Un mundo loco por Ramon Martinez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo loco por Ramon Martinez.

Mensaje  ramon el Jue Jun 11, 2009 9:19 pm

Hay momento en los que uno se siente inspirado y simplemente escribe:

Un mundo loco:
Bienvenido al mundo loco. Un mundo donde el 40% de la inyeccion del capital de solo un dia para paliar la crisis bancaria en USA es suficiente para eliminar el hambre y la pobreza en todo el mundo. Un mundo donde el fichaje de dos jugadores del R.Madrid triplica el presupuesto general de todos los parques nacionales protegidos de España. En este mundo loco los mas locos son los que parecen mas cuerdos, y los mas cuerdos son los que parecen mas locos. Asi se explica por ejemplo que aun no sigamos creyendo las falsas promesas de los politicos, de una parte o de otro.Por ejemplo algunos nos creimos cuando Zapatero dijo que su maxima preocupación era acabar con la pobreza pero lo que queria decir en su locura era que su maxima preocupación era inyectar dinero en la banca y apoyar las fusiones de las cajas de ahorros y vender el maximo posible de armas a Marruecos para una vez mas en su locura decir públicamente que él arreglaria el problema del Sahara.
La locura es un problema muy actual. Por ejemplo, el grupo PRISA critica a la SGAE porque cobra lo suyo en festivales solidarios y precisamente hace lo mismo con su publicidad en otros festivales de la misma naturaleza. Por otra parte aun siguen escuchandose voces afirmando que el 11-M fue obra de los socialistas para derrocar el poder del PP. Mientras tanto cada segundo siguen muriendo 4 niños de hambre que podrian haber sido salvados si esa inyeccion puntual de un solo dia se hubiera dedicado a otra cosa.
Para colmo de locos estamos los que una y otra vez no paramos de decir lo mismo frente a oidos sordos y miradas de reprobación. Porque parece que a la gente le molesta escuchar las corduras acostumbrados a comer con los telediarios, o tambien pueden ser denominados telefilmes, cada dia.
Hoy mismo en Cuatro Tv, en la seccion de deportes, aparecia una pareja de aficionados al futbol en Mexico que tienen que irse del estadio porque los hinchas no dejan de agredir sexualmente a la mujer mediante tocamientos.Y claro, como Carreño tambien esta loco y cobra por ello, pues rie la gracia a los delicuentes y agresores. Me imagino a mas de uno haciendo la replica en el comedor de su casa sin pararse a pensar que el respeto y la dignidad no son cosa de locos sino de cuerdos.
avatar
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 33
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo loco por Ramon Martinez.

Mensaje  citrifulcificante el Jue Jun 11, 2009 10:09 pm

Yo estoy ebrio de sobriedad, despues del viaje al corazon de la naturaleza, de moso. como es posible que un pais con tantos recursos, pueda ser de los que mayor deuda externa tengan, como un narco puede pedirle algobierno pagar la deuda externa, como puede ser el pais mas violento del mundo (es el pais del mundo donde hay mas muertos, sin que existe una guerra real, y no existe). El paripè en contra del narco, la parafernalia militar es una gran mentira. Todo es una mentira, Ahora nos atormentan con el dengue, cuando ya se paso la influenza.

El loco cree lo que le dice el politico, el loco afirma cuando zapatero dice que no hay crisis, el loco disfruta de los fichajes del fascista de florentino. el loco cree a calderon, cuando afirma que hace todo lo que puede para luchar contra el narco. el loco cree que los indigenas son seres inferiores que deben ser vasallos. el loco cree, el cuerdo duda.

Dudar es un sintoma fundamental de que estas cuerdo, duden , no dejen de dudar, de todo lo que oyen dicen y cuentan. duden de susombra, duden de ustedes, pero duden. no tengan miedo a pensar que se la estan metiendo doblada, de ahí, eso tan cierto de piensa mal y acertaras.

