¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sucesos paranormales

+6
Damián
Guadamuro
la_señora
leti
Javi
ramon
10 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

sucesos paranormales Empty sucesos paranormales

Mensaje  ramon Mar Abr 29, 2008 4:24 pm

Lo primero adjuntar el articulo donde explica un accidente aereo de un avion de cuatro vientos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/29/madrid/1209461633.html

bueno, este mismo avion estrellado, fotografiado unos mese antes:¿que veis en la ventanilla trasera?
pd: testimonio de mi hermano que frecuenta ese aerodromo y conocia al instructor fallecido:

"además era un avión con poco uso y un poco tenebroso, lo veia cada dia y no me gustaba"


sucesos paranormales 24212_10
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Javi Mar Abr 29, 2008 4:27 pm

Joder que mal rollo...

Don Ramón a lo Iker... se echaba de menos esa faceta tuya Señor Tesorero...


Más más más más más más...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  leti Miér Abr 30, 2008 11:05 am

tio q sustooo!!!, el fantasmita no es mu fotogenico el pobre,ee?? jajaja
Esto es en serio?? mira q yo me cago,ee? joe q mal royo
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty absolutamente cierto

Mensaje  ramon Miér Abr 30, 2008 12:48 pm

si, por desgracia es absolutamente cierto.Los que me conocen saben que mi hermano es piloto de avioneta, y que vive en madrid.Al ser un circulo pequeño, y haber pocos aerodromos la gente se conoce.Esta foto esta tomada meses antes, creo para ponerla en una web para vender la avioneta.
os adjunto los ods lonk donde aun se aprecia mejor nuestro amigo el visitante.
http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6154305

https://servimg.com/view/12246210/8

Mi consejo es que la bajeis y la amplieis.Es increible, se ve`perfecto!.La hemos mandao a el mundo.es y a iker.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  leti Miér Abr 30, 2008 1:47 pm

illo en serio, q miedooo!!! yo hago una foto y me doy cuenta de algo asi, y me da un telele!! jajajaa.
Q fuerte, los fantasmitas, no tienen ganas de cachondeo ni na... jajajaja. Joe, habra q tomarselo a guasa, no?
Bueno y la mandasteis al el mundo y os han contestao con algo o algo? llevarla al programa ese de cosas paranormales, ese que es de la sexta "cuarto milenio"me parece q se llama, q fuerte tio !!
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Me cago en la publicidad de las web

Mensaje  la_señora Miér Abr 30, 2008 2:54 pm

Joer tio!!! Me cago en la publicidad de las web y en la autosugestión...He pinchado el link que has puesto para ver la foto mejor y justo cuando le he dado a ampliar ha empezao a sonar música a to pastilla por mis altavoces, POR POCO ME DA UN TELELE!!!...Cuando me he serenado me he dao cuenta de que era una ventana de publicidad JAJAJAAJAJA...tengo el corazón a mil por hora!
La foto es acojonante y mucho más si le unes el trágico suceso de ayer...

P.D: Viva mi amigo Iker, viva su mujer Carmen (La que saca las fotos) Y Viva su programa! (El cual grabo y me trago todos los Dominguitos por la noche, A ver si sale esta semana lo que habeis enviado...)
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Guadamuro Miér Abr 30, 2008 4:02 pm

Kiyo siento ser realista pero lo que se ve perfectamente, en la ventana es el morro del avion que esta detras!!!
Guadamuro
Guadamuro
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : Manchester (UK)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  ramon Miér Abr 30, 2008 4:20 pm

amplia la vision y no veras exactamente eso.

el reflejo es el morro del avion, que es como dorao, antes se ve otra cosa....
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Damián Miér Abr 30, 2008 7:43 pm

Yo desde mi humilde punto de vista... lo q se ve atras es una muñeca hinchable vaya!!! de todas las conclusiones posibles y tras muchos aumentos veo esa opcion la mas factible.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty vendo avion con muñeca hinchable de regalo

Mensaje  ramon Miér Abr 30, 2008 7:55 pm

La respuesta a su observacion es la siguiente:
-Si fuera una muñeca hinchable, ¿porque alguien que quiere vender una avioneta pone una muñeca hinchable en el asiento trasero?( en anteriores post he puesto el link, que es una pgina de compraventa e aviones).
-Por otra parte, la foto esta tomada meses antes del accidente, ¿que relacion tendria la muñeca, la avioneta y el accidente?

