Help!! I need somebody!!
2 participantes
:: Noticias :: Despacho Oval
Página 1 de 1.
Help!! I need somebody!!
Javi necesito que me hagas, para proximas reuniones, asambleas, etc, un informe de todas las cosas necesarias y pertinentes que tengo q poner por el foro y con mis nuevas atribuciones como vocal.Más que nada porque tengo tantisimas cosas en el cerebro q despues me meto en el foro y de las 3 cosas q me decis se me olvidan 4.
Asi que toda cosa que kerais ponedmela x escrito , en caso de asamblea, reunion de caracter importante, y si es dia normal pues me lo poneis en la zona de administracion. Casa cosa que querais, ponedmela en un topic diferente y así puedo ver cual he terminado y cual no.
Pues... creo q no se me pasa nada no?? weno seguiré divagando un rato más por el foro.
Asi que toda cosa que kerais ponedmela x escrito , en caso de asamblea, reunion de caracter importante, y si es dia normal pues me lo poneis en la zona de administracion. Casa cosa que querais, ponedmela en un topic diferente y así puedo ver cual he terminado y cual no.
Pues... creo q no se me pasa nada no?? weno seguiré divagando un rato más por el foro.
Re: Help!! I need somebody!!
Damian... en breve escribiré un Post de caracter muy importante para la peña, el cual deberá ser incluido en la portada del Foro.
En cuanto lo escriba te mando un mensaje personal y te indico donde está...
Gracias por tu apoyo, en breve nos ponemos en contacto para el asunto de los carnets...
Un saludo Señor Vocal de Nuevas Tecnologias...
... A to esto... ya tengo el logotipo para poder ampliarlo hasta un metro sin perder calidad gracias a Don José Surfero... jeje... maestro de caja en carnaval...
En cuanto lo escriba te mando un mensaje personal y te indico donde está...
Gracias por tu apoyo, en breve nos ponemos en contacto para el asunto de los carnets...
Un saludo Señor Vocal de Nuevas Tecnologias...
... A to esto... ya tengo el logotipo para poder ampliarlo hasta un metro sin perder calidad gracias a Don José Surfero... jeje... maestro de caja en carnaval...
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
Re: Help!! I need somebody!!
oeoeeee el micho de 1 metro de alto jajajajaja wenisimo.
ya lei tu mensaje privao y ya lo he colgao en el portal del foro.
gracias presi!!!
ya lei tu mensaje privao y ya lo he colgao en el portal del foro.
gracias presi!!!
:: Noticias :: Despacho Oval
Página 1 de 1.