LAS PITORISAS
3 participantes
Página 1 de 1.
LAS PITORISAS
Q Buenos son, me encantaron, joder, para mi un primer premio super merecio, es q son la ostia, me rei un monton, y los pasodobles que llevaron, pues tambien me gusto mucho eso de empezar en broma y terminar hablando de cosas mas serias, en fin... creo q no tengo nada malo que contar de esta chirigota. Me parti el culo!! jijiji
leti- Gatiti Relaciones Públicas
- Cantidad de envíos : 84
Estoy contigo
LA verdad es q si leti.no hay ningun reproche sobre esta chirigota y se merecia desde preliminares el ganar el concurso.
Incluso no se si te darias cuenta pero, en la final en el primer pasodoble se le olvidaron la letra y lo sacarno como campeones q eran.fue increible yo lo vi en directo con victory se me muso los bellos como escarpias.
Un saludo
Incluso no se si te darias cuenta pero, en la final en el primer pasodoble se le olvidaron la letra y lo sacarno como campeones q eran.fue increible yo lo vi en directo con victory se me muso los bellos como escarpias.
Un saludo
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
Re: LAS PITORISAS
yo tambien lo vi por la tele en directo, y si, fueron geniales. Tambien los vi en Torremolinos en una gala que hicieron en marzo y vaya pecha de reir, vamos q tenian a to el publico metio en el bolsillo, una pasada, vaya! dijeron : "vamos a cantar el pasodoble q se nos olvido en la final, no se cuanto " y cuando fueron a cantarlo, lo cantaron igual, con letra olvidada y todo, jajajaja, mira, el publico era q se descojonaba, no se si estuviste y los viste en torremolinos, pero vamos, no tuvo desperdicio alguno.
Yo tuve el privilegio de verlos en directo y fue la mejor experiencia carnavalera q he tenido hasta el momento.
Os dejo un enlace a la página oficial de Quique Remolino, Director de la Chirigota.www.elremolinodecai.com
Aki os dejo la final en el teatro falla para vuestro deleite personal audio-visual.
1/3
2/3
3/3
ahiiii q graciosos soooon!!!
Página 1 de 1.