¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola de nuevoooo

3 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

hola de nuevoooo Empty hola de nuevoooo

Mensaje  leti Mar Jul 22, 2008 11:19 am

Bueno despues de estar un tiempo en modo ausente, jejej, aki estoy otra vez, lo siento por no postear antes, pero es q sinceramente se me había olvidao por completo (pa q voy a decir q toy lia, si es mentira) jajaja.
Ahora intentare meterme todos los dias y poner algo, que nada, me alegro q la murga vaya tan bien, y todo vaya de lujo.
A ver si voy, con vuestro permiso, a algun ensayo, si el Damian me lleva, claro, xq ahora q me he acordao, estoy deseando escucharles, que ya me está entrando el gusanillo del carnaval otra vez, quiero q sea FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja.
Pos ahora mismo sin mucho que decir, espero q no os hayais olvidao de mi Sad y me contesteis, en fin, un saludo para todos
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevoooo Empty Re: hola de nuevoooo

Mensaje  Damián Mar Jul 22, 2008 1:36 pm

hombre dichosos los ojos!! mi querida amiga verde!! jajaja. Ya iba siendo hora de q te pasaras x aki q desde q te fuistes el foro ya no es lo mismo ¬¬

me alegro q la gente siga nuestro foro aunke al final siempre estemos aki los mismos 4 gatos.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevoooo Empty Re: hola de nuevoooo

Mensaje  Javi Mar Jul 22, 2008 4:55 pm

Señorita Verde:

Hola Leti.. jeje, si quieres habla con Maese Damian, Señor Vicepresidente, y metete en la peña, ya eres conocida por casi todos y aqui te espera un gran grupo de amigos/amigas (unas 30 personas) que esperan con ilusión a la gente nueva que va entrando en la peña...

...es más, supongo que nunca está de más hacer nuevos amigos... total, cada vez se pone la cosa más complicada...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevoooo Empty Re: hola de nuevoooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.