoría. Me trasladan a la zona de terapia intermedia.

Lunes 27. “Va usted mejor. Se están empezando a despejar sus pulmones, aunque todavía hay ruidos”. Son procesos lentos. Por la tarde me hacen una prueba de resistencia y me quitan el oxígeno.

Martes 28. Mejoría clara. Me ponen a caminar para medir mi oxigenación. Maravilloso, ya sin oxígeno está entre 90 y 95 (de 100). Me anuncian que si todo sigue igual podría salir el miércoles, aunque necesitaré dos semanas más de medicamentos y cuidados, pero con el gran aliento de que “se recuperará completamente”.

Miércoles 29, espero ser dado de alta.

La salud recuperada, la competencia de los médicos y enfermeras, el enorme cariño de la familia, la oportunidad de leer, la solidaridad de muchos amigos (más de los que hubiera esperado), han compensado con mucho los sinsabores de este capítulo de mi vida. Lo que no deja de lastimarme, de darme tristeza, es pensar en los otros que están viviendo circunstancias parecidas, y sobre todo, en las familias de quienes murieron. Que esta experiencia nos sirva a todos para humanizarnos y para confirmar el grado de responsabilidad colectiva de los ciudadanos que permite en nuestra ciudad hacer cosas que difícilmente se podrían hacer en otras metrópolis.
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  ramon el Miér Abr 29, 2009 11:11 pm

yo tampoco me lo creo.... es un ejercicio mal hecho de sensacionalismo... creo que hasta yo lo hubiese hecho mejor.

ni te imaginas como esta la fascito-prensa(la razon-abc) con el tema. ami me divierte leerla en los descansos de mi estudio y si lo lees mas de 15 minutos empiezas a creertelo y todo... titulares de "la pandemia ha llegado" y cosas asi.

cuentanos eso del cristo y cosas asi, las cosas mas disparatadas por favor.
avatar
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 33
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Miér Abr 29, 2009 11:12 pm




Forges como siempre genial, li dice todo
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Miér Abr 29, 2009 11:25 pm

Sabes lo peor, que nove de amigos extranjeros se estan yendo les llaman de su universidad, y de mi pasa la uma, el gobierno los medios de comunicacion, ya e dicho a to los medios que soy periodista en ciernes y que aqui estoy, que me llamen si quieren informacion. como me llamen van atener que cortar la llamadade lo que voya soltar por la boca, jajajaja


cruzo los dedos y rezo a moso y otras deidades por ello
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  ramon el Jue Abr 30, 2009 12:20 am

ey pero no tienes que esperar a que te llamen los medios, yo creo ke tendrias que tomar la iniciatva hacer un articulillo mas o menos moderado y mandarlo y ya veras la sorpresa que te llevas, eske estoy seguro que saldria al menos en la opinion o el dirario sur, y si lo kieres hacer cañero mandalo a el observador y veras como te lo publican
avatar
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 33
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Jue Abr 30, 2009 1:45 am

Ya e mandao dos cronicas a diario sur y pasan de mi como de la mierda, cuando me inspire mandare la critica al observador, si puedes dejarme por aki el correo, que se me bloquea la pagina, te lo agradecería.un saludo ramononoes
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Jue Abr 30, 2009 10:08 am

NUEVA YORK, 23 Abr. (EUROPA PRESS)


http://www.europapress.es/internacional/noticia-desaparecen-tres-muestras-virus-potencialmente-peligroso-laboratorio-estado-maryland-20090423143452.html

Tres frascos que
contienen muestras de un virus potencialmente peligroso han
desaparecido de un laboratorio militar del estado norteamericano de
Maryland. Ante una posible amenaza, el Ejército ha iniciado una
investigación, informa la CNN.
Miembros del Comando de
Investigación Criminal del Ejército han visitado el laboratorio Fort
Detrick, en la ciudad de Frederick, para investigar la desaparición de
los frascos. El portavoz del comando, Christopher Grey, indicó que por
el momento "no hay pruebas de actividad criminal".
Los
recipientes contienen muestras de Encefalitis Equina Venezolana (EEV),
un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los
humanos por los mosquitos. En el 97 por ciento de los casos, los
humanos que se infectan presentan mucha fiebre y puede ser mortal en el
1 por ciento.
Según explicó la portavoz del Instituto de
Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército, Caree
Vander Linden, existe una vacuna contra este virus y no ha habido
ningún brote en Estados Unidos desde 1971.
Las muestras
estaban desde hace más de una década en uno de los laboratorios del
instituto, en Fort Detrick, principal sede de investigación biológica
del Ejército norteamericano. Hasta 2004, las tres muestras que han
desaparecido se encontraban entre miles bajo el control de uno de los
científicos de más alto rango. El experto que le sustituyó hizo
inventario recientemente y se dio cuenta de que las muestras habían
desaparecido.
Durante la investigación, tanto el
científico que se jubiló como otros ex responsables de Fort Detrick
cooperaron con los agentes del comando y, según Vander Linden,
volvieron al laboratorio para ayudar a encontrar las muestras
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  Robe el Jue Abr 30, 2009 12:27 pm

avatar
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El robo de la jojoya y goebbels: nuevo ministros de la OMS

Mensaje  ramon el Jue Abr 30, 2009 1:26 pm

Rober: ese articulo es maravilloso: Cristaliza perfectamente nuestra dicusion foril.

segun el pais de hoy: "Parece que la variante más peligrosa del virus está emergiendo en EE UU", dijo el CDC de atlanta.... sumado al lo del robo de la jojoya de los virus militares... sumado a la presidencia de la empresa dueña del patente tamiflu antes de venderla a roche de donald rumsfeld en su momento, provocando un revalorizacion de su patrimonio....

esto se esta poniendo interesante. tenemos que seguir luchando contra la mentira porque ya lo decia Goebbels ( ministros de propaganda nazi y creador de los principios de la publicidad actual) "Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad»."

Continuara.
avatar
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 33
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Jue Abr 30, 2009 10:54 pm

la informacion es poder chacho, no hay principio mas grande que ese en las relaciones entre estado y pueblo
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  citrifulcificante el Vie Mayo 01, 2009 12:56 am

avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  Robe el Vie Mayo 01, 2009 12:26 pm

Browni aliñao eh?....vacuna para la gripe...!
avatar
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  ramon el Vie Mayo 01, 2009 1:35 pm

avatar
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 33
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  ramon el Miér Mayo 06, 2009 12:25 am

avatar
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 33
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: miedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.