¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECICLANDO TOUR

4 participantes

Ir abajo

RECICLANDO TOUR Empty RECICLANDO TOUR

Mensaje  la_señora Lun Mayo 12, 2008 11:16 pm

Bueno gente, os informo de ke el 28 de Mayo, Miércoles, a las 21:00, hay un concierto de Jarabe de Palo en el Cervantes...Algunos de la peña vamos a ir, así que pongo este post para que todo aquel que se apunte, lo diga por akí para sacar las entradas.
El aforo está casi lleno y ya quedan pocas entradas, así que os pido que aviseis lo antes posible para sacar las entradas el Viernes como muy tarde ya que, cada día que pasa se van vendiendo las que quedan libres...El precio es 18 euros las categorías B,C y D y de 24 euros la categoría A que es el patio de butacas y los palcos de platea...La verdad es que el espectáculo vale la pena, ya que no es un simple concierto sino que repasa las mejores canciones de Jarabe de Palo versionándolas con otros estilos musicales (Flamenco, blues, rumba...) y con la colaboración de otros artistas, incluído como presentador virtual del espectáculo a Andreu Buenafuente...Aquí os dejo información sobre el concierto...ANIMAROS!!!!


JARABE DE PALO
RECICLANDO TOUR 3877c0a0e41a95305b806cb2e7aa333e

Reciclando Tour

PAU DONES voz y guitarras
CARMEN NIÑO bajo
ALEX TENAS batería
QUINO BEJAR percusión
JORGE REBENAQUE teclados y acordeón
JORDI MENA guitarra
En Reciclando Tour, Jarabe de Palo presenta un nuevo espectáculo diseñado exclusivamente para los escenarios de teatros y auditorios. Vestidos para la ocasión y contando con la colaboración de un presentador virtual de lujo (Andreu Buenafuente), Jarabe de Palo “reciclará” todos sus grandes éxitos, “La flaca” por bulerías, el blues del tema “Lado oscuro”, la samba de “Bonito”, “Agua” convertida en rumba y muchas otras, todas ellas reversionadas. Música en directo alternada con gags en el escenario y sorpresas en pantalla de vídeo, un espectáculo que no dejará al público indiferente y volverá a poner de manifiesto que Jarabe de Palo es una de las bandas españolas más creativas y de mayor peso en el panorama musical del momento.

El éxito apabullante de La flaca en 1997 consagró a la banda liderada por Pau Dones, Jarabe de Palo. Su segundo álbum, Depende (1999), reeditó los laureles del anterior, abundando en una lírica irónica e ingeniosa que conectaba no sólo con el público hispano. Después llegaría el disco más conceptual, De vuelta y vuelta (2001), igualmente popular, al que le siguieron Bonito (2003), un regreso al positivismo, 1 m2 (2004) y Adelantado (2007) en el que exploran nuevas texturas vocales y el mestizaje musical.
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECICLANDO TOUR Empty Re: RECICLANDO TOUR

Mensaje  Javi Lun Mayo 12, 2008 11:57 pm

Hice un tutorial para colgar las Fotillos:

Echadle un ojo y pinchad este Post que abrí en la parte del Señor Secretario:
. . . . . | . . . . .
. . . . . | . . . . .
. . . . . | . . . . .
. . . . . V
. . . . .

Tutorial para Colgar una Foto en el Foro


RECICLANDO TOUR Foto11
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECICLANDO TOUR Empty Re: RECICLANDO TOUR

Mensaje  Víctor Santiago Mar Mayo 13, 2008 2:08 am

A mi la verdad me gustaría bastante ir, pero debido a mi economío me temo que será cuanto menos difícil que asista al evento.

Pero quiero animar desde aquí a todos los Peñistas para que vallan a ver el espectáculo. que seguro serguro.... vale la penaaaaaaaaa


Hay que apoyar todo tipo de actividades culturales en Málaga y por supuesto, Jarabe de Palo es un símbolode nuestra época tanto como lo son las cartillas del Micho. Pienso que estamos obligados a que halla una representación Michera en dicho evento.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECICLANDO TOUR Empty Re: RECICLANDO TOUR

Mensaje  la_señora Mar Mayo 13, 2008 10:56 am

Cuanto más micheros mejor. El dinero es lo de menos Victi...si kieres venir, ven, que ya verás como aparece una entrada en tu bolsillo...Brujeríaaaaaa... sorprendido.)
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECICLANDO TOUR Empty Re: RECICLANDO TOUR

Mensaje  Damián Mar Mayo 13, 2008 11:47 am

mmmmmm interesante propuesta... lo único es que no sé ni dnd estaré mñn así que todavía no puedo asegurar q asista al tan maravilloso concierto, aunke me gustaría mucho.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

RECICLANDO TOUR Empty Re: RECICLANDO TOUR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.