¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La magia de google earth

4 participantes

Ir abajo

La magia de google earth Empty La magia de google earth

Mensaje  oya Vie Mayo 09, 2008 8:28 pm

Nunca me cansare de descubrir las maravillas de este programa, en http://www.wikiloc.com/wikiloc/home.do encontrareis
puñao de rutas explicadas de puta madre, ademas en la parte derecha
teneis un enlace ke pone: "see in google earth" si le dais os
descargareis un archivo ke cuando lo cargas en el google earth te
explica la ruta cojonudo.

Aki os propongo la proxima ruta, la vereda de la estrella, en el P.N. sierra nevada:(existe refugio para dormir)

Vereda la estrella



P.D.:ramon ya ha hecho esta ruta asi ke nos puede servir de guia.
oya
oya
Gatiti Destetado

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : de JAEN (ni pollas)
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La magia de google earth Empty Re: La magia de google earth

Mensaje  Damián Vie Mayo 09, 2008 8:43 pm


Vienes dando fuerte jejej eso está bien pero... 23,04 Km ahí como el q no kiere la cosa?? uuff mucha tela para senderistas iniciaos , vease mi caso, jejeje.

Anyway si vais me lo pensaré y terminare yendo seguro, aunke vuelva y tengan q amputarme un trozo de pulmon, rotula o tobillo.

Por cierto... lo del google earth esta de puta madre!!! Gracias x tan maravilloso aporte compañero.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

La magia de google earth Empty muchas gracias oya por este aporte que es la p-oya

Mensaje  ramon Vie Mayo 09, 2008 11:38 pm

esta ruta es la autentica ostia, asinque a preparse aver si nos podemos organizar y nos damos una escapada!
discurre internadose por un cañon, a la vera del rio genil, directamente de la sierra, rodeado de castaños pendientes y enfrente la magnifica mole de la alcazaba.

aviso a iniciados, no hay problema, es larga pero sencilla, ademas:

mI OBJETIVO ES HACER LA INTEGRAL DE LAS 3000 EN CUANTO SE QUITEN LAS NIEVES.Eso esta abierto a todos, pero se requiere resistencia.(son todos los 3000 de sierra nevada, lleva varios dias)

ke te parece oya despues de los examenes?
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La magia de google earth Empty integral!!!

Mensaje  oya Sáb Mayo 10, 2008 2:02 pm

Tenemos un monton de integrales ke hacer, la de almijara, los 3000 de sierra nevada,... y propongo otra mas, una ruta integral que cruza los pirineos de cataluña al pais vasco, es mucho mas tocha, se llama: GR-11 senda pirenaica de 781 Km.

Por supuesto hay ke hacer alguna integral despues de los examenes, a ver si nos organizamos y lo cumplimos (siempre ke la madre natura nos acompañe)
oya
oya
Gatiti Destetado

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : de JAEN (ni pollas)
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La magia de google earth Empty Re: La magia de google earth

Mensaje  Víctor Santiago Sáb Mayo 10, 2008 2:56 pm

Yo pienso que la Vereda de La Estrella podría ser la próxima ruta a realizar en un futuro no muy lejano.

Está bien que propongamos todo tipo de rutas pero que no se nos valla la Oya (nunca mejor dicho) , vamos a pisar sobre seguro:

Yo propongo para el próximo fin de semana hacer la vereda de la estrella completa , durmiendo en cueva secreta.

Yo la hice una vez y fué impresionante, no llegamos hasta arriba porque había mucha nieve, ahora creo que no hay y podremos hacerla en su totalidad que tiene que ser un verdadero espectáculo.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La magia de google earth Empty Re: La magia de google earth

Mensaje  ramon Sáb Mayo 10, 2008 3:43 pm

miki. la ruta de la verdea la estrella acaba en cueva secreta. No puedes seguir subiendo a la ligera, ya hace falta material de alpinismo y te expones a avalanchas y esas cositas de alta montaña que no tenemos ni puta idea.

en cambio, creo ke desde cueva secreta podemos hacer una circular hacia el barranco de enfrente que tambien hay refugios y llegar al punto de salida.

Tengo mapa topografico de la zona.

el finde ke viene para mi es imposible, los examenes estan aki.
saludos.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La magia de google earth Empty Re: La magia de google earth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.