¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitan una casa

+3
Lucia
ramon
la_señora
7 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

Necesitan una casa Empty Necesitan una casa

Mensaje  la_señora Miér Nov 12, 2008 3:48 pm

Hola gente!!!

He recibido un email de una amiga mía que el otro día se encontró a dos cachorrillos tiraos por un terraplén porque alguien había querido deshacerse de ellos en un acto despreciable...

Afortunadamente están bien y juegan como locos...Ella no puede quedárselos porque ya tiene 4 perros y 4 gatos y su madre le mataría, así que necesitan a aguien que los adopte...Si no encuentra a nadie, la 2ª opción será mandar las fotos a los veterinarios y si aún así no lo consigue tendrá que llevarlos a la protectora, y todos sabemos lo que pasa allí...

Si alguno de los micheros está interesado y no tiene impedimentos en casa para adoptar a uno de ellos o a los dos que me lo diga porfa!! Y si conoceis a alguien que pueda, también!! Movilizaros!!!! A ver si podemos entre todos encontrarles un techico y alguien que los cuide y los quiera...

Uno es un machillo (El negro) y la otra hembra...Aquí os dejo las fotos...Hacía tiempo que no veía algo tan lindo!


Necesitan una casa Pb090003lc7.thNecesitan una casa Thpix

Necesitan una casa Pb090007fy6.thNecesitan una casa Thpix

Necesitan una casa Pb090011fl3.thNecesitan una casa Thpix

Necesitan una casa Pb090013ug5.thNecesitan una casa Thpix

Necesitan una casa Pb090014jq3.thNecesitan una casa Thpix

Necesitan una casa Pb090016mp3.thNecesitan una casa Thpix

Necesitan una casa Pb090023xx9.thNecesitan una casa Thpix

Necesitan una casa Pb090027by3.thNecesitan una casa Thpix
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  ramon Miér Nov 12, 2008 5:49 pm

ostia

que bonito son!!!
es dificil verlo en la foto tan pekeña, pero parece que uno de ellos tiene de rothwailer.

ijosputa quien los halla abandonao asi.

mi consejo angela, hazlo por email. reenvia a todos tus contactos y pide que reencien. el otro dia recibi un mail asi, y creo ke puede funcionar.

suerte.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Lucia Miér Nov 12, 2008 6:40 pm

Ayyyy q bonitos!!!
Ojalá me los pudiera quedar yo.
Se lo voy a decir a todos mis amigos y seguro q entre todos encontramos un hogar para esas dos bolitas
Lucia
Lucia
Gato pre michino

Cantidad de envíos : 158
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Javi Miér Nov 12, 2008 7:24 pm

Si pulsais sobre la imagen se pone en grande...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Robe Miér Nov 12, 2008 9:08 pm

No tiene por que haber sido un acto de abandono, rogaria menos sensacionalismo....y mas objetividad.

El negro tiene pinta como han dicho de tener algo de Rottweiler....y el otro si es hermano, será de lo mismo, esos perritos tan chicos y bonitos se convertiran en parrazos, dificiles de tener en un piso....asi que para adoptarlo hay que tenerlo claro, que sino despues si que es cuando los dejas abandonados...


afro
Robe
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  ramon Miér Nov 12, 2008 10:11 pm

Robe escribió:No tiene por que haber sido un acto de abandono, rogaria menos sensacionalismo....y mas objetividad.

El negro tiene pinta como han dicho de tener algo de Rottweiler....y el otro si es hermano, será de lo mismo, esos perritos tan chicos y bonitos se convertiran en parrazos, dificiles de tener en un piso....asi que para adoptarlo hay que tenerlo claro, que sino despues si que es cuando los dejas abandonados...


afro
ahh rober:
dejarlos en un terraplen no es indicio suficiente de dejarlos abandonado??

Son dos perrillos dependientes de su madre o su dueño.La madre es dificil que los halla abandona, aunque no imposible, y mucho mas probable seria que lo han abandonao.

O como han llegado dos cachorros de escasos dias a un terraplen en mitad de una ciudad?
teletransportacion? materializacion canina?

