¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

5 participantes

Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Javi Miér Abr 16, 2008 4:49 pm

Este viernes a las nueve de la noche hay un concierto de la Filarmónica de Málaga en el teatro Cervantes.
Por solo siete euros se puede disfrutar en un teatro de una filarmónica completa... el cervantes es pequeño pero de acústica anda bastante bien. Esta tarde Victor y yo iremos a sacar las entradas, que alguien me llame al movil si quiere venir.
Os dejo una leve introducción a la obra, aunque en parte no tiene mucha importancia ya que el hecho es ir a ver una filarmónica en directo que suele ser bastante impresionante.

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 05012110
Director JOSÉ LUIS TEMES
Sinfonía nº1 en si bemol mayor, Op. 38, “Primavera”, R. Schumann
Tres piezas de concierto para violín y orquesta, Op. 6, E. Fernández Arbós
ARA MALIKIAN violín
Tiento del primer tono y batalla imperial, C. Halffter
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Ya tenemos las entradas

Mensaje  Víctor Santiago Miér Abr 16, 2008 7:51 pm

Acabo de llegar del centro , hemos sacado las entradas para ver a la Orquesta. Las entradas aún están a la venta, ahsta el mismo viernes. Si alguien quiere venir puede sacar las entradas a través de internet o en el mismo teatro. El precio de dichas entradas es de 7 Euros y estoy seguro de que merecerá la pena.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Javi Miér Abr 16, 2008 11:20 pm

Si alguien se quiere venir que se ponga en contacto conmigo.
Yo no me fio de sacar entradas por internet, pero con UniTicket si tienes cuenta en unicaja va perfecto.

Entrad en este enlace:

http://www.teatrocervantes.com/espectaculo.php?id=566

Y dadle a comprar ticket. Pedid ticket para el Viernes a las nueve y en Paraiso.
Luego al llegar al cervantes hay una maquina parecida a un cajero, es más funciona de cajero, en el que metes tu tarjeta, confirmas y te imprime la entrada. Espero que os animeis...

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Cervan10
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Damián Jue Abr 17, 2008 1:54 am

Nunca he escuchao una filarmónica en el cervantes pero no se yo si me gustará o no, kizas puede q me aburra, nidea en tal caso hasta q no vaya y me kite la duda no voy a saberlo, no??

Me lo voy a pensar y si de aki al Viernes no me salen planes Amoroso-festivos (pa incá)... iré!!!
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Javi Jue Abr 17, 2008 2:12 am

Hombre Damian... llevandote a una chavala a la Filarmónica quedas de lo más culto e intelestuá...
...o como un gilipollas la verdad, pá que negarlo... Jejeje... eso como la vez que quedé con una tia, me la llevé al Cervantes a ver la ópera de El violinista sobre el tejado y se me quedó frita scratch Anke también era en Ruso sustitulao. Pero en verdad estaba muuuy bien.

Foro foro foro...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Damián Jue Abr 17, 2008 2:22 am

Mirandolo desde ese prisma... podria ser q me las diese de intelectual pero claro ahora entro en el dilema de q yo no soy un intelestuá!! q hago yo si dejo el listón tan alto en la primera cita?? la proxima vez dnd la tendria q llevar?? a ver un congreso sobre la evolucion del atomo de carbono y sus distintas fusiones??jajajaja

Viva el Foro!!!
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty follía en este caso es lo demenos

Mensaje  ramon Jue Abr 17, 2008 11:55 am

mase damian decirte que si nunca has estado en una filarmonica follía en este caso es lo demenos. Es una ECPERIENCIA INCREIBLE, sobre todo por el sonido de los instrumentos, parece mentira que en un sitio cerrado se oiga tan bien y con tana claridad.Yo no voy porque voy a otro concierto el dia 30 tambien filarmonica. Creeme ve, no te arrepentiras. es una experiencia para todos los sentidos.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Si yo voy

Mensaje  Lalel Jue Abr 17, 2008 12:33 pm

Siiiiiiii, al final me e exado el lazo a la cabeza y voy a ir al concierto con jvi y victor.
He sacado la entrada porinternet como dijo javi y es lo mas facil q existe en el mundo.
la tutoria q ha puesto javi es para tonoto y hasta un mono sordo o un coala mudo podria hacerlo.
desde aqui quiero decirte tb a ti daian q yo tampoko e hido a ningun concierto de estos pero siempre tiene q haber una vez en la vida como en todo y por 7 euros tampoko nos vamos a morir.

Sin mas se despide el señor secretario provisional oh lalel.

P.D:esperare impaciente la llegada del viernes.
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Víctor Santiago Jue Abr 17, 2008 1:12 pm

Me alegro mucho que al final te hayas decidido a venir, Oh majestuoso gran Lalel. ya verás como flipamos el viernes, y luego al salir ns tomamos una cervecita comentando el espectáculo.
Espero que los que aún no saben si venir o no (Maese y Nachete) se decidan y nos acompañen al Cervantes, a así nos vamos familiarizando con el lugar donde triunfaremos en Carnavales.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Javi Jue Abr 17, 2008 5:57 pm

Debo informar que se vienen también a la Filarmónica, Un Hamster llamado Lucia y mi hermana, futura señora de Braulio Marín....
Es un gran evento ya que vamos por la noche a la filarmónica y al día siguiente se casa mi hermana, que quiere venirse para escucharla antes de casarse y tomarse una cervecita con nosotros en su última noche como soltera...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Damián Jue Abr 17, 2008 6:33 pm

yo me apunto tb!! pasando de fornicar cual cerdo ibero!! Lalel sería usted tan amable de sacarmela (la entrada) y yo se la pago isofacto...
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Lalel Jue Abr 17, 2008 6:43 pm

Listo damian.usted tb tiene una entrada sacada para el oncierto.
la hora ya sera decidida por el personal.
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Damián Jue Abr 17, 2008 7:02 pm

Muchas gracias Oh Lalel!!! ya me meto x aki o me pegais el toq para definir la hora exacta...
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Javi Sáb Abr 19, 2008 2:54 am

Tras volver de ver la Filarmónica... La conclusión es que después de mucho pensarlo... Valió la pena.
Ver una filarmónica siempre es espectacular... Empezó algo flojilla, para luego salir un violinista que sin partitura ni nada la montó, se volvió loco y nos dejó a todos con la boca abierta. Todo esto para acabar con un final apoteósico de 80 músicos tocando la misma pieza como si de una batalla se tratara. No se los demás, pero yo al menos disfruté bastante, y repetiría...

Conclusión: Ser Director de orquesta sinfónica es dificil de superar... Puteralmente hablando.
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Lalel Sáb Abr 19, 2008 1:07 pm

Si javi, es cierto, ser director de una orquesta filarmonica es sert to putero, pero y ese violinista con los pelos entre el miki y el peruano,que te parecio,se volvio absolutamente loko el solito.La verdad estuvo muy bien,un ambiente muy diferente al q estaba acostumbrado "me refiero a carnavales"y los q mas me rallo es q el tio cuando aplaudia salia y entraba en el escenario porlo emnos 5 veces, coño si sabes q siguen aplaudiendote qedate y no te vallas mas jajajajaja.
Por lo demas todo prefect, despues cenita con los colegas de tranquileo y pa la casona.
Como usted bien ha dixo, despues de mucho pensarlo,valio la pena.
Gracias
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18 Empty Re: Concierto de la Filarmónica de Málaga en el Cervantes el Viernes 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.