Greguerías. Don Ramón Gómez de la Serna.
:: Galería :: Libros y Comics
Página 1 de 1.
Greguerías. Don Ramón Gómez de la Serna.
En otro mundo..
Don Ramón Gómez de la Serna consigue atraparnos con sus metáforas y aforismos.
Greguerías es una obra que te hace viajar. A mi , personalmente, me hizo ir al mundo de los sueños. Me hizo caminar por un paseo de realidades disfrazadas, una avenida de auténtica literatura compuesta por un millar de frases totalmente sublimes tan sólo a la altura del propio autor.
La obra que Don Ramón nos deja, es totalmente atemporal y es sencillamente única.
Nos encontramos con 280 páginas que no terminaremos núnca de leer. Muchas frases valen para toda una vida. Y creo que el propio lector las transforma dependiendo del estado de ánimo o la época en la que las lea.
Dicen que Alejandro Magno dormía con la Odisea bajo su lecho......
......No estaría mal tener un ejemplar de Greguerías bajo la almohada
Greguerías es La ironía, el sentido, la realidad y la validez de cada frase. Auténtico arte.
"Nadie muere de sus lágrimas, más que la vela"
Don Ramón Gómez de la Serna consigue atraparnos con sus metáforas y aforismos.
Greguerías es una obra que te hace viajar. A mi , personalmente, me hizo ir al mundo de los sueños. Me hizo caminar por un paseo de realidades disfrazadas, una avenida de auténtica literatura compuesta por un millar de frases totalmente sublimes tan sólo a la altura del propio autor.
La obra que Don Ramón nos deja, es totalmente atemporal y es sencillamente única.
Nos encontramos con 280 páginas que no terminaremos núnca de leer. Muchas frases valen para toda una vida. Y creo que el propio lector las transforma dependiendo del estado de ánimo o la época en la que las lea.
Dicen que Alejandro Magno dormía con la Odisea bajo su lecho......
......No estaría mal tener un ejemplar de Greguerías bajo la almohada
Greguerías es La ironía, el sentido, la realidad y la validez de cada frase. Auténtico arte.
"Nadie muere de sus lágrimas, más que la vela"
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
:: Galería :: Libros y Comics
Página 1 de 1.