Cuales son para ti los indicios necesarios para considerar que estan abandonados? Que sostengan un cartel que diga que los han abandonao?

pd: un poco de discusion viene bien en el foro.anima el anima y da vidilla a los lectores.
Nos vemos y saludos.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  la_señora Miér Nov 12, 2008 11:32 pm

NO NO!!!! ACLARO ROBE ...Para más "sensacionalismo" aún según tu, no es que estuvieran abandonados en el terraplén, es aún peor...La madre de mi amiga vio a uno de ellos desde abajo llorando y tuvo que subir escalando...Cuando llegó arriba había más cachorros, pero muertos, los habían tirado desde arriba para matarlos y estos dos se habían salvado, uno de ellos porque había caído entre ramas y el otro no se sabe por qué milagro...
A mi si me parece un acto despreciable, sobretodo porque: 1º No hay necesidad de hacer eso, movilizándote un poco puedes conseguir alguien que sí los quiera, no tienes por qué reventarlos contra un terrizo, 2º Si, como estos dos, sobreviven, quedan abandonados y con todas las papeletas de morir de hambre o deshidratados, lo que no creo que sea agradable para ninguna criatura y 3º Cuando algo tan vulnerable y débil está en tus manos me parece una ligereza y un acto desalmado hacerle mal...

Aunque siempre cabe la posibilidad de que por alguna extraña mutación genética hayan nacido cachorrillos con instintos suicidas y hayan sido ellos mismos...

Un abrazo Ramón y Robe, se os echa de menos!!!

P.D: No perdamos el objeto del post...conseguirles una casica...decírselo a todos los que conozcais!!!!


Última edición por la_señora el Miér Nov 12, 2008 11:34 pm, editado 1 vez
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Javi Miér Nov 12, 2008 11:32 pm

Cusha... ¿y si? ¿Y si? Realmente se trata de dos personas que... en un intento de encontrar la fórmula secreta de la Fantasticolina se fueron a un terraplen a probarla y lo que realmente descubrieron era un brebaje que te convertia en perro... ¿Eh?¿Eh? Autenticos conejillos de indias de una sociedad individualista y miedosa de que le roben la patente... ¿A eso hemos llegado? ¿A que personas con mentes perrunas abandonen perros con mente persuna?





... definitivamente me estoy quedando... me estoy quedando perfecto.
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Robe Jue Nov 13, 2008 1:24 pm

la_señora escribió:NO NO!!!! ACLARO ROBE ...Para más "sensacionalismo" aún según tu, no es que estuvieran abandonados en el terraplén, es aún peor...La madre de mi amiga vio a uno de ellos desde abajo llorando y tuvo que subir escalando...Cuando llegó arriba había más cachorros, pero muertos, los habían tirado desde arriba para matarlos y estos dos se habían salvado, uno de ellos porque había caído entre ramas y el otro no se sabe por qué milagro...
A mi si me parece un acto despreciable, sobretodo porque: 1º No hay necesidad de hacer eso, movilizándote un poco puedes conseguir alguien que sí los quiera, no tienes por qué reventarlos contra un terrizo, 2º Si, como estos dos, sobreviven, quedan abandonados y con todas las papeletas de morir de hambre o deshidratados, lo que no creo que sea agradable para ninguna criatura y 3º Cuando algo tan vulnerable y débil está en tus manos me parece una ligereza y un acto desalmado hacerle mal...

Aunque siempre cabe la posibilidad de que por alguna extraña mutación genética hayan nacido cachorrillos con instintos suicidas y hayan sido ellos mismos...

Un abrazo Ramón y Robe, se os echa de menos!!!

P.D: No perdamos el objeto del post...conseguirles una casica...decírselo a todos los que conozcais!!!!

Si dices esto ya es otra cosa.....pero con lo del principio podia ser estraviados.

Os lo digo porque e tenido toda mi vida camadas de perros, y cuando hay 8 bichillos corriendo por ahí, ni os imaginais donde aparecen y lo lejos que se van....de hecho, alguno se no ha perdido....e incluso muerto porque se van de exploracion. Por eso no veia raro que se hubiesen desperdigado por ahí...y un poco precipitado decir lo del abandono.Pero ya diciendo eso de arriba...pues entonces si te diré que ha sido algun hijo de puta.

Javi....necesitas un perro, aunque ese no...porque cuando se haga mayor seguramente te quite el cuarto.

afro
Robe
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  ramon Jue Nov 13, 2008 1:35 pm

enga ya javi!!!

kedate con uno. Asi como presiidente haces ejemplo al resto de la peña. javi, javi javi!!!!

dera tu mejor amigo, tu fiel compañero, tu paje presidencial....

