¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo.

2 participantes

Ir abajo

Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo. Empty Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo.

Mensaje  ramon Lun Jun 29, 2009 5:40 pm

Camaradas todos:
Como presidente me complace anunciaros que mi lema para la proxima junta directiva sera "Si no hay apoyo, no hay pollo".
Es de libre interpretacion asi como de libre pensamiento ha sido extraido. Tengo ilusion en reavivar el fuego interno que todos tenemos pero no siempre es facil en esta vida tan ajetreada y estresada, llena de superfluas necesidades inevitables. Solo queda decir una vez mas que la junta directiva al completo siempre esta dispuesta a colaborar con las ideas y proyetos que los socios presenten.


sin mas se despide de su exilio mediovoluntario, vuestro presidente

Ramón M.

Pd: The red card is loading... Terro.)
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo. Empty Re: Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo.

Mensaje  citrifulcificante Lun Jun 29, 2009 5:52 pm

EL micho esta hibernando hasta tu regreso, porque aqui no se hace nada, ni nadie hacemos nada para hacer nada. Estamos hechos unos personajes, necesitamos el maullido michal de tu corazon
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo. Empty Re: Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo.

Mensaje  ramon Lun Jun 29, 2009 6:07 pm

No hay que desesperar compañero. Tampoco hay que olvidar que vivimos en una latitud que hace dificil cualkier atisbo de movimiento mientras el Dios-padre Sol te sacude el cerebelo...

O lo que es lo mismo: con la calina que debe estar cayendo, ojú, ke caló.

No obstante hay actividades que quiero hace namas llegar:

-Rio chillar: visita ludico-ambiental
-Playas de Maro: visita ludico-ambiental.
-visita nocturna guiada por el torcal.

Sin olvidar las demas cuestiones administrativas...es mas ya es hora de renocar la encuesta.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo. Empty Re: Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo.

Mensaje  citrifulcificante Mar Jun 30, 2009 2:52 pm

Si no convenzo a nadie pa ir a san anton, como vas a convencerlos para ir siquiera al rio chillar. Tengo miedo,peligramos
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo. Empty Re: Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo.

Mensaje  ramon Mar Jun 30, 2009 3:25 pm

sobre la marcha compañero.

Me acabo de comprar un libro que es la ostia: cartas personales del che. Es su diario de viaje por to sudamerica y las cartas que escribia a su madre, ahi habla sobre sus pensamientos y sus emociones, desmontando los topicos de heroe caen sobre el y mostrando su lado mas humano. En definitiva: Que mientras respiremos habra lucha. Y si tenemos que ir tu yo al chillar, iremos, y si tengo que ir solo, ire. Y si vamos 50 iremos tambien.

sin mas me despido compañero... a perderme por las calitas solitarias de mallorca.

Salute para todos.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo. Empty Re: Mi lema para la proxima junta directiva: Si no hay apoyo, no hay pollo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.