¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta de las Asambleas cavernarias

4 participantes

Ir abajo

Vuelta de las Asambleas cavernarias Empty Vuelta de las Asambleas cavernarias

Mensaje  citrifulcificante Lun Ene 25, 2010 5:23 pm

Propongo desde aqui que retomemos las asmbleas cavernarias una vez finalizado nuestro periplo en el mundo del 3X4. Me gustaría autoproclamarme responsable de su organización. Este post está creado para que todo cavernario, deje dia de la semana y hora que le viene bien. Propongo que tenga lugar dentro de 3 viernes, es decir viernes 19 de febrero. El tema está claro: ¿por qué necesitamos volver?.



Pd: se admiten sugerencias, dudas, rpeguntas, ruegos , peticiones, lagrimitas de moso y nuggets de pollo.

Un saludo chicos
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de las Asambleas cavernarias Empty Re: Vuelta de las Asambleas cavernarias

Mensaje  Víctor Santiago Lun Ene 25, 2010 5:39 pm

Yo, por supuesto asistiré, contad conmigo... El anterior tema propuesto (Formas de gobierno o algo así) estaba bastante bien y tengo algo sobre ello, pero tu propuesta también me gusta
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de las Asambleas cavernarias Empty Re: Vuelta de las Asambleas cavernarias

Mensaje  Javi Mar Ene 26, 2010 12:36 am

El Tema era, Organizaciones Humanas, o algo así, yo lo tenía semi preparado...

Señor Blinker Soka cuente conmigo totalmente para retomar las Asambleas Cavernarias...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de las Asambleas cavernarias Empty es nuestra responsabilidad

Mensaje  ramon Mar Ene 26, 2010 3:24 pm

Hermanos cavernarios:
Es nuestra responsabilidad alimentar nuestro cerebro. Nuestra vida se alimenta de instantes de pensamientos que preceden a las emociones y/o viceversa. Quiero decir desde aqui que rara vez en conjunto hemos llegado tan alto en cuanto a pensamiento que cuando llevabamos a cabo esa odisea de las asambleas. Las asambleas han sido el germen de muchas, muchas cosas...


Para mi el mejor dia seria viernes al anochecer.... el lugar ya sabeis cual, nuestro templo.

El tema me parece bien, ¿Por que necesitamos volver?.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de las Asambleas cavernarias Empty Re: Vuelta de las Asambleas cavernarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.