Pd: No es por desmotiva a nadie, pero estoy con robe en lo siguiente. He tenido un perro durante 14 años en mi piso, y la verdad en ese tiempo he podido darme cuenta que tener un perro en un piso es amagarle la vida a el y a los del piso. Los perros son para la gente que dispone de espacio abierto.Al menos los grandes. pues los tipo yorkshire directamente yo no les llamo perro...
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  la_señora Jue Nov 13, 2008 2:50 pm

JAJAJAJAJA...Muy bueno lo de que le quitaría el cuarto, Robe...Yo añadiría más...De repente me he imaginado al perro usurpándole la vida...Presidiendo las asambleas, llendo a la ONCE a currar, diciéndole mamá a Maruja y metiéndome presión a mi, mientras Javi sobrevive a base de agua y comida de perro en un zulillo escondío en el monte porque una vez que salió a pasear al perro éste se reveló y le hizo la chanza...

Estoy con vosotros, estos perrillos necesitan una casa grande, con campo abierto, por eso lo de pediros que os moviliceis, por lo difícil que es encontrar a alguien que tenga casa en el campo...Pero ¿Quién no conoce a alguien que tiene una casa en Almogía? A esos hay que preguntar... Mi amiga, por ejemplo vive en el Puerto de la Torre, pero claro, como ya dije, tiene un zoo montado y dos más sería una locura...

P.D: A mi el marroncillo me tiene enamorá, parece un leoncillo... Y me da la sensación de que tiene algo de caniche y que no crecerá tanto, no lo sé, decidme vosotros que entendeis más de razas
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Robe Jue Nov 13, 2008 3:54 pm

hablando de perros.....el perro habla.






Del tamaño de los cachorros no te puedes fiar....que eso puede crecer luego mas de lo que parece.
Robe
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Javi Jue Nov 13, 2008 7:48 pm

... me está empezando a dar miedo ese perro... Shocked
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  ramon Jue Nov 13, 2008 9:06 pm

vade retro
perro endemoniao
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  la_señora Jue Nov 13, 2008 11:28 pm

¡DIOS! ¡¿Qué clase de vida ha llevado ese perro para llegar a eso?! ¿ Vive rodeado de setas venenosas o ké?

Me he tirado todo el vídeo entre la risa y el pánico...Imaginaros cuando los dueños estén durmiendo y se escuche al perro en el pasillo, haciendo eso y acercándose... pale
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Yojimbo Vie Nov 14, 2008 5:36 pm

Parece el argumento de una película para perros hecha por perros y protagonizada por perros....

Creo que yo también me estoy quedando perfecto....menos mal que este fin de semana me voy a Amsterdam a recuperarme....
Yojimbo
Yojimbo
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Javi Mar Nov 18, 2008 1:31 am

Hablando de perros no podía faltar el Perro Flamencoespaciá....


Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Víctor Santiago Mar Nov 18, 2008 1:13 pm

Ya que no puedo dormir como un hombre, intentaré dormir como un gato
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Minirelato:me siento perro.

Mensaje  ramon Mar Nov 18, 2008 2:28 pm

La gente me mira: Me pica la oreja, me he tirado al suelo para arrascarme con mi pierna derecha. Es dificil pero vale la pena intentarlo.Me siento perro.

Ha pasado ella. La persigo mientras escucho gritos de hipocresia humana. Solo intento mostrarle mi cariño oliendole los genitales.

Me siento perro.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Cuando los Perros hablan...

Mensaje  Javi Mar Nov 18, 2008 5:39 pm



"Cuando los perros hablan, los Lalels se callan..."
[Peruano 14, 25-32]






Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Mini-relato:Me siento perro II

Mensaje  ramon Miér Nov 19, 2008 6:59 pm

Arrow study

Metido ya de lleno en mi perra vida de perro, vagabundeo por las calles como Dios-perro me trajo al mundo en busca de mi obsesion preferida:Mear en cada esquina para señalar mi territorio.
Tengo dos problemas: a la gente no le gusta que un maromo se arrastre desnudo por el suelo y hace frio.
Ellos no lo entienden. Yo me siento perro.
Cuando veo una hembra atractiva le ladro desde lejos para decirle educdamente que voy para alla, pero ella no me entiende, siente miedo y se va corriendo.
De pronto, la policia me acorrala en una esquina cuando intentaba resguardarme en un portal. Se ve que a la dueña no le he gustado. Yo en vano le he repetido mil veces que no tengo pulgas.

study to be Arrow
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitan una casa Empty Re: Necesitan una casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.