¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy Viernes Teatro de Titiriteros

5 participantes

Ir abajo

Hoy Viernes Teatro de Titiriteros Empty Hoy Viernes Teatro de Titiriteros

Mensaje  Javi Vie Mayo 16, 2008 4:23 pm

La Visión Poética de García Lorca sobre los Titiriteros en Titiritaina

Hoy en el Centro cultural Provincial en C/Ollerías, 34 a las 21:30 de la noche hay un espectáculo de Titiriteros, el espectáculo de Titiritaina, de la compañia Axima de Teatro, dentro del ciclo Telón Abierto, organizado por el Area de la Cultura y Educación de la diputación de Málaga. Las entradas tienen un precio de 4 euros y se pueden comprar en el mismo centro.

Titiritaina es un espectáculo de títeres basado en "El Retablillo de Don Cristóbal" de Federico García Lorca. Se trata de un montaje con el que se muestra la mezcla de poesía y brutalidad que el poeta aprendió de los titiriteros ambulantes y que sin duda plamó magistralmente en sus obras especialmente creadas para títeres, que vienen a ser especialmente frescas, ingenuas, cómicamente eróticas y didácticamente obscenas a propósito.

La compañía Axioma Teatro hace una versión dinámica y musical, con títeres de gran tamaño, especialmente indicada para el público joven por sus distintas lecturas y poemas.

A quien le apetezca ir que me avise, yo le invito, que por mi reciente paranoia titiritera me gustaría mucho ver este espectáculo pero no encuentro a nadie que le apetezca, y como que ir solo sería una paranoia... jeje...



Hoy Viernes Teatro de Titiriteros Titiri10
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Viernes Teatro de Titiriteros Empty Re: Hoy Viernes Teatro de Titiriteros

Mensaje  Víctor Santiago Vie Mayo 16, 2008 4:25 pm

Yo me apunto primo, si buscas a alguien que valla contigo a vísame. Salgo a las 8 y med de clase

Espero que mas micheros se unan a este espectáculo que tiene que ser, al menos, original y divertido
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Viernes Teatro de Titiriteros Empty Re: Hoy Viernes Teatro de Titiriteros

Mensaje  Lalel Vie Mayo 16, 2008 6:23 pm

Yo me apunto tb javi q la verdad me gustaria verlo.
weno en verdad es q no tengo plan pa hoy por eso lo digo pero tb sea divertio y si es de garcia lorca q mas puedo decir.
Si quieres ahora luego te llamo y concretamos la hora pa irnos ok??
un abrazo y al tiritimundo
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Viernes Teatro de Titiriteros Empty Re: Hoy Viernes Teatro de Titiriteros

Mensaje  Damián Vie Mayo 16, 2008 7:02 pm

Muy a mi pesar... no puedo ir, más que nada, xq esta noche voy dirección Madrid!! toma.)

Os abandono foral y personalmente este finde pero volveré con más fuerza q nunca el lunes y me pondré a trabajar en los carnet's de la peña.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

Hoy Viernes Teatro de Titiriteros Empty Re: Hoy Viernes Teatro de Titiriteros

Mensaje  ramon Vie Mayo 16, 2008 11:31 pm

mierdaddaaa hubiese ido.... acabo de leer el mensaje, seguro ke abeis flipado y encima estaba a esa hora por ahi......

me tendre ke komprar un pda para ver el foro en todas partes...


pd: mensaje explicito escondido para el resto de foreros inactivos:O escribis algo mamones pasivos(bien que todos lo leeis) o el foro se ira apagando.saludos a lalel,miki, javi y damian.(miembros activos de la secta).
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Viernes Teatro de Titiriteros Empty Re: Hoy Viernes Teatro de Titiriteros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.