Hoy No Me Puedo Levantar - Nacho Cano (Gran Vía 54, Madrid)
2 participantes
:: Galería :: Cine y Teatro
Página 1 de 1.
Hoy No Me Puedo Levantar - Nacho Cano (Gran Vía 54, Madrid)
A finales del mes de Marzo estuve por Madrid viendo un musical el cual, a priori, no tenia muy buena pinta, al menos para mi, pero cuando salí del teatro... pufff sin palabras!! una auténtica maravilla.
La obra narra la historia de 2 jovenes en la decada de los 80 q se van desde su pueblo hasta Madrid en busca de triunfar en el mundo de la música. Les pasan mil historias, mil movidas y cada una la van sutil y perfectamente enlazando con canciones de Nacho Cano.
Faltan palabras para definir la magnífica puesta en escena, los bailes increibles, las maravillosas voces... si teneis tiempo y podeis ir a verla no os defraudará.
Link----> www.hoynomepuedolevantar.com
Re: Hoy No Me Puedo Levantar - Nacho Cano (Gran Vía 54, Madrid)
lo mejor fue la compañia con la que fuistes, verdaaaad??? jajajajaja, yo lo se, yo lo se,
Pos nada, q si, q estuve estupendamente genial, q me encanto, y salimos del musical ( yo con mi pie escacharrao, por hocicar horas antes por las escaleras, y ahorrarse las risas) pues que salimos alucinados los tres, que chulo, y es digno de ver, se recomiendaaaa!!!
Pos nada, q si, q estuve estupendamente genial, q me encanto, y salimos del musical ( yo con mi pie escacharrao, por hocicar horas antes por las escaleras, y ahorrarse las risas) pues que salimos alucinados los tres, que chulo, y es digno de ver, se recomiendaaaa!!!
leti- Gatiti Relaciones Públicas
- Cantidad de envíos : 84
:: Galería :: Cine y Teatro
Página 1 de 1.