¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La más bonita. Los Acuarela

4 participantes

Ir abajo

La más bonita.  Los Acuarela Empty La más bonita. Los Acuarela

Mensaje  Víctor Santiago Mar Abr 22, 2008 1:34 pm

Hay muchas comparsas punteras, la verdad, unas muy buenas otras menos, algunas muy críticas, otras con muy buenas voces y afinación, unas con muy buenas letras otras con muy buena música. Pero casi ninguna e las que he dicho anteriormente son de Bustelo. Un autor gaditano que amí personalmente me encanta, y me parece un misterio qué sus comparsas núnca estén entre las mejores.

Los Acuarela fué algo especial. Bustelo pensaba retirarse ese mismo año y nos dejó a todos los amantes del carnaval una verdadera y hermosa pintura. Los acuarela es una comparsa con buenas letras, afinada y con una música sublime.
Para mí la comparsa más bonita que he escuchado núnca. Invito desde aquí a los carnavaleros y no carnavaleros a escuchar uno de los pasodobles de esta comparsa.

En este pasodoble Bustelo se despide del Falla, se retira de los Carnavales y lo expresa como no podía ser de otra forma, de una manera mágica en las tablas.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La más bonita.  Los Acuarela Empty Re: La más bonita. Los Acuarela

Mensaje  Damián Mar Abr 22, 2008 4:19 pm

Q bonito!! por un momento te llegas a meter en la piel de ellos y te da un sentimiento de pena...

Sólo espero que nuestra agrupación llegue hasta ese momento con los mismo q empezamos y podamos despedirnos aunke sea una decima parte de bien q lo hacen ellos.

Bellos como alambres de ferralla ma dejao el pasodoble!
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

La más bonita.  Los Acuarela Empty Re: La más bonita. Los Acuarela

Mensaje  Lalel Jue Abr 24, 2008 12:43 am

Victor la verdad es q el pasodoble es increible, la comparsa es mu buena y la verdad no se como no es mas recordada porque es wenisima, para mi, la mejor de bustelo aunque no lo e escuxao muxo.
tambien decirte q parami no es la mas bonita miki.
sin mas gracias
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La más bonita.  Los Acuarela Empty Re: La más bonita. Los Acuarela

Mensaje  leti Lun Mayo 05, 2008 2:16 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu, q pedazo de pasodoble, ahi tos llorando, q barbaridad!!! me ha gustao un monton,
sigue poniendonos cositas de estas, q me gustan!!!
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La más bonita.  Los Acuarela Empty Re: La más bonita. Los Acuarela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.