¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

proposicion monte

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

proposicion monte Empty proposicion monte

Mensaje  ramon Mar Abr 22, 2008 12:22 am

El Sr. tesorero anuncia que, si el tiempo acompaña:

Habra una salida al monte este finde semana, puede ser el domingo dia completo o el sabado por la mañana, ya que por la tarde tenemos compromisos malaguistas.Lo dicho, en funcion del interes de la gente ya irmeos concretando. Por mi parte es 95% de que salga uno de los dias. Os recomiendo si teneis interes que lo vayais poniendo por aqui para ir concretando posibles rutas.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Víctor Santiago Mar Abr 22, 2008 1:02 am

Yo me apunto¡. Propongo que sea el sábado por la mañana y que comamos en el Monte. Tan sólo decirle a el organizador que si es el Sábado cuente conm igo 99.9 por cent y que propongo como pequeña Ruta: Los montes de Churriana o El Torcal.

Otra cosilla: Que coño tiene que ver esto con cine y Teatro?. Yo lo pondría en Noticias de la Peña. Mandale un mensajillo a Maese y que lo arregle.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty objetivo: la concha

Mensaje  ramon Mar Abr 22, 2008 11:02 am

Miki esta es mi proposicion como ruta de medio dia, teniedno en cuenta que el malaga juega a las 19.00, hay tiempo de sobra, y ofrece cima y vistas increibles. Pesonalmente no he estado aqui, iba a ir una vez con el moro, peo al final no pudimos. Tienes que estar muy bien.Eso si seria, llevarse bocata y comer alli.
http://www.mirabosques.com/la_concha_marbella.html
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Víctor Santiago Mar Abr 22, 2008 1:18 pm

Vale¡¡. Tiene muy buena pinta la ruta. Hacemos eso entonces, nos vamos el sábado tempranito por la mñna comemos allí y tras regresar de la ruta vamos como ..siempre cada domingo a La Rosaledaaaaaaaaaaaa, aunque no sean malaguistas...
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Damián Mar Abr 22, 2008 4:34 pm

X fin ruta primaveral!!!! Yo me apunto , asi que, contad conmigo tb para tan maravilloso acontecimiento!!!

Q ganitas tengo de ir ya!!
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Mensaje a todos los puerco vagos que siempre me dicen cuando llego de la montaña: que guay, yo hubiera ido.

Mensaje  ramon Jue Abr 24, 2008 1:03 pm

Estimados señores, os animos amistosamente a participar a la actividad que vamos arealizar el sabdo por la mañanita. Disfrutar de la brisa montañera, escuchar los pajaritos, cantar de la manita recorriendo praderas, y un sinfinde bonitas actividades que alimentan el cuerpo y el alma.

A todos aquelllos , que como el fuster siempre dcie: avisarme, yo hubiera ido, no tenagis miedo, no vamos al maratos del sahara. Por una vez, salir de la ciudad, respirar aire puro, y asi fuster, tu yo, podremos intimar entre los recovecos.

no seais cerditos de chernobil:
proposicion monte Skypig1109_cerdo
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Lalel Jue Abr 24, 2008 1:10 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ramon creo q como gordo austero y secretario provisional no puedo faltar a la primera actividad de montaña de la peña.
creo q es una gran actividad lo q me exa pa atras es eso de las 4 o 5 horas andando, la verdad me exa un poko pa atras pero no pasa na, se intentara.
Contad conmigo xicos, solo espero que deis la vendicion a un peñista goridto si n muxa resistencia jajajajajaja.

P.d:me llevare mi camara de fotos para inmortalizar esta gran actividad.
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Víctor Santiago Jue Abr 24, 2008 1:52 pm

La verdad que pude ser una gran oportunidad para reafirmarnos como una PEÑA.
No debemos de olvidar todos, y digo todos que uno de los objetivos principales de la peña es fomentar el contacto de los jovenes con el medio ambiente y crear compromiso ecologico (esto último me lo he inventao) allí estaré Ramón, y espero que todos esteis el viernes a las 9 en el Park of North para ensayar.
una pregunta. ¿Me llevo la pistola de bolitas? o será contraproducente. Decididlo ustedes mis leales puercos.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  ramon Jue Abr 24, 2008 3:04 pm

al monte no te la lleves.Dejarias las bolas por ahi, y los pajaros pueden confundirla con semillas y morir.