No es por na, es por sacar lso puntos debiles de tu planteamiento que a mi juicio se pueden observar. Yo no afirmo que sea un fantasma, lanzo la pregunta. Yo lo que uqiero es averiguar que es y que puede ser.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  ramon Miér Mayo 14, 2008 2:11 pm

Dentro del espacio reservado a sucesos paranormales, me tomo la palabra poniendo este video que he encontrado por ahi haciendo el ganso. No es especialmnete bueno, pero me ha arrancado varias sonrisas, sobre todo en el minuto 1.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Lalel Miér Mayo 14, 2008 3:24 pm

ramon por lo q veo te tienes q aburrrir tela en tu casa como para ver estos videos xaval.
lo q resulta raro es q no le puedo encontrar ningun parecio al tio q esta en medio con respecto a toda nuestra peña.
resulta extraño no??
tu le encuentras parecio a alguien porque yo no.
nos vemos ramon y si te aburres, exate en agua q es mejor jajajajaja
un abrazo
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  ramon Miér Mayo 14, 2008 3:42 pm

Querido oh lalel:
La casualidad pone a veces en tu camino ciertos detalles que uno elige escoger o no.
Tras ver semejante disparidad racional, quizas su señoria no se haya dado cuenta de la raiz cobicular que esconde tras esos minutos. Resulta que el nota de nombre dieguito se ha hecho famoso a raiz de editar este tipo de videos, incluso ha salio en varios programillas haciendo el paria entrevistando a la gente.Le he deseo fervientemente su activa participacion en algun proximo cobicolo, y a partir de ahi su vision del humor cambiara y dejara de usar expresiones tales como "pera" o "echarse agua como metodo de ocio".

pd: un saludo hermano, si, a veces me aburro y encuentro estas gilipoyeces por ahi.Y me da por escribir tonterias.Y ahora cogo los putos apuntes y me voy a meterme en el cerebro el derecho audivisual, eso si que es una tomadura de pelo!.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Dieguito

Mensaje  oya Miér Mayo 14, 2008 4:20 pm

Viendo el video me he acordado de un querido y perturbado personaje de arriate: juanjo (marihuano). imaginaros vivir con un fumeta ke hacia cosas de estas 24 horas al dia durante 4 años...una autentica follá de reir.

Hablando de dieguito, tuve la oportunidad de conocer a este personaje cuando estuve en el programa de manu, al igual ke al sevilla o a un noseke carrasco de operacion triunfo (un autentico patan analfabeto). El dieguito este es un figura de granada, capaz de hacer reir a un muerto, estaba en el plato haciendo el loco (como en el video) to el rato, cuando terminamos hable con el y la verdad es autentico, no como otros (el sevilla) ke cuando se enciende la luz roja de su camara pone su fachada mas comercial, y cuando no le graban te das cuenta ke es fanfarron con la peluca del peruano. Very Happy
oya
oya
Gatiti Destetado

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : de JAEN (ni pollas)
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Damián Miér Mayo 14, 2008 6:32 pm

Este hombre es un humorista de los que ya no kedan!! he visto un par de reportajes suyos y son una pechá de reir increible. A mi por lo menos me gusta mucho, parece ser que el día q repartieron el sentido del ridículo Dieguito se kedo dormio.

