¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella

3 participantes

Ir abajo

proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella Empty proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella

Mensaje  ramon Miér Jul 16, 2008 1:30 am

ya lo sabeis señores, ruta pal finde semana, domir en el monte. kien kiera ke lo manifieste.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella Empty Re: proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella

Mensaje  Damián Jue Jul 17, 2008 5:04 am

si kiero conservar a mi wena señora no debería ir pero claro... tengo unas ganas de ir q te pinta el pelo ... aaaaaggg q conflicto moral !!!
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella Empty Re: proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella

Mensaje  Víctor Santiago Jue Jul 17, 2008 2:08 pm

si no me coincide con mis horarios laborales cosanostriles iré sin duda.

Cuelga aquí cuando piensas hacer la ruta Ramón y otro mendigo se unirá a ella si no trabaja
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella Empty Re: proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella

Mensaje  ramon Jue Jul 17, 2008 4:27 pm

la ruta esta todavia en proceso, hay dos posibilidades de ascenso:
-una brutal-dede la verea la estrella-calculamos ke de dos a tres dias de ruta conun desnivel brutal
y otra
-muy dificil peor menos riesgosa desde capileira.

enlaces.
http://www.marblenet.es/csf/muntanya/mulhacencaranorte/index.html

foro muy inteersante dudas y preguntas
http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_28559.html


"Antes de nada, advertir que de todas las posibles subidas al Mulhacén, ésta es la más dura, sobre todo por el gran desnivel que hay que salvar (2.400m), a lo que se suma que la mayor parte de este desnivel se debe subir en la parte final, desde Cueva Secreta (1.750m) hasta el Mulhacén (3.482m), más de 1.700m que deben salvarse en apenas 4'5 Km de distancia horizontal (desde Güéjar al Mulhacén hay unos 18'5Km, en distancia horizontal)."



estoy en c0ontact con el oya para ir organizandola
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella Empty Re: proxima ruta: ascenso al mulhacen o en su defecto verea la estrella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.