al parque del norte si, aunque corres el riesgo de que nos liamos a palos por poseer semajnte instrumento.

lalel: no te preocupes por lo de la resistencia, lo importante es el ritmo, hay una frase muy buena que dice asi:

en la montaña hay que empezar comoo un viejo para acabar como un niño.

mas adelante, para darle mas vidilla al post, pondre lo qeu a mi parecer es preciso llevarse.

saludos.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Damián Jue Abr 24, 2008 3:18 pm

Pistola de bolas?? tu kieres empezar tu andadura en la peña preso?? jajaja a ver si vienen los "titos" y entre la voces monstruosas, los porros y la pistola... nos meten en los calabozoz jajaja.

Respecto al monte... No tengo zapatillas adecuadas así q me llevaré lo q encuentre x aki.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty a mi parecer, lo necesario para una ruta

Mensaje  ramon Jue Abr 24, 2008 3:49 pm

Bueno señores, no puedon resistirlo mas, y os pondre lo que a mi parecer es mas o menos necsario, o al menos aconsejable para hacer esta rutilla:

-Botas de montaña: contestandote damian, la botas son casi indispensables, mas que nada porque sin ellas te expones a rozaduras, doblarte un tobillo, resbalarte, cansarte mas porque no agarra la suela, y a las 3 horas que te duelan la planta del pie.

Siento ponerme asin de psimista, pero hay que tener en cuenta todas las variables posibles. Te puedes comprar unas botas por 25€ en el decathlon para pasar el bache, ademas, que coño!! si las vas utilizar muchas veces si quieres conmigo!!.ahi os dejo un link para animaros a compralas.(si quereis comparar unas botas en condiciones no dudeis en preguntarme)
http://www.decathlon.es/ES/calzado-travesia-hombre-6169687/

-mochililla: con tu agua, minimo 1.5 Lt. Cada uno ha de llevar su propio agua en funcion de lo que beba, pero siempre como minimo una botellita nunca sobra.Tu bocata a gusto e la panza particular.Tu frutita, que refresca a media mañana.Y tb es conveniente alguna chocolatina o barrita energetica, por si necesitas un subidon de azucar.
El tiempo estara de puta madre, con nubecillas que es lo mejor para el monte, asin no sudamos tanto.Hay que llevarse una sudadera. Y una camiseta de repuesto, para que cuando lleguemos a la cima y comamos no nos congelemos en nuestro propio sudor.A mi tb me gusta llevarme calcetines de repuesto para la vuelta darle un respiro a los pies.

creo que no se me olvida nada.

Todo esto son detallitos que despues se notan. arme caso, se notan.

pd: No he nombrado el casco de mitril, la guadaña para orcos y las galletas elfas,ahh y tb el detector de metales y el de mentiras que nunca se sabe.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Lalel Jue Abr 24, 2008 3:58 pm

OK señor tesorero viene muy bien esos consejos para los q solo andamos por ciudad (si es q andamos) y intentare por todos los medios llegar en condiciones a la cima.
Gracias por los consejos señor tesorero
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Damián Jue Abr 24, 2008 5:14 pm

Ramon esta misma tarde me compro las botas!!! las de 30 pavos!! xq de las de 14.90 no me fio un pelo jejej ya cuando coja mas dinerillo y destroze las q me compre te preguntare x unas mejores.

He escuchao x ahi q las salomon estan bastante bien, tu como las ves??
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Víctor Santiago Jue Abr 24, 2008 6:43 pm

Yo tengo esas de 14.90 Damián y son bastante buenas. Sobre todo si las utilizadas de vez en cuando.. que coño..son muy buenas. Y las Salomón ya son de mucha más calidad.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Damián Jue Abr 24, 2008 6:46 pm

entonces me recomiendas las baratas del to?? me puedo fiar de tu criterio , no? jajajja entonces adjudikadas las mas baratas.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty la voz de la experiencia

