¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala vida la de los gerbos

+2
Javi
la_señora
6 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Mala vida la de los gerbos

Mensaje  la_señora Jue Oct 09, 2008 12:36 am

Mala vida la de los gerbos Gerbo_10


Ante la recién llegada a mi vida de un pekeño Gerbo al ke hemos bautizado como "Miki" me metí en internet para informarme más sobre estos graciosos animalillos y sus cuidados, lo ke no me esperaba era encontrar esto:


NOTICIA REAL extraida de un articulo del periodico Times de Los Angeles, sobre un suceso en Salt Lake City:

(NOTA: Un gerbo o gerbil es un tipo de roedor de pequeño tamaño.)

"En retrospectiva, encender la cerilla fue mi gran error. Pero sólo intentaba recuperar el gerbo", dijo Eric Tomaszewski aturdido.

LOS DOCTORES de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de la ciudad de Salt Lake: Eric Tomaszewsky, y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum, han sido ingresados para un tratamiento de emergencia después de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introduje un tubo de cartón por su recto y deslicé dentro a Raggot, nuestro gerbo", explicó. "Como siempre, Kiki grito "Armagedon", en señal de que ya era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, asi que me asomé al tubo y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería."

En una encubierta conferencia de prensa, un portavoz del hospital describía lo que ocurrió después. "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, prendiendo en el pelo de Mr. Tomaszewski y quemando gravemente su cara. Tambien se incendió el pelaje del gerbo lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón."

Tomaszewski sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a causa del impacto del gerbo, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su ano y en el tracto intestinal inferior.

LISTA DE LAS DIEZ COSAS MAS ESCALOFRIANTES DE ESTA HISTORIA:

10) "Introduje un tubo de cartón por su recto ..." Ay!!!

9) "Así que me asomé al tubo ..." Aaaaaaaahhhh!!. Lo siento, pero es como mirar por un telescopio al infierno.

Cool Pensar en ese pobre gerbo (que obviamente sufre de baja autoestima) lanzado del ano del individuo.

7) Sufrir una rotura del tabique nasal por un gerbo catapultado desde el ano de alguien. Es una suposición, pero tengo serias dudas de que el gerbo estuviera fresco como una rosa tras su pequeño viaje por el "túnel del amor" de Kiki.

6) Saber que la gente va por ahí con esas volcánicas bolsas de gas en sus rectos.

5) Saber que hay gente que hace este tipo de cosas y admiten lo que estaban haciendo cuando llegan a la sala de urgencias. Lo siento, pero creo que me inventaría una historia sobre una banda itinerante de piromanos amigos del sexo anal, que entraron en mi casa y me sodomizaron con una antorcha de carbón vegetal antes de admitir la verdad. Llamadme anticuada, pero yo no me imagino mirando al doctor y diciendo "Mire usted lo que ocurrió, tenemos este gerbo que se llama Raggot, entonces tomamos este tubo de cartón y ..."

4) "... quemaduras de primer y segundo grado en su ano ...". ¿Será esto el tan esperado remedio para aliviar la comenzón insoportable y la incomodidad de las hemorroides? ¿Cómo puede uno tirarse un saludable pedo despues de esto? Ademas, el aroma de ano chamuscándose debe estar entre los cinco peores olores de la faz de la tierra.

3) La gente le llama "Kiki" que es obviamente una palabra polinesia para expresar: "hombre blanco e idiota que se mete roedores por el trasero."

2) ¿Qué tipo de hospital mantendría una conferencia de prensa acerca de este tema?

1) Esto sucedió en Salt Lake City, capital del mormonismo (o mormonosis, religión de los mormones). ¿Qué tipo de gente son esos mormones?
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  Javi Jue Oct 09, 2008 3:10 pm

Es una de las mayores barbaridades que he leido en mucho tiempo...

¿Encender una cerilla? Que hubiera metido el brazo hasta el codo para sacarlo...

