Os recomiendo esta serie....
4 participantes
:: Galería :: Cine y Teatro
Página 1 de 1.
Os recomiendo esta serie....
"ROBOT CHICKEN"..."el pollo robot"
Solo os digo que en el capitulo de padre de familia que esu n especial de la guerra de las galaxias, Peter, Bryan y Cris se tiran 1 minuto discutiendo de esa serie...me llamó la atencion y la busqué....y la verdad me a gustado, ¿por que?....no lo se, teneis que verlo para entenderlo....no se puede explicar...
Solo os digo que en el capitulo de padre de familia que esu n especial de la guerra de las galaxias, Peter, Bryan y Cris se tiran 1 minuto discutiendo de esa serie...me llamó la atencion y la busqué....y la verdad me a gustado, ¿por que?....no lo se, teneis que verlo para entenderlo....no se puede explicar...
Robe- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 115
Re: Os recomiendo esta serie....
Ahí llevais unos momentos de Pollo Robot:
Es una serie de dibujos un poco Cobículos... son como Esquets sin mucho sentido entre ellos... por no decir ninguno...
Es una serie de dibujos un poco Cobículos... son como Esquets sin mucho sentido entre ellos... por no decir ninguno...
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
...y otro video de Robot Chicken... que no me deja poner dos videos en el mismo post...
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
q weno el video de la jirafa!!! jajajajajaj es wenisimo aunke sea en ingles se entiende de putisima madre!!!
Javi, ¿No te deja poner 2 videos en el m ismo post? ¿Seguro?...mmm...
A mi me gusta más el primero de los 2 videos, es magnífico. Graciaspor el descubrimiento al Robe y por la aportación a Javielete (así lo llaman siempre realmente en su casa).
A mi me gusta más el primero de los 2 videos, es magnífico. Graciaspor el descubrimiento al Robe y por la aportación a Javielete (así lo llaman siempre realmente en su casa).
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
En el emule si buscais un poco,está en español....y es muy muy buena.
Robe- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 115
:: Galería :: Cine y Teatro
Página 1 de 1.