¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS.

5 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS. Empty he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS.

Mensaje  ramon Dom Ago 03, 2008 1:27 pm

http://www.malagahoy.es/article/malaga/195001/antidisturbios/toman/campamento/verano/por/la/agresion/clan.html

Saludos a todos:

este articulo resume mi experiencia laboral.

Ya os ire contando, pues el articulo no es ni mucho menos excato, se han inventado unas cuantas cosas, aunke lo gorodo si es cierto, y yo en medio del fregao.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS. Empty Re: he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS.

Mensaje  Robe Dom Ago 03, 2008 4:42 pm

Menuda movida Ramon...ardo en deseos de saber la verdad, y no la "verdad" que cuenta la prensa...

afro
Robe
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS. Empty Re: he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS.

Mensaje  Javi Lun Ago 04, 2008 4:34 am

Senior Tesorero:

Jejeje.. me he partio con la noticia, aunque fijo que ha tenido que ser un movidon... te imagino intentando dialogar con las familias en cuestion y creando un peque;o plan de huida con los ni;os por las monta;as...

Ya quedaremos a mi regreso para contarnos las experiencias en la Cima de Moso...
Espero tal momento, pues me intriga lo sucedido...


Un abrazo
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS. Empty Re: he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS.

Mensaje  ramon Lun Ago 04, 2008 1:43 pm

señor presi:
has imaginado bien, justo lo que has imaginado ha pasado.
aRgüi( si existe esta palabra) el plan de refugio, ordene destinos seguros y me quede soportando un chaparron. Hubo un momento en que pense, saldre de aqui? ya esta?, pero dije no, saldre, valiente y victorioso.Momentos muy tensos y para nada esta pagado.ya os contare la verdad.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS. Empty la historia continua:verdades y mentiras...

Mensaje  ramon Lun Ago 04, 2008 1:52 pm

http://www.malagahoy.es/article/malaga/196235/responsable/las/contadoras/niega/haber/sido/herido/la/pelea.html


http://www.malagahoy.es/article/malaga/195636/tension/campamento.html
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS. Empty Re: he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS.

Mensaje  citrifulcificante Lun Ago 04, 2008 3:44 pm

Acabo de llegar de cadiz, y nada mas leer esa locura me he sentido otra vez en casa. Esta noche en el ensayo, me cuentas toda la pelicula de ramorambo acorralado. enga titi
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS. Empty Re: he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS.

Mensaje  Javi Lun Ago 04, 2008 8:58 pm

El dialogo es complicado, tu lo sabes Don Ramon...

Es como cuando estando en Las Vegas me pongo a hablar con una amiga de mi hermano y de Erica... y me dice:

-Yo saber hablar algo de espa;olo...

a lo que yo contesto:
-Si, yo estoy aprendiendo ingles si quieres practicamos cada uno el idioma...

Y me dice to fuerte en Espa;ol chicano...:

-Ay yaya yaiii... me han metido un gato en los pantalooonesss... Y me esta ara;ando las Pelooootasss...

Shocked


Viva la cultura popular y la inmersion linguistica...



Por cierto... Ande anda metido el senorito Oh! Lalel??
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS. Empty Re: he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS.

Mensaje  Lalel Vie Ago 08, 2008 12:37 am

muy wenas señor presidente javi.
primero decirte ramon q vaya movidon hbabras tenio q pasa por aquellos lares de michael jackson gitanos jajajaja ya nos contaras como fue en realidad porque las noticias se contradicen.
Despues decirte javi q espero q te lo estes pasando de puta madre y deciros q con el nuevo curro y q tan bien contrage un virus hae poko no me podido conecta muxo al foro pero e vuelto y seguire poniendo mi punto de vista de lo q sesepa o no sepa de toas forma es mi opinion.
wenas noxes
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS. Empty Re: he vuelto del campamento: HEMOS SALIDO EN EL PERIODICO:REYERTAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.