Mala vida la de los gerbos Spaceball
Mala vida la de los gerbos SpaceballMala vida la de los gerbos 195078296_82798084b8_m
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  Víctor Santiago Vie Oct 10, 2008 3:11 pm

Dani,...ahí tienes tu historia para tu nuevo cuplé...jajaj, es demasiado incluso para nuestras mentes perversas
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  Lalel Vie Oct 10, 2008 3:22 pm

Angela por favor no pongas mas esas historias, hacen sentirme mal incluso a mi sobre lo perversa y gilipoyas q puede ser la raza humana.
A por cierto de donde van a ser sino javi, de estados unidos, esa a la q tanto amas ajajajajajajaja
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  Javi Vie Oct 10, 2008 3:56 pm

Lalel ha parido...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  ramon Vie Oct 10, 2008 8:24 pm

de verda es esto cierto?

es pa fliparlo,

joder, imagina por un momento que tu medico hace eso.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty roedores enculando

Mensaje  Alejo Dom Oct 12, 2008 3:57 pm

Es demasiado esto, algo escuche de un famoso que aparecio por una sala de urgencias o algo asi,¿ leyenda urbana?, si ¬¬ seguro, bueno pues uno no se acuesta sin saber algo nuevo xD, por cierto que si os sobra alguno, yo me lo quedo.
Alejo
Alejo
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  la_señora Lun Oct 13, 2008 2:49 pm

Eso está hecho Alejo!! Manolita murió en extrañas circunstancias un día despues de adoptarla (Por anorexia ) y todavía estoy a la espera de ke lleven a la pajarería nuevos gerbos para adoptar alguno, para ke Miki no se sienta solo. Si me dan una hembra (Se aceptan sugerencias...¿Roberta, Aleja, Nacheta, la pekeña peruana, Ramona, La Señora?) ten por seguro de ke el primer hijo de Miki será para ti!
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty la polemica esta servida: no cometas el error dos veces.

Mensaje  ramon Lun Oct 13, 2008 5:07 pm

¿porque tener animales exoticos en tu casa?

¿Porque no ir al campo y observarlos alli?

Angela, ¿No te da pena?, mirale a los ojos Sad ( tinonino niiiii, taninonininoninininiii-musica melancolica), piensa en su vida en libertad...no llora porque no tiene lagrimas...
correteando por las praderas o cualsease su habitat
con sus guerbecillos, al calor de su mama.
que le espera ahora? una vida en una jaula de metal? Shocked de barrotes estrechos donde el guerbo esquizofrenicamente trate de morderlos para escapar? Mad Donde en cada momento este sujeto al stress provocado por una vida artifical, siempre al alcance de la mano? Crying or Very sad

Y no vale que me digan: es que en la tienda estara peor, mientras halla gente que lo compre seguiran vendiendolo. pale

pd: saludos angela desde valencia!
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  la_señora Lun Oct 13, 2008 6:01 pm

Hola Ramón!!!! Soy Miki, el Gerbo de Ángela...Estoy totalmente de acuerdo contigo, seguramente sería más feliz correteando por el desierto, en mi patria, Mongolia...Al igual ke cualquier perro, gato, canario, tortuga, etc...o como cualquiera de los mulos de carga ke vuestros antepasados empezaron a domesticar para la agricultura y que seguramente han hecho hoy que vosotros, los humanos, esteis bien alimentaditos, sentaditos en vuestro sofás y tocándoos los testículos a dos manos...Pero así sois vosotros... De todas formas, menos mal ke nosotros, los gerbos, empezamos a gustaros y empezaron a verdernos en pajarerías, porke, por lo ke tengo entendido, ya desde los años 60 nos comenzaron a sacar de nuestro hábitat natural para usarnos como ratones de laboratorio, así ke, en realidad, si descartamos ke a los humanos os de un atake de piedad y prefirais dejarnos vivir trankilamente a todos los animales, renunciando a todas las comodidades ke teneis empezanto por las botas ke calzais, pasando por los pollos ke os comeis y terminando por las pastillas ke os tomais para el dolor de muelas, cosa ke veo difícil, prefiero la opción de ke Javi fuera a buscarme para ir a vivir con Ángela, ke intenta ke esté todo lo mejor posible, ke la opción de ke me frían en un laboratorio para probar vuestros medicamentos...

