¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una que se me viene a la cabeza recurrentemente

4 participantes

Ir abajo

Una que se me viene a la cabeza recurrentemente Empty Una que se me viene a la cabeza recurrentemente

Mensaje  Yojimbo Jue Abr 17, 2008 1:40 am

Últimamente, cada vez que cojo o cambio a la Lola, le hablo o le canto algo, generalmente suelen ser cuplés de carnavales (en donde yo mejor me lo pasé, fue cuando estaba en la barriguita de mi omaita...). A veces intento cantarle alguna otra cosa... alguna cancioncilla de la polla records, extremoduro, marea, fito, sabina, serrat.... cualquier cosilla que me acuerde en español, que a cantarle en inglés no llego, y me viene cojonudo pa dormirla. Pues hay una copla cásica española, llamada "Mi niña Lola" (os imagináis porqué viene al caso), de la que sólo conozco la música y que el estribillo comienza con "mi niña lola, mi niña lola"y que cada vez que le repito ese principio del estribillo, lo que me viene a la cabeza es "y se comen el pescao los cinco sentaos en la acera", porque en el popurrí de los carreros de la alianza, chirigota de Paco Rosado (alabado sea) que se llevó el segundo premio del año 85 dice con la música de esa copla, hablando de un conductor de carro que lo ponen a conducir un tanque de la OTAN con cuatro americanos, y que paran en un puesto de pescao pa comé: "ponme kilo y medio bién despachaiiito.... que estos cuatro negros están esmayaíiitooos..... y me pones paaaaaaaaan. Díiiiime que se debe, díiiime que se deeebeee.... pero no te cueleeee, díiiiime la verdáaaaaa." y ahora díce con la música del estribillo de la copla "Saalen pa fuera. Saaalen pa fueeeraaaaa.....y se comen el pescaaao los ciiiinco seeentao en la acera".

Jeje, pues ná, que tengo ese trozo del popurrí en la cabeza, pero no me acuerdo ni de lo que viene antes ni lo que sigue, pero quería contároslo, por la cara.
Yojimbo
Yojimbo
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una que se me viene a la cabeza recurrentemente Empty Re: Una que se me viene a la cabeza recurrentemente

Mensaje  Javi Jue Abr 17, 2008 2:07 am

Jejejeje... Mucho Carnaval, mucho Carnaval... a ver si los carnavaleros del foro son capaces de sacar esa chirigota del año 85... Que para esa época a quien estaban cambiando lo pañales eran a nosotros...

...ahora que lo pienso, joder que bien se vivia de bebe.
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una que se me viene a la cabeza recurrentemente Empty Re: Una que se me viene a la cabeza recurrentemente

Mensaje  Lalel Jue Abr 17, 2008 11:21 am

Eso es cierto javi.
Desde aqui querria saludar a dani, gran carnavalero de los pies a la cabeza y felicitarle por el nacimiento de su primera hija lola.
La verdad si te soy sincero no tengo ni puta idea de esa chirigota pero no parare de buscarla hasta q la encuentre y te la grabare.
Sin mas me despido y decrite q nos vemos en la boda de tu hermana dani.un abrazo
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una que se me viene a la cabeza recurrentemente Empty Re: Una que se me viene a la cabeza recurrentemente

Mensaje  Víctor Santiago Jue Abr 17, 2008 1:25 pm

Quiero dar las gracias a mi primo Dani por el excepcional documento que ha colgado en el foro. Mensajes así son los que te dan un pelotazo y te enganchan a refrescar, refrescar, refrescar, refrescar,refrescar¡¡¡.
De Paco Rosado puedo prestarte los cegatos con botas y los llaveros solitarios que las tengo aquí en un Cd. La que has mencionado no la conozco, pero ahora ya sí. jeeje. Gracias primo por la información y por el documento . y nos vemos en la Boa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una que se me viene a la cabeza recurrentemente Empty Re: Una que se me viene a la cabeza recurrentemente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.