Diosssssss-agh (Anatomía de ellas)
+4
Damián
la_señora
ramon
j0s3
8 participantes
Diosssssss-agh (Anatomía de ellas)
Durante unos de los habituales visionados de videos en Youtube, descubrimos esta joya del periodismo a pie de calle de mis adorados Callejeros. Lo importante del video son los ultimos momentos asiq eu a pesar de todo aguanter hasta el final.
Me gustaría que alas inevitables contestaciones de mofa por parte de los foreros, alguna de las foreras diese su opinion sobre lo del alcohol y las hormonas.
Sobre la mancha
Me gustaría que alas inevitables contestaciones de mofa por parte de los foreros, alguna de las foreras diese su opinion sobre lo del alcohol y las hormonas.
Sobre la mancha
j0s3- Gatiti Recién Nacio
- Cantidad de envíos : 12
puahjhjj que petarda
valiente petarda !!!
ke cerebro.
enzimaaa, enzima
y (piiiiiiiiiii-expresion malsonante)
jajajajjaja
ke cerebro.
enzimaaa, enzima
y (piiiiiiiiiii-expresion malsonante)
jajajajjaja
Última edición por ramon el Dom Abr 20, 2008 10:49 pm, editado 1 vez
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
Re: Diosssssss-agh (Anatomía de ellas)
Joooodeeerrrr! A esta tía de dónde la han sacado? Es el típico caso de citrikismo agudo no? Hombre Jose, si quieres mi opinión, me parece que esta chavala tiene más bien un problema de falta de neuronas que de hormonas, que pena de niña, que pena de cerebro y que pena de la madre que la parió...Con respecto al chicatazo que tiene en el pelo jajajjaja, sin comentarios
la_señora- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 118
Yo, x llevar la contraria. quiero romper una lanza a favor de esta chavala:
1º- Xq nosotros tb hemos sio = de estupidos alguna vez en nuestra vida cuando estamos tajaos como perras judias!.
2º- Vivan las manchas capilares!!! Reinvidico desde aki el sexo sin fronteras y locuno.
3º- Mencanta la chavala!.
1º- Xq nosotros tb hemos sio = de estupidos alguna vez en nuestra vida cuando estamos tajaos como perras judias!.
2º- Vivan las manchas capilares!!! Reinvidico desde aki el sexo sin fronteras y locuno.
3º- Mencanta la chavala!.
habria que ver lo que decias alguno de aqui si estubieseis to ciegos...y viniese una camara a preguntarte paranoias...
Robe- Gato Callejero
- Cantidad de envíos : 115
Robe escribió:habria que ver lo que decias alguno de aqui si estubieseis to ciegos...y viniese una camara a preguntarte paranoias...
Estoy contigo robe, Si viniera alguien a preguntarnos y estuviesemos to ciegos, sin duda la paranoya que soltaríamos sería tan profunda y sinsentido como la ke ha dicho esta chavala, eso sí con matices mosones y sectarios.
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
Yo diria:"donde esta mi comidita?" y "no hay tartita".
jajajajajaja.
cuxa pero es verdad esa tia esta pilla de la cabeza y como en algo pasa con mary con el semen en el pelo jajajajaja.vaya vaya lo q hay por españa.
un saludo
jajajajajaja.
cuxa pero es verdad esa tia esta pilla de la cabeza y como en algo pasa con mary con el semen en el pelo jajajajaja.vaya vaya lo q hay por españa.
un saludo
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
argggggggggggg
Miki si yo te veo por televisión to ciego con semen en la cabeza me teletrasporto a donde estes automaticamente y te daria una patada giratoria en el cuello, poseído por el espíritu de chuck norris y de Tip, de Tip y coll
citrifulcificante- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 652