¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los juancojones

4 participantes

Ir abajo

Los juancojones Empty Los juancojones

Mensaje  Lalel Jue Abr 17, 2008 1:41 pm

Que decir tiene esta chirigota de cadiz.
Se puede reconocer por la chirigota del lobe, pero tb salen el cabra , el hermano de juan jose (ex futbolista del cadiz) y como no manolito cornejo q tb hace de letrista.
Esta para mi es una de las mejores chirigotas de la historia del carnaval de cadiz y el grupo uno de los mas constantes pisando las tablas del falla.
Para mi es el mejor grupo haciendo ritmos del pasodoble (como el de los pofesionales) q tb hablare e ella en siguientes post.
Os dejo con una imagen de ella para q la recordeis
Los juancojones Juancojones


Tb me gustaria dejaros uno de los cuples mas cantados y vitoreados de la chirigota q es recordado por todo el mundo.

"Cuando yo mejor me lo pasé"
Los juancojones.

En donde yo mejor me lo pasé
fue cuando estuve en el vientrecito de mi omaita
allí estaba tranquilo también mu calentito
lo malo es cuando abría su boquetito.

Una mañana se coló un chaval
mu largo y con la cara colorá
entrando y saliendo se llevó
un buen ratito ese gachó
la confianza que el tio cojió.

Al cabo de los días
volvió el chaval al agujero
tendría que estar lloviendo
porque traía un chubasquero
se llevo un buen ratito por allí husmeando
con las venas en el cuello
seguramente estaba cantando
se ha creio el gacho que el boquete es suyo
pues así estuvo nueve meses
joe que joe el tio capullo.

Sin mas espero q os haya gustado y espero vuestro punto de vista sobre esta chirigota.gracias.

Sin mas se despide el señor secretario provisional oh lalel
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los juancojones Empty Re: Los juancojones

Mensaje  Víctor Santiago Jue Abr 17, 2008 2:19 pm

Los Juancojones es una chirigora magnífica, de las mejores de todos los tiempos sin duda. Aunque , en mi opinión , Los Juancojones y en general las chirigotas de este grupo sólo llegan de verdad a los amantes del Carnaval.

De todas formas he de decir que para mí Los juancojones no es mi preferida de las del Lobe. Lo que más me gusta de este grupo son los pasodobles, su letra y lo "bien cantaos" que están, por lo tanto mi preferida sería más bien Los principes encantados o los hermanos Strambolini, por nombrar 2. Me gusta más ese estilo, aunque he de decir que los Juancojones fué un pelotazo.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los juancojones Empty Re: Los juancojones

Mensaje  Lalel Jue Abr 17, 2008 2:50 pm

querido victor

dentro de poko pondre una sorpresita q a mi me ha dejado alucinado y q a ti, t te dejara.ni te lo imaginas pero a mi me dio un pelotazo q te cagas.
va sobre una de las chirigotas q as puesto del lobe q te gustan mas.
Te lo repito , te vas a qedar alucinado.
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los juancojones Empty Miki alucina

Mensaje  Lalel Jue Abr 17, 2008 4:01 pm

esta informacion la e sacado de una pagina q todavia no tenia el conocimiento de ella.
creo q esta informacion no la sabe gente de este foro o por lo menos yo no lo sabia.
Desde q yo ponga esto a algunos de mis compadres se les caera esa frase q decia:tienes menos gracia q martinez ares en sus cuples.
Pues lean y respondan.

"Calabazas" le dió el reconocimiento del jurado y se metió a la gente en el bolsillo. Su comparsa gustaba a la gente joven y hoy sigue siendo así. Esa agrupación marcó un antes y un después en el estilo de su autor. Obtuvo su mejor premio hasta esa época (segundo) y ya nadie le dejaría fuera de la Gran Final hasta hoy (puede que algún día un "niñato" haga que Martínez Ares deje de estar en la Final como él mismo hizo con Villegas o Pedro Romero, o como Martín hizo con el propio Paco Alba) Además, el primer premio en chirigotas de ese año "Los príncipes encantados..." es también obra suya.
Antonio ya tenia un nombre (o mejor unos apellidos con los que era y es conocido) y el año grandioso para Sevilla y Barcelona le dejó un cuarto premio con una comparsa cuya presentación es un prodigio de poesía. Coincidió en el tipo con Antonio Martín, apareciendo ambas agrupaciones de hombres- orquesta. Y además de participar en una chirigota como hasta ahora ("Los hermanos Strambolini"), sacó el coro "El Pelotazo". Ninguna llegó a la final.


Sin mas creo q esta informacion era importante y por eso la e colgado aqui
gracias.

P.d:miki si lo sabias dimelo por favor y si no lo sabias VIVA MARTINEZ ARES Y TB SUS CHIRIGOTAS
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los juancojones Empty Re: Los juancojones

Mensaje  Víctor Santiago Jue Abr 17, 2008 4:22 pm

La verdad , no tenía ni idea. Me sorprende bastante, aunque la mala pipa de M.Ares en algunos cuplés ...eso es un hecho...lo unico que faltaba que era tuviese un primer puesto ay ay ay.

Esa es la grandeza el carnaval aunque el comparsista con mayor gracia se sabe cual es y no hace falta que te lo diga, lo digo por si sete pasa por la cabeza compararlo con Juan Carlos en ese campo. jejejejeje.

Interesante dato señor secretario.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los juancojones Empty Re: Los juancojones

Mensaje  leti Jue Abr 17, 2008 5:55 pm

He visto poco de los Juan Cojone, y si que me gustaron, pero que me decis de la chirigota con clase??? buaaaag, esa fue genial, normal que ganaran ese año, yo ahi no seguia los carnavales, pero recuerdo que lo escuche y me parti el culo, y todavia sigo recordando, con una amiga que es muy aficcionada a los carnavales de cadiz desde hace años, seguimos recordando trocitos de alguna parte de popurri y presentacion, en fin, para mi fueron un pelotazo! aunq este años por ejemplo no me han gustao tanto, si es verdad q han tenido años muy buenos, por lo poco q he podido ver en internet.
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los juancojones Empty Re: Los juancojones

Mensaje  Damián Jue Abr 17, 2008 8:38 pm

He cantao una y mil veces el cuplé q ha posteao el Lalel y supongo q lo seguiré cantando hasta q por culpa del alhzeimer y los psicotropicos pierda la memoria.

A mi no es q mencantara si no q era algo obsesivo el sabermelo hasta el ritmo de las respiraciones, gestos y demás.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Los juancojones Empty Re: Los juancojones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.