¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

subidones solidarios

+3
Damián
la_señora
citrifulcificante
7 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

subidones solidarios Empty subidones solidarios

Mensaje  citrifulcificante Lun Abr 21, 2008 5:21 pm

Como sabéis los que tratais conmigo más a diario me estoy kedando piyao, aveces para bien , a veces para mal. Desde aquí os propogno dos propuestas: la primera es algo absolutamente por la kara q me en ecntrao hoy na más llegar ami facultad, mejor os dejo el post y vosotros podreís ver a la ponente estrella, miradlo y revolcaos. http://www.infouma.uma.es/docs/dipticoasperones.jpg

Al que no el salga de los cojones leerlo, se lo cuento son unas jornadas de sensibilización de la uma y las distintas asociaciones que trabajan en el barrio de asperones; como muchos conoceréis y golereis mi ex-calzonfilika es una de las ponentes, eso será el jueves 24 de abril a alas 5 de la tarde en la sala de nose que en ciencias de la educación


Otra movida que se me a ocurrio es hacer para atodos aquellos que luchamos a diario contra la fe católica , aunqe solo se a través de neustro odio a la iglesia, realizar una apostatía en masa, usease, decirle formal y legalmente la iglesia que nos borre de sus lsitas de católicos; y así tocarles la moral a esa pandilla de retorgrados. os adjunto el documento para apostatar:
http://www.apostasia.es/docc/Cancelacion-Bautismo-Parroquia.pdf
Y al que no le salga a través de ahí, puede mirarlo a través de este blog y de paso reirse un poko con el articulo del sucompi: http://saldelaiglesia.blogspot.com/


Sin más, gracias por oír mis desvarios
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  la_señora Lun Abr 21, 2008 6:14 pm

Peru, comparto ese sentimiento hacia la iglesia católica y apoyo la propuesta...Hace un año empecé a plantearme seriamente el tema de la apostasía y quise informarme sobre ello...Encontré esta página http://www.pepe-rodriguez.com/ que recomiendo a todo el mundo no solo para el que euiera inforación sobre ese tema en concreto sino por la diversidad de temas interesantes que contiene...Parece ser que los curas y obispos se han dado cuenta de la cantidad de fieles que están perdiendo y los cabrones han empezado a responder a las cartas de apostasía con barbaridades tales como esta, que encontré en la página: 5) Respuesta tipo barrera, eso es destinada a poner todos los obstáculos posibles a quien desee apostatar para procurar que desista de su intención. En este formato de respuesta se exigen una serie de condiciones absurdas e inaceptables (tales como realizar la petición ante notario eclesiástico y dos testigos, tras una charla indagatoria con un clérigo, o hacerlo ante un notario civil, aportar partida de bautismo, etc.). El origen de estas instrucciones abusivas podría estar en el Arzobispado de Sevilla (de él partió, al menos, el primer documento que nos llegó en 2004), aunque rápidamente fue incorporado por muchas otras diócesis.
Bueno, el caso es ke el colega de la página, en vista de la serie de barbaridades y obstáculos que poner algunos obispos para negarnos la apostasía ha redactado una carta tipo reuniendo todas las pegas que ponen los obispos y rebatiéndolas de tal manera que éstos se kedan sin los argumentos que utilizan...Es la carta que voy a mandar yo (En mi caso al obispado de Granada); Aquí os la dejo:

http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Mod_doc_Apostasia_PR.pdf
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Damián Lun Abr 21, 2008 6:32 pm

Veo de lujo q se toquen estos temas tb por aki ya q si algunos de vosotros no ha tenido el privilegio de poder elegir pertenecer o no a una religion con esta informacion podreis darle con un canto en los dientes a todo el clerigo.

Yo no soy de ninguna secta, soy como soy,busco una respuesta,si dios existe... espero a que el sea el q me invite.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Robe Lun Abr 21, 2008 8:07 pm

coño peruano...!!! Me alegro que de vez en cuando salga de ti una proposicion "no-destructiva" y no implique la exumación de un cadaver...
Un saludo compae.... cheers
Robe
Robe
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 115
Localización : entre un arbol y una piedra
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  ramon Lun Abr 21, 2008 10:47 pm

apoyo la mocion, si por tu parte organizas el grupo de apostasia en masa, me uno sin probelmas. hagamoslo!!!

no kiero ser un numero en una estadistica pro-catolica.

Si jesucristo levantara la cabeza, lo primero que haria seria darle una buena ostia al papa, y despues cagaria en el vaticano.Para seguidamente vomitar sobre los mostradores que tienen alli de merchandising.(Yo los he visto).

exhumacion con "h", querido rober.Igual que exhumador, que es aquel que ha dejado de humar.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Javi Lun Abr 21, 2008 10:54 pm

Esto ya me suena a propuesta de la Asociación Cultura Peña Generación del Micho...
deberíamos haberlo puesto en los fines de la peña...

Por cierto Rober, que caña la foto que tienes de Avatar de cuando eras chico...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Lalel Jue Abr 24, 2008 12:19 am

Yo lo siento por mi parte pero no voy con ese pensamiento de apostatar.
Javi si tu piensas poner eso como propuesta yo no quiero formar parte de la junta de gobierno ya q no voy con esa manera de pensar.
Me podeis decir q soy un capillita,un gilipoyas catolicos, me da exactamente igual,yo seguire con mis tradiciones y mis costumbres porque me gustan.
Solo os contare una historia mia q vereis asi q es para mi la semana santa.

