Ganadora Primer Certamen de Fotografía y Texto A.C.Peña Generación del Micho
+2
ramon
Javi
6 participantes
Página 1 de 1.
Ganadora Primer Certamen de Fotografía y Texto A.C.Peña Generación del Micho
Como todo ya sabeis, ya tenemos Ganadora del Primer Certamen de Fotografía y Texto.
La socia Lucía Santiago Herrera con su foto y Texto:
Texto: "No se puede vivir entre dos mundos. Hay que elegir"
La socia Lucía Santiago Herrera con su foto y Texto:
Texto: "No se puede vivir entre dos mundos. Hay que elegir"
Enhorabuena Lucia
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
Re: Ganadora Primer Certamen de Fotografía y Texto A.C.Peña Generación del Micho
enhorabuena, muy buena foto.
bellos almendros.
bellos almendros.
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
Re: Ganadora Primer Certamen de Fotografía y Texto A.C.Peña Generación del Micho
Esa foto es de dudosa autoría, todos sabemos que las cerdas no tienen dedos prensiles, si no pezuñas. A pesar de ello el merito reside en haberla sacado tan bien con manitas de facoquera, gran foto
citrifulcificante- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 652
joder peruano se te va la pinza de vez en cuando.
gran foto señorita lucia y enhorabuena.
gran foto señorita lucia y enhorabuena.
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
MUCHAS GRACIAS!!!
Fue todo un honor (gracias a ello no me supo tan amarga mi derrota electoral), este reconocimiento ha marcado un precedente en mi carrera como fotógrafa paisajística, han sido muchos años de duro trabajo y dedicación que al fin se han visto recompensados.
En cuanto al texto y ahora que HE GANADO sí lo puedo decir, lo saqué de una peli de mi amado ingmar bergman, por ello, quiero compartir este premio con él.
En cuanto a algunas acusaciones, completamente comprensibles viniendo de un candidato a la tan codiciada taza de la victoria, sólo puedo decir esto: THE WINNER IS: LUCÍA
viva el micho
Fue todo un honor (gracias a ello no me supo tan amarga mi derrota electoral), este reconocimiento ha marcado un precedente en mi carrera como fotógrafa paisajística, han sido muchos años de duro trabajo y dedicación que al fin se han visto recompensados.
En cuanto al texto y ahora que HE GANADO sí lo puedo decir, lo saqué de una peli de mi amado ingmar bergman, por ello, quiero compartir este premio con él.
En cuanto a algunas acusaciones, completamente comprensibles viniendo de un candidato a la tan codiciada taza de la victoria, sólo puedo decir esto: THE WINNER IS: LUCÍA
viva el micho
Lucia- Gato pre michino
- Cantidad de envíos : 158
Seres como tu denigrais al mundo: primero de los humanos, segundo de los fotógrafos y tercero al animal, no mentaras al micho en vano
Enhorabuena Luci, debo decir que en verdad fue merecido, ya que mucha gente hablaba de dicha foto... Espero que llenes de cubatas y cafés esa ansiada taza del Micho...
Señor Citrifurcificante, quizás muchas personas no comprendan su agrio humor lleno de cinimos periodistico... intenta ser un poco más suave con las bromas al mentar a otros miembros del foro, que quizás muchas personas no la comprendan y haga indignificar tanto el foro como a su propia persona. Hablo con palabras de moderador, personalmente como que creo en la libre expresion, pero veo necesario cierto decoro para el buen funcionamiento de el Foro y sus visitantes...
Señor Citrifurcificante, quizás muchas personas no comprendan su agrio humor lleno de cinimos periodistico... intenta ser un poco más suave con las bromas al mentar a otros miembros del foro, que quizás muchas personas no la comprendan y haga indignificar tanto el foro como a su propia persona. Hablo con palabras de moderador, personalmente como que creo en la libre expresion, pero veo necesario cierto decoro para el buen funcionamiento de el Foro y sus visitantes...
Javi- Mamá Micho
Sinceramente tu conoces por donde me paso yo lo que piense nadie de mi, me importa poco lo que penseis vosotros ¿que me va a importar lo que piensen los demás si ni los conozco bien a la mitad?; eso si después de esto dile lo mismo que me has dicho a mi a los demás cuando haya el mínimo conflicto o comentario, como tu dices "agrío". Al que no les gusten mis post que no los lea, no es obligatorio. Ya está bien hombre.
Viva la termodinamicaaaaa!!!
Robe- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 115
Entropia personal para los güevecitos adiabáticos del Señor Citrifulcificante...
Javi- Mamá Micho
ah, si? (con voz de, eduardo o Enrique,el rey inglés de Bravehart)
Eduardo I de Inglaterra (17 de Junio 1239 – 7 de Julio 1307), popularmente conocido como El Zanquilargo, fue un rey de Inglaterra que adquirió protagonismo histórico al conquistar extensos territorios de Gales y por estar cerca de conseguir lo mismo en Escocia. Sin embargo, su muerte le permitió a su hijo Eduardo II tomar la corona para finalmente fallar en su intento de subyugar a Escocia. etc, etc, etc,...
Lucia- Gato pre michino
- Cantidad de envíos : 158
Estaissssssssssss todosssssssssssssss perfectosssssssssssssssssssssssss.
hemos pasado de un certamen a de fotografia a la convienvencia en el foro y a terminar hablando de historia del reino unido.
Staissssssssssssssssssssssssss todossssssssssssssssssss fatalllllllllllllllllllllll
hemos pasado de un certamen a de fotografia a la convienvencia en el foro y a terminar hablando de historia del reino unido.
Staissssssssssssssssssssssssss todossssssssssssssssssss fatalllllllllllllllllllllll
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
Es loq tiene suprimo
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.