¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAMON EL VANIDOSO

3 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

RAMON EL VANIDOSO Empty RAMON EL VANIDOSO

Mensaje  Lucia Miér Oct 29, 2008 12:55 am

Esto es exagerado!!!

Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMON EL VANIDOSO Empty Re: RAMON EL VANIDOSO

Mensaje  Javi Miér Oct 29, 2008 1:32 am

¿Que va de Personajes Prima? ¿¿De Personajes??

Pos de Personajes sea...



...y avé si aprendemos ya a colgar videos en el Foro Pripa...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMON EL VANIDOSO Empty Re: RAMON EL VANIDOSO

Mensaje  citrifulcificante Miér Oct 29, 2008 1:34 pm

Javi continúo con mi ataque frontal absoluto hacía tu reinado michal, se me reiteró en diversas ocasiones que no puesiese nada de cosas prohibidas, ut ya sabes, y me encunetro con esto. (voz épica)¿ Acaso no quieres que me sienta traicinado, cuando la sangre, aunque sea contaminada tira mas que el corazón?
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMON EL VANIDOSO Empty Re: RAMON EL VANIDOSO

Mensaje  Javi Miér Oct 29, 2008 3:51 pm

Joder Peruano... ¿Y tu eres el Señor Licenciado del Micho? Como es que con tu importante labor informativa y tu intelecto peridístico escribas ese comentario... Vamos a ver, que no somos subnormales y tu objeción está fuera de todo contexto debido a que la exageración en su máxima potencia no hace referencia a nada que deba ser objetado ni vetado... eh dicho, y si no me entiendes te lo explico en persona.

Aunque en parte tienes razón, pero la comedia es la madre de todas las ciencias y en la inocencia de las palabras y gestos radica el secreto de la salvación acusatoria...

...y por cierto, este reinado Michal no fué elegido, sino más bien impuesto por una cantidad de situaciones que llevaron a ver el foro en un abismo del cual yo me intenté hacer cargo por el bien de la Peña, para que la información siga su curso pues es la base de este Ejercicio de la Junta Directiva del Micho, el informar a todos los socios de los proyectos y actividades, ya sea por carta, mensaje de texto o por el Foro, ninguna actividad podrá ser considerada del Micho sin la oportunidad de participación de todo socio activo en la Peña, y la única forma que se me ocurre de dar esa oportunidad es informando...

... vaculo foril del cual estoy dispuesto a ceder o repartir a todo aquel socio que, con conocimiento de causa y su consecutiva responsabilidad, quiera hacer bien uso de la Administración de este foro a favor del Micho y de todos los socios...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RAMON EL VANIDOSO Empty Re: RAMON EL VANIDOSO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.