Mensaje  ramon Jue Abr 24, 2008 8:28 pm

mi consejo eske si no te cuesta demasiado te compres las de 30,parece que ventila mejor, aunke no he probado ninguna de las dos.
Aunque si kieres bota para rato esta esta bien,http://www.decathlon.es/ES/forclaz-600-32574986/, es la ke vale 70€.

todo depende del uso ke preveas darle.

yo por ejemplo me compre una para mi de las mejores, valian 140€, de oferta las pille a 90.Puesto que las use cada semana.Y creeme, la bota es fundamental.aunque si crees ke la vas a usar ocasiaonalmente vale con una de esas baratas.

la suela es muy importante en la bota. La mejor tecnologia para la suela se llama "vibram", reconocido por todos, esa de 70 e, la tiene. estas suelas aseguran agarre, comodidad e impulso.

por cierto las botas salomon son un mojon para la montaña, sirven bien para la nieve. pero no para el sendrismo y eso.
buenas marcas son bestard,chiruca y la verdad quechua tiene buenos modelos como el ke te puse antes.(las dos primeras son las clasicas, yo llevo bestard, fue la primera bota que tuve y me duraron 5 años, aun la conservo para los rios).
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Javi Vie Abr 25, 2008 1:04 am

Yo llevo unas Hi-Tec desde hace un año y pico y son realmente Maravillosas... hasta un punto que raya la locura.
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Damián Vie Abr 25, 2008 12:25 pm

Creo q para iniciarme me voy a pillar las de 14.90 € y si veo q me pica mucho mas a menudo el gusanillo del senderismo pues ya pillarme unas zapatillitas pepino!!! de 500millones de euros (maximo 100€ vaya).
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Lalel Vie Abr 25, 2008 3:07 pm

Yo e empezao a estirar ya pa q no me pille en frio la caminata.jajajajjajaja espero no defraudaros y hoy voy a comprarme las botas con el señor director de la murga lo mas seguro
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty he estao hablando con el moro

Mensaje  ramon Vie Abr 25, 2008 3:18 pm

saludos a todos.

he estao hablando con el moro, la ruta presenta algunas buenas pendientes. Lo importante es el animo que llevemos.Respecto a ti, lalel, no nos defraudaras, pero un consejo: DEJAR DE FUMAR COMO UN CERDO, Y NO FUMES MUCHO ESTA NOCHE PUERCO.Respecto a todos en general, llegaremos a la cima!!!

pd: esta noceh podremos hablar con el moro sobre la ruta. Es pòsible que sea necesario salir un poco mas temprano.


Última edición por ramon el Vie Abr 25, 2008 4:47 pm, editado 1 vez
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Víctor Santiago Vie Abr 25, 2008 4:25 pm

depende cuales sean laS MAS baratas y las veces que las valals a utilizar, las mías al menos son de las baratas y enr elacion calidad precio, estoy casi seguro de ke son las mejores.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Javi Vie Abr 25, 2008 4:37 pm

Lo de las botas es como lo del agua... Si tienes sed y bebes agua del grifo la saboreas como cojonuda... Eso si, una vez habiendo matado la sed con agua de botella, ni se te ocurra beber del grifo...

(Hay queda la metáfora Botas de Montaña-Agua abierta a interpretaciones)
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Lalel Vie Abr 25, 2008 8:37 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me e comprao las bota en el decathlon.
me comprao las de 14.95 y son increibles, las voy a tener puestas hoy pa q se amolden a mi pie.
e ido con el señior director victor mas conocido por todos como miki.
mañana nos espera una jornada intensa pero muy agradable.
espero se apunte mas gente esta noche en el ensayo.
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty prosima ruta: por determinar pero para el findesamana

Mensaje  ramon Miér Mayo 21, 2008 1:52 am

Estimados señores, amantes de la montaña: se esta gestando la posiblidad de hacer una ruta y kedarnos a domri por ahi, sea en un refugio o cueva, o en su defecto tienda de campaña, kien muestre su deseo ke lo diga.

estamos pendiente del tiempo.
proposicion monte Imag0110
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Damián Miér Mayo 21, 2008 12:32 pm

Esa es la cima de la Maroma?? :S

Yo como bien sabes me apunto a cualkier expedición campestre previo aviso con antelación para poder deshacerme del calzoncillo de titanio policromado.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

proposicion monte Empty Re: proposicion monte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.