Oya has estao en el programa de manu?? q wapo, a ver si nos hacemos una escapada para verlo un diita de estos.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Víctor Santiago Miér Mayo 14, 2008 8:17 pm

Manu es la evolución del cobos si hubiera evolucionado hacia la faceta cómica/empollona que todos tenemos, o en su defecto hubiera sido Florentino Fernández.
Víctor Santiago
Víctor Santiago
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 630
Edad : 40
Localización : Málaga (La Puri)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Robe Jue Mayo 15, 2008 3:08 pm

Ummm...por la cara no??

Primero...seguramente esa foto sea un montaje....pero bueno, no sabria que decir...

Segundo....aviones de esos caen en españa unos pocos al año, estamos hablando de una maquina, que como maquina que es falla....sin tener en cuenta el factor humano, que perfectamente ha podido ser una capullada del instructor o del alumno, llevando la maquina al limite es facil que partas un servo de cualquier aleron y se valla todo a la mierda...

Tercero....habeis visto donde cayo el avion??...esta justo al lado de una circunvalacion....existen dos formas de que vuele un avion: Una es con la energia del motor y la otra a partir de las corrientes termicas(corrientes de aire caliente que suben)...uno de los mayores lugares de concentracion de calor es el asfalto de la carretera y allí es donde mas corrientes de este tipo hay, toparte con una corriente termica en condiciones es como si te empujase Gozilla( se parece a las turbulencias de un viaje en avion...)...eso es otro factor importante que ha podido desencadenar el accidente...

Ahí dejo mi aportacion desde un punto de vista mas....cientifico, por así decirlo.

afro
Robe
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  ramon Jue Mayo 15, 2008 4:12 pm

SALUDOS ROBER:
La verda es que tras observar mucho la fotografia, tuvo que venir el enrike para iluminarme. LLegamaos a la conclusion que lo que se ve es el morro del avion que esta detras, que bien porque esta pintado o bien por el fuselaje fda la impresion de dos ojos y una boca, a la vez ke da forma redondeada. Con lo que tenemos todos los ingrediente para una cara.
Ahora bien, voy mas ala respecto al tema paranormal:
¿Hasta que punto lo importante es que sea un fantasma de verdad o que de una manera o de otra parezca que hay uno?
No se si me explico, pero casualidad?
en mi opinion, demasiada coincidencia...
saludos
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  leti Vie Mayo 16, 2008 3:17 pm

illo, me hinchao de reir con el video, jajaja, este tio esta chalao. Claro yo cuando lo he visto, me dicho, mesuena la cara, me suena la cara, y claro, me sonaba xq lo visto haciendo varios reportajes del programa del manu. q por cierto, el manu me encanta, y si vais a otro programilla, yo me apunto, eee??? seguro seguro!! me parto con el, jajaja.
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Robe Vie Mayo 16, 2008 3:37 pm

ramon escribió:SALUDOS ROBER:
La verda es que tras observar mucho la fotografia, tuvo que venir el enrike para iluminarme. LLegamaos a la conclusion que lo que se ve es el morro del avion que esta detras, que bien porque esta pintado o bien por el fuselaje fda la impresion de dos ojos y una boca, a la vez ke da forma redondeada. Con lo que tenemos todos los ingrediente para una cara.
Ahora bien, voy mas ala respecto al tema paranormal:
¿Hasta que punto lo importante es que sea un fantasma de verdad o que de una manera o de otra parezca que hay uno?
No se si me explico, pero casualidad?
en mi opinion, demasiada coincidencia...
saludos

El hecho de que parezca uno, es por que se quiere que parezca....y si lo acompañas de una historia tétrica pues favoreces la sugestion del individuo...pero sigo diciendo que fué un accidente(ya sea culpa de la maquina o del hombre...)y alguien para entretenerse a tocado la foto(o..no, que no soy nadie para decir si esa foto es falsa) y a "creado" esa historia....

Seguro que si nunca se hubiera estrellado ese avion, nadie habria dicho nada de esa foto...aunque el "fantasma" estubiera ahí.

Nuestra mente es muy facil de sugestionar....y creo que eso es lo que pasa con la mayoria de estas cosas....

afro
Robe
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sucesos paranormales Empty Re: sucesos paranormales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.