¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humor militar

4 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

Humor militar Empty Humor militar

Mensaje  citrifulcificante Jue Ago 07, 2008 4:35 pm

Es una de las poquitas cosas buenas q he visto del puto ejercito estadounidense , creo q ue sonc asi todas las fotos de yankis por no decir todas


Disfruten, sobre todo tu robe, es tu humor fijo


http://www.tom-phillips.info/images/funny.military.htm
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor militar Empty Re: Humor militar

Mensaje  Javi Jue Ago 07, 2008 8:54 pm

Jejeje...
Desde mi perspectiva desde los Estados Unidos puedo afirmarte Peruano que se cae en un error al pensar que todos los americanos son asi, por aqui, al menos en el entorno en el que me muevo, los cuidadanos americanos que se meten al ejercito los tienen a todos por frikis y descerebrados, ni de coña se meterian en el ejercito la gente normal, es bastante parecido a lo que ocurre en España...
De todas formas, creer que todos los americanos estan pirados y son gordos es exactamente igual a pensar que todos los Malagueños son merdellones... En diez dias que llevo aqui, pasando por Las Vegas, Los Angeles, San Clemente y San Diego, ande me encuentro ahora, he visto menos gordos de los que se ven por Malaga... eso si yo me llevare de regalo para Málaga una lustroza bartolilla recien ganada a base de Burritos de carne asada, hamburguesas y alguna que otra ensalada... Aqui todo es a lo grande...

Cabe mentar esta magnifica foto... jeje...

Humor militar Culo10
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor militar Empty Re: Humor militar

Mensaje  ramon Jue Ago 07, 2008 9:40 pm

Hay que disfrutar el momento y del ahora, de cada instante de viaje, prque cada viaje tiene lo suyo, y esconde un secreto a cada viajero, y sobre todo una leccion de vida.
Nada tiene que ver el pensamiento inicial preijado con la realidad, pero ello sin negar el afan y gusto de la mayoria de ellos por las armas.Ellos las inventaron el colt. En parte a todos nos atrae, a lo mejor suena hitleriano, pero me sale de dentro decir " una sociedad sin armas es mejor que una con armas.Al menos en lo que a convivencia social se refiere".
Estaria bien que se pasase su kerido señor primo alias el mendigo y nos diera una leccion de relativismo social...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.littlegun.be/arme%2520americaine/colt/colt%2520coffret-01.jpg&imgrefurl=http://www.littlegun.be/arme%2520americaine/colt/a%2520colt%2520ancien%2520gb.htm&h=628&w=882&sz=225&hl=es&start=5&tbnid=xyp8wzpJ4UZh5M:&tbnh=104&tbnw=146&prev=/images%3Fq%3Dcolt%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor militar Empty Re: Humor militar

Mensaje  Javi Vie Ago 08, 2008 7:09 am

Estoy con usted Señor Tesorero...
Pero siento decirle que despues de mi experiencia disparando armas de fuego... la cosa se resiente...

Solo decir que si algo me esta enseñando este viaje es que no se puede opinar de nada hasta que no se ha vivido o visto por uno mismo, ya sea sobre costumbres, leyes, paises o personas...

Por poner un ejemplo... sufrimos mi hermano y yo un choque cultural cuando dijimos que despues de comer no es bueno bañarse en la playa por si nos daba un corte de digestion...

¿Te puede dar un corte de digestion por bañarte? Por que con nosotros en la playa estaba un medico amigo de la familia y como que no es posible... a saber...

Reitero, antes de opinar hay que conocer por uno mismo puesto que sino, lo que conocemos, no es sino fruto de lo infundado por los medios de comunicacion, que a mi parecer, nos moldea como le sale de las pelotas desde que somos pequeñillos...

Esasoa

Y tambien espero la leccion de relativismo del Filosofico Primo Mendigo... pirat



Moraleja... Viva la Colt y la PeaceMaker... Señor Ramon, creame... usted hubiera dicho lo mismo... ya le contaré la mentalidad con las armas de un autentico Cowboy que conoci en el estado de Nevada...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor militar Empty Re: Humor militar

Mensaje  citrifulcificante Sáb Ago 09, 2008 4:26 pm

mira javi, a mi me parece estupendo que vayas de viaje y flipes, lo que no me vale, es que porque estes disfrutando y saliendo de este bokete infecto que es malaga temociones y trates de convencer a los demas de que la nata es negra. Yo no discuto que no haya buena gente cosas geniales y que a veces hasta yo piense que es lo mejor del mundo, sin embargo sigo pensando que lo yanki te esta lavando el cerebro con su bienestear luces espacio y otra cultura distinta. Es bonito descubrir, pero no por conocer algo nuevo es ahora lo mejor.



Un michal saludo relativamente afable

disfruta proyanki, la yihad ya te tiene en su lista negra
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor militar Empty Re: Humor militar

Mensaje  Javi Sáb Ago 09, 2008 11:41 pm

Creo que te equivocas señor Peruano, puesto que nadie intento lavarme el cerebro...
Tras salir de dicho boquete como lo llamas, mas lo echas de menos y mas lo aprecias, pero solo comentarte que ya sea el pais que sea, el lugar del mundo donde uno se encuentre, la gente de a pie que conoces son exactamente iguales con la salvedad del idioma... los estupidos se dejan convencer y los listos pasan olimpicamente de la mierda que les dan de comer a sus cerebros y viven sus vidas lo mejor que pueden...
Eso hay en todos lados, tu lo sabes... pero no porque te intenten vender una vida de lujo y oportunidad debe de existir... Eso si, puedo decirte que la vendetta que nos hacen en España no la conoces hasta que sales de alli... Ya te la contare en personas y ya la viviras en Mexico...

El estereotipo Yanki no se puede globalizar a los millones de personas que viven en este pais, al igual que los españoles no salimos muy bien parados con el estereotipo que puedan tener de nosotros...

Conciencia propia es la clave, y para obtenerla tenemos que tener un conocimiento cognistivo aprendido por nuestra propia experiencia... por lo que yo te pregunto
¿Tu odio a lo yanki no ha sido influenciado en parte por la rebeldia que tenemos todos a no creernos lo que nos dicen?

Yo me quedo con España creeme... ahora mas que nunca, pero he logrado aprender a mirar a los demas paises con una mirada anterior al conocimiento inculcado por la Television... no es mas bonito, ni mejor, pero ahora puedo defender o rechazar una cultura con informacion vista de primera mano... y al menos te puedo decir que California, antiguamente era española y el clima es exactamente igual al malagueño, es Cojonuda y ojala estuvierais todos aqui para vivir esta experiencias con los Micheros...

Espero que cuando estes en Mexico me inculques tu experiencia para no verlos solo como Panchitos como Nachos y Tacos Mariachiles...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor militar Empty Re: Humor militar

Mensaje  Víctor Santiago Dom Ago 10, 2008 3:50 pm

Amigos, creo que se está gestando un apasionante e interesantísimo tema para una futura asamblea cavernaria.

Relativismo cultural... Todos teneis algo de razón, cada punto de vista es válido y aportará muchas cosas.. no dejéis de pensar diferente, si lo hicieráis no existirían las asambleas , seguramente ni siquiera seguiríamos siendo amigos.

Seguid reflexioanando muchachos, seguid viviendo y pensando...
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor militar Empty Re: Humor militar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.