P.D. Cabrón!!! Deja de apelar a los sentimientos de la gente ke Ángela se ha puesto a llorar y la he tenío ke convencer de ke no me suelte en mitad del monte.
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  ramon Lun Oct 13, 2008 8:20 pm

jaajajajajajajjaaa
la verda que tu mensaje me ha hecho bastante gracia, ahora a lo que vamos, al debate:

1)Hay que distinguir entre un animal exotico y uno domestico: Por mucho que las campañas de marketing o las modas de los humanos digan que el jerbo es un animal domestico, no lo es. No esta domesticado, esta encerrado en una jaula.El jerbo es un animal salvaje, oriendo de un habitat extraño a este, y por supuesto extraño a una jaula.
Por lo tanto equiparar a un jerbo con un perro me parece absurdo.Es decir un perro o un mulo ya no tiene nada de salvaje.
2)Por otra parte apelar a la carne animal como uso indiscriminado de animales, pues si. Ojala comiesemos solo verduras, pero, nos gusta la carne, la comemos, y ademas, criamos animales expresamente para ello. La diferencia basica es que criamos animales para comer( en condiciones infra-animales y comiendo mierda), pero s para comer y por otro lado criamos jerbos para vender.¿Por que? por que se ha puesto de moda? ese es el argumento?. Es decir criamos animales exoticos, sacados de su entorno en la lejana mongolia prar tenerlos en una jaula encerrados y una vez al dia mirarlo y decir, ke bonito el jerbo.

Ojala el jerbo aprendiese a hablar y pudiese contestar a esa apreaciacion, porque sinceramnete no creo que el jerbo hiciese apologia de su crianza en cautividad para ser un "entretenimiento momentaneo" de un humano.
Si lo sueltas en el monte habras hecho dos cosas: una infraccion leve( lo acabo de estudiar ahora mismo) que es introducicion de animal extraño en un habitat y otra mejor: alimentar al rapaz de turno.La verda para mi es mejor opcion que dejarlo encerrado.Por lo menos el buho o aguila en cuestion de nuestros bosques en libertad podra darle un "bocadito exotico" a su cría.

Pd: cuando vuelva a malaga ya iremos juntos a ver animales en libertad, hay un par de sitios que conozco para ver cabras montesas, jabalies y buitres,y ya veras como te gusta mas.

pd2:¿que diferencia cualitativa hay entre tener un jerbo y un leon?

pd3:SI me dices que en el fondo lo que quieres es asarlo y comerlo, eso ya es otro tema, investigacion gastronomica, me apunto.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  la_señora Lun Oct 13, 2008 11:41 pm

Hola!!!! Ahora hablo yo, no el gerbo!

Hay cosas en las ke estoy de acuerdo contigo, sin embargo:

1) ¿Distinguir entre un animal exótico y uno doméstico? ¿Quién decide ké animal es doméstico y cuál no? ¿ La madre naturaleza ? Yo creo ke no...yo creo que esa distinción a la que te refieres es un concepto nacido única y exclsivamente nosotros, los hombres, producto de coger a un animal salvaje y practicar durante siglos una serie de manipulaciones genéticas hasta crear animales mansos y manipulables para, como tu dices, hacerlos "Domésticos", pero aún así, siguen siendo perros y siguen siendo mulos, en pleno estado de sus instintos, por tanto, esa distinción no me sirve y si me permites, seguiré equiparando a un perro con un gerbo puesto que, distincion es humanas a parte, son animales...Además, en cuanto a ke un perro no tiene ya nada de salvaje...Tendrías ke ver como se las gastan los perros salvajes de mi pueblo...

