¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy No Me Puedo Levantar - Nacho Cano (Gran Vía 54, Madrid)

2 participantes

Ir abajo

Hoy No Me Puedo Levantar - Nacho Cano (Gran Vía 54, Madrid) Empty Hoy No Me Puedo Levantar - Nacho Cano (Gran Vía 54, Madrid)

Mensaje  Damián Sáb Abr 12, 2008 4:14 am

Hoy No Me Puedo Levantar - Nacho Cano (Gran Vía 54, Madrid) Nomepu1


A finales del mes de Marzo estuve por Madrid viendo un musical el cual, a priori, no tenia muy buena pinta, al menos para mi, pero cuando salí del teatro... pufff sin palabras!! una auténtica maravilla.

La obra narra la historia de 2 jovenes en la decada de los 80 q se van desde su pueblo hasta Madrid en busca de triunfar en el mundo de la música. Les pasan mil historias, mil movidas y cada una la van sutil y perfectamente enlazando con canciones de Nacho Cano.

Faltan palabras para definir la magnífica puesta en escena, los bailes increibles, las maravillosas voces... si teneis tiempo y podeis ir a verla no os defraudará.

Link----> www.hoynomepuedolevantar.com
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Hoy No Me Puedo Levantar - Nacho Cano (Gran Vía 54, Madrid) Empty Re: Hoy No Me Puedo Levantar - Nacho Cano (Gran Vía 54, Madrid)

Mensaje  leti Jue Abr 17, 2008 6:07 pm

lo mejor fue la compañia con la que fuistes, verdaaaad??? jajajajaja, yo lo se, yo lo se,
Pos nada, q si, q estuve estupendamente genial, q me encanto, y salimos del musical ( yo con mi pie escacharrao, por hocicar horas antes por las escaleras, y ahorrarse las risas) pues que salimos alucinados los tres, que chulo, y es digno de ver, se recomiendaaaa!!!
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.