¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El picudo rojo amenaza el Parque tras hallarse las primeras palmeras infectadas

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

El picudo rojo amenaza el Parque tras hallarse las primeras palmeras infectadas Empty El picudo rojo amenaza el Parque tras hallarse las primeras palmeras infectadas

Mensaje  ramon Jue Oct 16, 2008 12:24 pm

http://www.diariosur.es/20081016/malaga/picudo-rojo-amenaza-parque-20081016.html

Desgraciadamente la incompetencia e inoperancia de nuestras autoriddes y servicios municipales estan dejando ver bastante catastrofes municipales: la tala de los platanos centenarios del parque, la destruccion del patrimonio historico malagueñao como el cortijo de la virreina y los que vienen, y ahora esto. Cualquiera con un minimo de interes en la botanica sabia esto, y no se ha hecho nada al respecto desde las autoridades.
Yo pienso que esta gente le ineteresa esto, es decir: El alcalde u sus entresijos negociales llegan hasta SANDO, empresa que tiene la concesion de los parques y jardines de malaga. Cada vez que sando realiza una gestion, cobra. Cobra del bolsillo de los malagueños, ¿No sera que ese bolsillo tiene un boquete y debajo del cual estan las manos del alcalde y del director de sando?

Otro caso sin sentido es el parque del norte: desde que lo hicieron cada año se gastan un paston, creo recordar alrededor de los 600.000e en desbrozarlo y arreglarlo, quitando las malas hierbas. Cada año!!, es que no han pensado nada mejor.
Otro problema de fondo es el uso de especies exoticas en los jardines. Eso es una gilipoyes desde todos los puntos de vista:
Gastan mas agua, son mas feas y mas sucepibles a los bichos eexoticos, en este caso como el picudo rojo.
¿Para cuando una concienciacion de nuestro medio, de nuestras plantas?¿Acaso es feo un algarrobo, un olivo o una encina?

pd: si algo politico lee esto:Me cago en tus riles.
Ramon M.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.