Cuota Junio avec moraguita??
2 participantes
:: Noticias :: Administración
Página 1 de 1.
Cuota Junio avec moraguita??
Un mes q pasa desde la primera asamblea y como estipulamos supongo q habrá q pagar la cuota de 5€/mes pero así dicho keda mu seco así que... que mejor q hacer una moraguita o algo por el estilo y ya poner los 5 mas los q hagan falta pa la moragua.
No sabía si poner esto x aki o x la seccion de actividades pero como hay dinero de por medio... me curo en salud y posteo x aki.
No sabía si poner esto x aki o x la seccion de actividades pero como hay dinero de por medio... me curo en salud y posteo x aki.
Re: Cuota Junio avec moraguita??
la idea me parece bien, lo debatiremos la junta idrectiva, pero a mi personalmente me parec la excusa perfecta para matar varios pajaros de un tiro:
-pagar junio
-asamblea general para elegir los nuevos cargos(vicepresidente-incorporacion director murga en la junta)
-echarnos unas risas y comilonas
-de paso si alguien kiere asesinar a alguien tambien puede hacerlo.
-contar los granos de arena ke hay en un metro cuadrado de la playa y relacionarlo con la teoria del caos.
-crear un subgrupo terrorista de accion rapida contra el WOW(romper adsl-meter virus)
En fin ke se meva,
nos vemos
-pagar junio
-asamblea general para elegir los nuevos cargos(vicepresidente-incorporacion director murga en la junta)
-echarnos unas risas y comilonas
-de paso si alguien kiere asesinar a alguien tambien puede hacerlo.
-contar los granos de arena ke hay en un metro cuadrado de la playa y relacionarlo con la teoria del caos.
-crear un subgrupo terrorista de accion rapida contra el WOW(romper adsl-meter virus)
En fin ke se meva,
nos vemos
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
Re: Cuota Junio avec moraguita??
JAJAJJAJAJAJA se te va la hoya Ramón jajaajja
Pues a ver q opinan los demás contertulios y directivos q se inflan de leer todos los días el foro ¬¬ (somos los 5 gatos de siempre).
Pues a ver q opinan los demás contertulios y directivos q se inflan de leer todos los días el foro ¬¬ (somos los 5 gatos de siempre).
:: Noticias :: Administración
Página 1 de 1.