2) ¿La diferencia básica es ke criamos animales para comer y criamos gerbos para venderlos?

a) ¡¡¡¡¡¡¡ Pero si hay toda industria cárnica de la ke viven millones de personas y ke es mucho más pollúa ke la industria de las pajarerías !!!!!!!! ¡ LA FINALIDAD SIGUE SIENDO COMERCIALIZAR! Ahora, si ke estoy de acuerdo contigo en ke hay diferecias... A los animales a los ke les cria para comer los suelen vender ya muertos, despellejados y en lindos y apetitosos trocitos después de haberlos cebado durante unos meses con un pienso hormonado para ke retengan líkidos y engorden en el menor tiempo posible para ke tu los tengas cuanto antes en tu campero con mayonesa...Y me dices ke es menos lícito criarlos para venderlos como mascotas??? No condeno el hecho de comer carne, me gusta la carne, pero tampoco condeno ke me hayan regalado un gerbo comprado en una pajarería.

b) Según lo ke tu me estás diciendo...¿ Sería menos cuestioneble moralmente ke cada vez ke me acercara al gerbo, en lugar de pensar "Ke bonito" pensara "mmmmm...ke bueno tiene ke estar cuando crezca asadito y con un poco de sal"?

c) ¿Es menos cuestionable tener un animal para una finalidad concreta ke tenerlo por el mero hecho de cuidarlo? Es decir...ke los tios estos ke se pillaron el gerbo para la sesión de sodomía, el haberlo comprado para una finalidad concreta, es más aceptable...


3) Para nada lo considero un entretenimiento momentáneo...para mi el tener un ser vivo bajo mi cuidado me parece una responsabilidad para tener muy en serio, y si llegó a mi desde luego lo ke no voy a hacer es abandonarlo a su suerte, pobrecico mío...
De todas maneras, pregúntale si puedes a los peces ke pescas si les hace gracia ke los sakes de su hábitat natural por un simple "Entretenimiento momentáneo"

Pd: Cuando vuelvas a Málaga ya iremos juntos a mi pueblo a ver una matanza...Seguramente cambies de idea en ke criarlos para comerlos está más justificadode al ver como abren al marranillo en canal mientras chilla como un condenao...

pd 2: ¿Qué diferencia cualitativa hay entre un pez y un tiburón?

pd 3: El chino de mi barrio no tiene a na serpiente como un animal exótico sino como todo un manjar... Yo la verdad es ke paso de cargarme al gerbo y comérmelo con nocilla para ke a ti te parezca más áceptable el hecho de estar criándolo...

Un besico valenciano!!!!
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty La Vida siempre se abre camino

Mensaje  Javi Mar Oct 14, 2008 12:46 am

Joder, estoy planteandome seriamente el pasar este Post a la Parte de Asambleas Cavernarias...

Jejeje... Solo tengo un punto que aportar... Que hagamos lo que hagamos, manipulemos como manipulemos a la Madre Tierra... en realidad no somos tan poderosos... Puesto que...

LA VIDA SIEMPRE SE ABRE CAMINO...

