¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Micho comprometido con Palestina...

2 participantes

Ir abajo

El Micho comprometido con Palestina... Empty El Micho comprometido con Palestina...

Mensaje  ramon Dom Ene 18, 2009 2:30 am

El Micho comprometido con Palestina... Scaledimage2wx8
El Micho comprometido con Palestina... W856

El Micho comprometido con Palestina... Scaledimage5av0
El Micho comprometido con Palestina... W856

El Micho comprometido con Palestina... Scaledimage1qh2
El Micho comprometido con Palestina... W642

El Micho comprometido con Palestina... Scaledimage6yb8
El Micho comprometido con Palestina... W642

os pongo tambien la seccion "hamas" de la manifestacion...
El Micho comprometido con Palestina... Scaledimage3eg1
El Micho comprometido con Palestina... W856


Pd: Os puedo asegurar que habia muchas mas que 8.000 personas, los maderos como siempre restadndo importancia a cualquier movilizacion que se haga...
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011700_1_544038__Valencia-clama-contra-ataques-Gaza
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Micho comprometido con Palestina... Empty Re: El Micho comprometido con Palestina...

Mensaje  citrifulcificante Lun Ene 19, 2009 11:18 pm

Ramon eres el ams grande. Yo llevo aki 5 dias y ya soy el palestino de aki del TEC ( la universidad de monterrey se conoce asi). tuve un debate con un yanki, medio judío, imagina su discurso. cuando akabo la clase me mando llamar el profesor ya escondidas me felicitó por plantarle cara aun clasista racista, pro me pidió que omitiera mis duras opiniones sobre israel, ya que ese pendejo bato era el hijo del maximo accionista de la universidad ( que es evidentemente privada) ademas de un gringo hijo de puta. Total, acabamos hablando sobre la censura, y demás, los indigenas y el clasismo economico, y mañan voya ami primera reunion de la asociacion para los pueblos indigenas, plantean traer a subcomandante Marcos a hacer una ponencia.
Askeroso ambiente universitario, pero ahsta en lo ams podrido del capital hay gente maravillosa y crítica,

Viva Moso, El MICHo, Palestina y las Guamas (cervez local a 0,50 centimos el litro)
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Micho comprometido con Palestina... Empty Re: El Micho comprometido con Palestina...

Mensaje  ramon Lun Ene 19, 2009 11:24 pm

ke maravilla peruano,

ke alegria esta comunciacion directa!!

vaya plan el del ambiente universitario ese, y el hijoputa sionista ke le den. Tu sigue asi, defendiendo los ideales universales ke no son otros ke la armonia y el respeto. Y a ese mamon, o los intereses de los accionistas de la universidad , ke le den. Pero bien!!!

ke te la reconcha repintentifle.

pd:menos mal ke no estoy ahi contigo, sino estariamos ya alcoholicos, madre mia con las guamas....
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Micho comprometido con Palestina... Empty Re: El Micho comprometido con Palestina...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.