¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

+7
citrifulcificante
oya
Lucia
Lalel
la_señora
ramon
Javi
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  Javi Mar Feb 09, 2010 9:18 pm

El Señor Raul oya empezó siendo un gatito asustado y miedoso... y acabó bajandose los pantalones antes 250 personas en el teatro alameda.... así que si algo se pierde es la verguenza... Bienvenida Caro...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty gracias `por la bienvenida

Mensaje  carolina Miér Feb 10, 2010 1:29 pm

Hola de nuevo, gracias por darme la bienvenida. Y por lo de la prueba no hay problema si yo la vergÜenza ya la perdí hace años. Si me va a venir de puta madre pa prepararme las pruebas de las oposiciones que es también puro teatro. Nos vemos pronto. Os dejo mi correo por si os hace falta para algo. pezq77@hotmail.com

carolina
Huevo o Zigoto

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://www.carolinaalcazarrosal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  Víctor Santiago Miér Feb 10, 2010 1:51 pm

Bienvenida Caro será un placer tenerte entre nosotros..prepárate¡¡
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  ramon Jue Feb 11, 2010 3:36 am

carolina escribió:Hola de nuevo, gracias por darme la bienvenida. Y por lo de la prueba no hay problema si yo la vergÜenza ya la perdí hace años. Si me va a venir de puta madre pa prepararme las pruebas de las oposiciones que es también puro teatro. Nos vemos pronto. Os dejo mi correo por si os hace falta para algo. pezq77@hotmail.com


jajajajajjaja

bienevenida de nuevo caro. Ke sepas que una vez mas me ekivoke de caro...!!!


un abrazo y te esperamos pronto.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Ya tenemos dia confirmado

Mensaje  ramon Jue Feb 11, 2010 11:47 pm

Camaradas todos:

Ya tenemos dia confirmado para reanudar la actividad teatral michera de la mando del maestro Salvi que nos alumbrara con su arte y desparpajo para sacar todo lo que tenmos dentro. El dia es el jueves 18 a las 20.30 en el teatro. Todos los micheros y allegados sereis bienvenidos!.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  Lucia Lun Feb 15, 2010 8:35 pm

Este Jueves entonces a las 20.30? Eso es no?
Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty quedada del 18

Mensaje  carolina Mar Feb 16, 2010 11:42 am

Hola a todos de nuevo, este jueves 18 me es imposible ir a la quedada por lo del teatro, tengo clase de 16.30 a 21.30, y no puedo faltar que es un día a la semana nada más, cuando salga llamo al Peruano pa ver que hablasteis, y por si todavía estaís allí pero de todas formas no creoq ue me de tiempo a llegar porque las clases las tengo en Centro junto al teatro. Ya me direís que organizaís. Tu Peru ya sabes lo que te dije cuando hablamos, ya me dirás si al final son ejercicios y ténicas de teatro o preparar una obra en concreto. Saludos

carolina
Huevo o Zigoto

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://www.carolinaalcazarrosal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  ramon Mar Feb 16, 2010 2:04 pm

Lucia escribió:Este Jueves entonces a las 20.30? Eso es no?

SI
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  Lalel Mar Feb 16, 2010 3:46 pm

ola wenas, yono soy participe principal en esto del teatro, pero si os puedo ayudar en cualquier cosa sabeis q podeis contar conmigo pa lo q querais, de tramoyista, aguaor.....
por cierto varias de las niñas de la comparsa me han dixo q quieren asisitr, les digo pues q esten el jueves a las 20.30 en el teatro no??? si algun cambio espero q lo notifiqueis por aki para yo comentarselo ok?? gracias y un abrazo a todos
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  ramon Miér Feb 17, 2010 3:12 am

vente tu tb titi
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  ramon Vie Feb 19, 2010 4:13 pm

exitazo el renacer del grupo dramatico!!! nos inflamos de reir e hicimos de todo.

todos y todas estais invitados. para lo que no sepan de que va se trata de un grupo-taller de tetaro, dirigido por un profesional de la materia que se imparte todos los jueves a 20.30 en el centro social de la nueva malaga. cualquier consulta puede dirijirse a este foro

mismamente.

saludos!.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  Lucia Sáb Feb 20, 2010 9:07 pm

LO MEJOR!!!!! (q mala pipa tengo)
Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  Lucia Jue Feb 25, 2010 6:32 pm

Camaradas esta tarde no voy a poder asistir al Teatro xq hay un concierto de una cantautora malagueña que además fué nuestra compañera de instituto (para los que estudiaran en el picasso), Gema Cuéllar. Por si alguién está interesado:

20:30 SALA ESPACIU
BULEVAR DE LOUIS PASTEUR
(JUNTO A FACULTAD DE MAGISTERIO)


Pero no vengais ninguno más que no quiero boicotear la clase magistral de Salvi.
Luego contad por aquí como ha ido la cosa please
Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  Víctor Santiago Vie Mar 05, 2010 4:54 am

Sinceramente he de decir que afrontaba el teatro de hoy con una duda en el pensamiento y una mueca en el corazón ya que los agobios y el miedo al compromiso hacían que me pensara dos veces el volver a involucrarme en otro proyecto importante, algo que por otra parte ya estaba inmerso sin darme cuenta. Pues bien, he de deciros que hoy en el teatro ha ocurrido algo mágico, al menos para mí. Son las 3 de la mañana y llevo más de 5 horas líado con el teatro he estado repasando mi obra e incluso he empezado a actuar un poquito y es..maravilloso.

Es una sensación sólo comparable a las grandes tardes de cante y arte que pasé con m i murga. me gusta muchísimo el teatro, me gusta muchísimo actuar y sobre todo me gustan muchos mis compañeros de aventura.

Quiero darle desde aquí una y mil veces las gracias a Salvi, por su labor , por su esfuerzo, su dedicación pero sobre todo por la manera que está llevándolo todo. Gracias por tu comprensión y tu arte.

También me gustaría agradecerle a Ángela la iniciación que en su día nos dió, quiero decirle que yo, personalmente, sin su ayuda jamás hubiera podido subirme al escenario y encontrarme tan cómodo como me encuentro. Me valierton muchísimo sus clases y ahora me doy más cuenta que núnca.

Como esto parece Los agradecimientos del libreto voy a terminar el mensaje cagándome en los muertos del resto de teatreros que no he nombrado anteriormente.

Mamones, sois basura
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho" - Página 3 Empty Re: Grupo de Arte Dramático "Generación del Micho"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.