Recien Nacido
Mala vida la de los gerbos Newlyborn

Pocas Horas de Vida
Mala vida la de los gerbos Fewhoursold

1 dia
Mala vida la de los gerbos 1

2 Dias
Mala vida la de los gerbos 2

3 Dias
Mala vida la de los gerbos 3

4 Dias
Mala vida la de los gerbos 4

5 Dias
Mala vida la de los gerbos 5

6 Dias
Mala vida la de los gerbos 6
El Pelaje empieza a salir

7 Dias
Mala vida la de los gerbos 10-1

8 dias
Mala vida la de los gerbos 8

9 Dias
Mala vida la de los gerbos 9

10 Dias
Mala vida la de los gerbos 10

11 Dias
Mala vida la de los gerbos 11

12 Dias
Mala vida la de los gerbos 12

13 Dias
Mala vida la de los gerbos 13

14 Dias
Mala vida la de los gerbos 14

15 Dias
Mala vida la de los gerbos 15

16 Dias
Mala vida la de los gerbos 16

17 Dias
Mala vida la de los gerbos 17
Los Ojos empiezan a abrirse, comienzan a probar alimentos solidos

18 Dias
Mala vida la de los gerbos 18

19 Dias
Mala vida la de los gerbos 19

20 dias
Mala vida la de los gerbos 20-1

21 Dias
Mala vida la de los gerbos 21

22 dias
Mala vida la de los gerbos 22

23 dias
Mala vida la de los gerbos 23

25 dias
Mala vida la de los gerbos 25

26 dias
Mala vida la de los gerbos 26

27 dias
Mala vida la de los gerbos 27

28 dias
Mala vida la de los gerbos 28
Se acostumbran a la comida sólida

29 dias
Mala vida la de los gerbos 29

30 dias
Mala vida la de los gerbos 30

32 dias
Mala vida la de los gerbos 32

dia 42
Mala vida la de los gerbos 42
Ésta es la edad mínima recomendada para dejar a los padres (6 semanas)



dia 49

Mala vida la de los gerbos 49

1 año
Mala vida la de los gerbos 1year

dos años
Mala vida la de los gerbos 2years
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  ramon Mar Oct 14, 2008 1:35 am

Eso es lo bueno de crear debate: que mas alla de las ironias que amenizan el debate se filtran en nuestro discurso grandes preguntas que podriamos sintetizar, si angela me lo permite y seguramente tambien amplie, de la siguiente manera.

-¿De que manera podriamos replantearnos la relacion actual del hombre con el medio natural?

Es decir, en que momento nos hemos convertido en lo que somos(cada vez mas artificiales, mas vacios)? ¿Cuando de perdido esa conexion mistica con la naturaleza?

pd: ahora mismo estoy viendo instinto, pelicula que sin ser una genialidad recomiendo.esta relaconado con el tema, y en cierta forma ha condicionado mi respuesta.




Sinopsis:
En Instinct tenemos al Dr. Powell un científico tan interesado por la vida salvaje y por los gorilas que él mismo convive bastante tiempo con ellos, convirtiéndose en uno de ellos. La incomprensión de las autoridades lo lleva a caer preso y convertirse en un enigma para un joven profesional de color que está tratando de buscar un buen tema para su libro (aunque no quiera reconocerlo). Decide iniciar una serie de entrevistas con Powell, para tratar de saber a qué se dedicó en el África. Pero es inútil: Powell no habla y se ha convertido en un gorila humano. La interrelación entre los personajes, la aparición del villano de turno y algo de intriga conforman un buen menú para esta película; por supuesto Hopkins hace gala de su oficio de manera soberbia en su interpretación de Powell.

Reparto & Info:
Título original: Instinct
Género: Drama / Thriller
País: USA
Estreno en USA: 04/06/1999
Estreno en España: 27/08/1999
Productora: Spyglass Entertainment
Director: Jon Turteltaub
Guión: Gerald Di Pego
Reparto: Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland, Maura Tierney, George Dzundza
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  Javi Mar Oct 14, 2008 1:52 am

Caballero Don Ramón, estás dando en la clave para un posible razonamiento para la Asamblea Cavernaria de este Viernes 17. El hombre y la Naturaleza podría ser una asociación humana.
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  ramon Mar Oct 14, 2008 10:58 pm

hey angela:

espero que hayas dicho en serio de lo de la matanza, tengo muchas ganas de ir a verlo, nunca he ido.

yo te dije en serio lo de los animales, cuando tenga tiempo pr ahi lo organizamos por la peña, una ruta expresamente para ver animales.

que piensas de mi ultima reflexion sobre la metafisica de la discusion?
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala vida la de los gerbos Empty Re: Mala vida la de los gerbos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.