El mundo , la tierra y el planeta, como lo quieran llamar, esta cuerdo,gobernado por locos. Señores busquemos a traves de los hechos y acciones mas cosas de las que dudar. La respuesta esta ahí dentro; continuemos dudando, si no , sepan que estan locos del todo
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La locura del no dudar

Mensaje  Javi el Vie Jun 12, 2009 12:16 am

La duda es una espada: corta todas las creencias, pero es un camino peligroso. Es inevitable que el camino a la verdad sea peligroso porque la verdad es la última cima. Cuanto más alto avanzas hacia San Antón, al lugar de las Asambleas Cavernarias, más peligrosa y escarpada es la pendiente en la que te adentras. Un solo paso en falso y perderás el camino para siempre. La verdad libera, pero para alcanzarla, en tu escalada hacía las alturas, tienes que pasar de largo una cueva, y atravesar un pasaje muy estrecho. Por eso millones de personas deciden vivir en sus valles oscuros, escondidos en sus casas, en sus chalet, como Rafi... y creen que "si, la cima existe y está bañada por el sol y hay una tremenda belleza, porque muchos han subido allí y se lo han contado... pueden creerles a ellos ¿Qué necesidad hay de subir? Podemos vivir confortablemenete en nuestros valles oscuros. No es necesario que corramos ningún peligro."

Pero sin riesgo no hay verdad, sin riesgo no hay vida. Tienes que aprender a arriesgar, luchar por lo que sientes. Si dudas y sigues dudando, llega un momento en el que todo en lo que creíste alguna vez desaparece, se evapora. Es casi un estado de locura. En cualquier momento puedes caerte al abismo que te rodea. Si te caes, es un estado de depresión del que quizás solo puedas salir viajando muuuy lejos, a la jungla a 9.000 mejikilómetros. Por otro lado si te mantienes alerta y consciente, si observas con cautela, con esa mirada anterior a todas las cosas, entonces es un nuevo comienzo.

La confianza es el último comienzo, la última apertura: Te ayuda a que conozcas la verdad por tí mismo. Y esta confianza solo la alcanzas haciendo cosas grandes... Hacer emocionar a tus amigos con tus actuaciones en un teatro... Hacer llorar de emoción a un familiar con un pasodoble compuesto por tí... o ver como con el esfuerzo de muchas personas trabajando al unísono descubres que hay un gato michero por ahí escondido que os logra unir a todos haciendoos más fuertes de lo que jamás hubierais pensado ser. Esta verdad libera solo cuando es fruto de tu esfuerzo, cuando la has visto nacer y crecer, cuando es tuya, la verdad de otra persona, gigantes o monstruos, no puede liberar a nadie. Crea esclavitud y nada más.

Todo lo demás que pueda decir solo fortalecerá las cadenas...

Aprende a dudar... a mirar el mundo con esa mirada anterior a todas las cosas, palabras y conceptos... y en el momento en que las logres ver, será proque ya no están ahí. Esa es "mi" única verdad...

Momentos de inspiración mosona... Gracias Hermanos cavernarios...

_________________
Loado seas Oh!! Foro
ESASOA!!
avatar
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 33
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo loco por Ramon Martinez.

Mensaje  citrifulcificante el Vie Jun 12, 2009 12:41 am

Dudar, es actuar; actuar, es favorecer la positividad; emanar positividad es cargar energia; cargar energia es dudar; y assi acutar, circulo de la vida a traves de los eones del tiempo y el espacio
avatar
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo loco por Ramon Martinez.

Mensaje  ramon el Vie Jun 12, 2009 11:39 am

La duda es el paso previo al conocimiento.

Si no dudas, eres un tibio. Uno mas. Uno mas que se adentran en la caverna sin intentar descubrir las imagenes proyectadas a traves del fuego, uno mas que solo nace,vive,se reproduce y muere.

Grandes frases se han colado en estos pensamientos:

"La duda es el paso previo al conocimiento."

"la verdad de otra persona(...) no puede liberar a nadie. Crea esclavitud y nada más."

"duden de susombra, duden de ustedes, pero duden"

"En este mundo loco los mas locos son los que parecen mas cuerdos, y los mas cuerdos son los que parecen mas locos"

Gracias compañeros por estos momentos de cercania a distancia.
avatar
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 33
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo loco por Ramon Martinez.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.