cabo de gata: la ruta perdida del mono cagon y aventuras con el ogro de dortmund.
:: Galería :: Actividades
Página 1 de 1.
cabo de gata: la ruta perdida del mono cagon y aventuras con el ogro de dortmund.
El otro dia llegue de na de mis mejores experiencias viajeras de todos los tiempos. Junto con mis tres compañeros: El gitano cobus, el mendigo miki y el mono cagon.No voy a adelantar nada lirico por estas lienas solo introduciros en el maravilloso mundo de los piratas. Todo el dia en pelota, persiguiendo doncellas y bebiendo ron miel. Por las noches cantabamos veiajs canciones, nos arrascabamos los guebodios y comiamos choprizos a la braza. Todo ello bajo la enorme influencia de grandes exposiciones al sol, ke nos hicieran llegar a otros estados de conciencia.
la primera foo es del primer dia, despues mas abajo pongo una foto de los uertos
la primera foo es del primer dia, despues mas abajo pongo una foto de los uertos
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
miki: recuerdas la lengua de playa donde llega el mar por los dos lados...
Los piratas, mientras sucumbiamos a la experiencia mistica de la insolacion y el paisaje, charlabamos y bebiamos alegremente. En una de esas diatribas (http://es.wiktionary.org/wiki/diatriba), mientras el mago manolin deambulaba hablando con las piedras y gimiendo a la orilla en pelotas. El bosnio le dijo al mendigo:
-po shabe lo que te digo, que esto no tiene na ke envidiá a formentera,vieo.
a lo cual, le respondió el mendigo, de esa forma tan caracteristica de curioso interes...
-siii, yave, esto es lo masxximo.
-cusha,cusha,cusha compae, ke formentera tiene tela... por ehemplo hay una playa donde llega el mar por dos laos...
-enga ya...
pd:esta foto esta tomada un dia nublado, por un mal fotografo, osea yo,no es ni mucho menos comprabale a la realidad.
-po shabe lo que te digo, que esto no tiene na ke envidiá a formentera,vieo.
a lo cual, le respondió el mendigo, de esa forma tan caracteristica de curioso interes...
-siii, yave, esto es lo masxximo.
-cusha,cusha,cusha compae, ke formentera tiene tela... por ehemplo hay una playa donde llega el mar por dos laos...
-enga ya...
pd:esta foto esta tomada un dia nublado, por un mal fotografo, osea yo,no es ni mucho menos comprabale a la realidad.
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987