Sondeo Electoral a 15 dias de las Elecciones
+3
Víctor Santiago
ramon
Javi
7 participantes
:: Noticias :: Despacho Oval
Página 1 de 1.
¿Quien opinas que formará parte de la Junta Directiva en el ejercicio del año 08/09?
Sondeo Electoral a 15 dias de las Elecciones
Buenos días:
Realización del primer sondeo electoral para las elecciones generales que se llevaran acabo en la Asamblea General del 1 de Mayo de la Asociación Cultural Peña Generación del Micho:
(Más bien es una prueba para aprender a hacer un sondeo)
Las personas que no estén no os sintais ofendidas, pues solo podía poner 10 candidatos, puse los de más antiguedad en la Asociación y más Posteos en el Foro, usease, más participación.
Señor Ramón, usted creo que ya es casi elegido Tesorero y formará parte de la Junta Directiva, por ello no lo puse.
La Información aqui contenida es meramente informativa, puede no tener nada que ver con los resultados obtenidos el día 1 de Mayo.
Votemos un mínimo de un candidato y un máximo de tres candidatos.
Gracias por su colaboración y por su seriedad.
Realización del primer sondeo electoral para las elecciones generales que se llevaran acabo en la Asamblea General del 1 de Mayo de la Asociación Cultural Peña Generación del Micho:
(Más bien es una prueba para aprender a hacer un sondeo)
Las personas que no estén no os sintais ofendidas, pues solo podía poner 10 candidatos, puse los de más antiguedad en la Asociación y más Posteos en el Foro, usease, más participación.
Señor Ramón, usted creo que ya es casi elegido Tesorero y formará parte de la Junta Directiva, por ello no lo puse.
La Información aqui contenida es meramente informativa, puede no tener nada que ver con los resultados obtenidos el día 1 de Mayo.
Votemos un mínimo de un candidato y un máximo de tres candidatos.
Gracias por su colaboración y por su seriedad.
Javi- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 931
javi: maravilloso.
De puta madre javi. No tengo ni zorra de como lo habras hehco, pero esta de puta madre.Enhorabuena!!!
una obra mestra.
pd: tb podemos estudiar el impacto de lo que esta por publicar.
una obra mestra.
pd: tb podemos estudiar el impacto de lo que esta por publicar.
ramon- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 987
Re: Sondeo Electoral a 15 dias de las Elecciones
La verdad es que está increible lo de los sondeos. Te lo has currao ke te cagas Javi
Si funciona y la gente participa , ke creo será así, podríamos sacarle mucho partido a esto dentro de la peña y através del foro sobre todo.
Si funciona y la gente participa , ke creo será así, podríamos sacarle mucho partido a esto dentro de la peña y através del foro sobre todo.
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
Yasta... ya he votado a mis 3 candidatos q creo q estarán casi seguro en la proxima legislatura.
Gran sondeo si señor, se me ha pasao poner alguno por aki antes...
Gran sondeo si señor, se me ha pasao poner alguno por aki antes...
Ostia javi como coño as exo esto.q cabron lo q aprende uno de ti.
Oye esto esta muy bie pues asi se puede ir viendo como puede ir mas o menos la junta directiva.
oye tb tengo q hacer yo un mitin para q apoyeis mi candidatura??
Oye esto esta muy bie pues asi se puede ir viendo como puede ir mas o menos la junta directiva.
oye tb tengo q hacer yo un mitin para q apoyeis mi candidatura??
Lalel- Michín
- Cantidad de envíos : 270
Si lo haces en pelotas, con una gaita y cantando al ritmo de flatulencias... Joder, ya te digo que debes hacerlo, es más... te voto fijo.
A todo esto... se me olvidó deciros que en 5 dias acaba el sondeo y se publican los resultados.
A todo esto... se me olvidó deciros que en 5 dias acaba el sondeo y se publican los resultados.
Javi- Mamá Micho
enhorabuena
te felicito yapi-yapo. Mi experiencia , teórica más que práctica en la consulta de sondeos dice qu el insituto del que viene es totalmente parcial aun lado o al otro favoreciendo el bipartidismo; pereptuado por la ley D´hont. ¿sois conscientes del ejercicio de moralidad demor´catica que estamos haciendo al presentarnos tdos como iguales?,
PD: gracias por oír mi desvario, javi necesito q menseñes a hacer esoy gracias de nuevo
PD: gracias por oír mi desvario, javi necesito q menseñes a hacer esoy gracias de nuevo
citrifulcificante- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 652
En cuanto pueda os hago un tutorial pá sondeos... facil, sencillo... y para toda la familia
Javi- Mamá Micho
quiero decir desde aquí que los sondeos son simplemente informativos y no tiene carácter legal en sí.
Yo por ejemplo al hacer el sondeo voté a tres personas y seguramente cambiare al menos uno de mis votos, debido al transcurso de las acontecimientos.
Yo por ejemplo al hacer el sondeo voté a tres personas y seguramente cambiare al menos uno de mis votos, debido al transcurso de las acontecimientos.
Víctor Santiago- Mamá Micho
- Cantidad de envíos : 630
alejo presidente
NO!!!, de alejo presidente nada, (genma_panda), traicioneramente, acabo de encontrar mi nombre en el sondeo, y cual ha sido mi sorpresa, que solo me he votado yo xD, un 3 por ciento de los miembros de esta peña.
Aunque si salgo, prometo llevar 10 litronas a un lugar (a acordar), para celebrar la devocion con la cual todos haveis hecho la peor eleccion de vuestra vida xD.
Sin mas atencion que la que me doy yo mismo, xD que lo paseis bien .
Aunque si salgo, prometo llevar 10 litronas a un lugar (a acordar), para celebrar la devocion con la cual todos haveis hecho la peor eleccion de vuestra vida xD.
Sin mas atencion que la que me doy yo mismo, xD que lo paseis bien .
Alejo- Gatiti Mamador
- Cantidad de envíos : 31
:: Noticias :: Despacho Oval
Página 1 de 1.