Peticion del señor tesorero:
3 participantes
:: Noticias :: Secretaría
Página 1 de 1.
Peticion del señor tesorero:
señor secretario:
Le agrdaceria muchismo una cosa:
mandame una lista de los mails de la gente de la peña. Pues poco a poco se esta viendo necesaria la persecucion de os individuos.
Publicala por aki si asi lo desea, y asi tb el señor presidente o kualkiera otro indiividuo pueda usarala.
un saludo
Le agrdaceria muchismo una cosa:
mandame una lista de los mails de la gente de la peña. Pues poco a poco se esta viendo necesaria la persecucion de os individuos.
Publicala por aki si asi lo desea, y asi tb el señor presidente o kualkiera otro indiividuo pueda usarala.
un saludo
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
Re: Peticion del señor tesorero:
Señor Tesorero, está en mi poder dicha lista, pero no veo correcta su publicación en un medio público como es el foro.
Estará a su disposición en los Documentos Oficiales de la Peña que de momento tengo bajo mi resguardo, hasta que se los pase una vez completados y perfeccionados, al Ilustre Señor Secretario...
De todas formas luego te busco una vez haya acabado de realizar las pertinentes gestiones para la creación de los Carnets junto a Maese Damian, Vocal de nuevas tecnologías....
Estará a su disposición en los Documentos Oficiales de la Peña que de momento tengo bajo mi resguardo, hasta que se los pase una vez completados y perfeccionados, al Ilustre Señor Secretario...
De todas formas luego te busco una vez haya acabado de realizar las pertinentes gestiones para la creación de los Carnets junto a Maese Damian, Vocal de nuevas tecnologías....
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
Re: Peticion del señor tesorero:
Es cierto querido ramon, el señor presidente es el q tiene ahora mismo todos los papeles de la peña y no le puedo satisfacer su peticion .
gracias
gracias
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
:: Noticias :: Secretaría
Página 1 de 1.