UN dia, estando yo en 1º de bachillerato, me vino un colega mio y me dijo:
-oye ale, porque no te apuntas con nosotros a llevar el trono del barrio q nos emos apuntao ya 8.

Yo en ese momento no me lo planteaba por la cabeza la verdad pero al final me decidi y lo saque.
Fuimos al final 10 personas de la misma clase q llevavamos juntos desde la guarderia,fue el mejor año q me lo e pasao llevando un trono,todos juntos debajo del manto de mi virgen.
Ahora al paso de los años, e exo 10 años ya llevando el trono de mi barrio con este q acaba de concluir, esos amigos q decidieron salir por primera vez juntos nos hemos dividido como pasa con todo cada uno a elegir su futuro, pero siempre ese dia nos llamamos y nos volvemos a encontrar siempre una hora antes en el mismo bar q hace 10 años empezamos y de recuerdo tenemos la primera foto q nos hicimos todos en el bar colgao.

Pues eso, era solo para contaros mi experiencia en la semana santa q no tiene nada q ver con el catolisismo sino tb con los sentimientos de las personas q tienen sobre una imagen o como en mi caso,aunque tb lo siento asi, es una forma de reencontrarte con viejos amigos q sin la semana santa no sabrias nada de ello.

Ahora podreis postear lo q querais sobre lo q e escrito y a lo mejor no os gusta solo os pido q respondais con respeto como lo e exo yo.

Gracias
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Javi Jue Abr 24, 2008 12:30 am

Coño Señor Secretario... Que lo de ponerlo de fines era de cachondeo por lo motivá que vi la gente contestando a desapuntarse de forma masiva a un movimiento religioso masivo... pig
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Lalel Jue Abr 24, 2008 12:39 am

PUes por eso e querido yo dar mi punto de vistay decir lo q pensaba.no me lo tmoes a mal amigo vocal.pero q no soy el unico q pensara asi espero y creo jajajajaja.
Un abrazo y nos vemos el viernes
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  la_señora Jue Abr 24, 2008 1:13 am

Coño Lalel! Por supuesto que se te respeta!!!! Tu historia es super respetable y de hecho me parece muy bonita...Ojalá pudiera llegar a tener la fe que tu tienes, así kizás me sentiría mucho menos perdida a veces, pero no es asi...o mejor dicho, los reskicios de fe ke pueda tener no concuerdan con lo que la iglesia católica promulga y precisamente de eso se trata, de poder reivindicar el derecho de creer en lo que se quiera como tu hicistes libremente en 1º de Bachillerato...Poder elegir y no verse obligado (desde los pocos meses de vida y sin haber sido preguntado) a estar incluído en una institución en la que no crees,con la que nada te une y nada te mueve por dentro (si acaso a veces un profundo rechazo)...Nunca te juzgaré ni te faltaré el respeto a ti (Sobretodo a ti que eres maravilloso oh Lalel! ) por tus creencias, porque tu podrías hacer lo mismo y ninguno lo merece.

Un besazo!!!!
la_señora
la_señora
Gato Callejero

Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Damián Jue Abr 24, 2008 1:17 am

Desde mi punto de vista pienso y creo q no tiene nada q ver q cada uno piense diferente para q te salgas de la junta, cada uno cree o no cree en lo q kiere y ha de ser respetado por ello.Son compatibles ambas cosas.

Estar en la junta directiva con otros q tengan diferente pensamiento q tu Oh Lalel es el pan de cada día, hoy es x la semana santa mañana quizas por otra cosa.

Veo de puta madre q rememores viejos tiempos semana santeros y q la defiendas si es parte de ti, al = q cada uno cuando le tocan algo q realmente le gusta o kiere.

Respecto a lo de poner lo de apostatar en el foro... veo bien q se ponga toda la informacion q se desee al = q con todos los temas q puedan surgir.Pero tb veo q cada uno este en el derecho de replicar lo q le sale del alma.

Sin mas decir q para mi la semana santa me ha traido momentos muy buenos tb, aunke no sea muy religioso.

Pd: No estoy bautizao (dato irrelevante pero curioso al mismo tiempo, no?)
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Javi Jue Abr 24, 2008 1:22 am

Venga Oh! Maese... Reconsidera darle su trocito de Foro al Señor Secretario para que hable de la Semana Santa si quiere... se lo merece. Al fin y al cabo es cultura, ya que somos una Asociación Cultural... y además, si no tiene exito siempre se puede suprimir...
Javi
Javi
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 931
Edad : 40
Localización : A 20 Kilometros de Tijuana
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Damián Jue Abr 24, 2008 1:27 am

Por supuesto q hay cabida para la semana santa en este nuestro foro!! lo unico q hace falta es una peticion y sera abierta una seccion semana santera, q conste q yo no estoy en contra ni de la religión católica ni de la semana santa!!.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Lalel Jue Abr 24, 2008 1:27 am

Perdona javi pero no creo q me hayas entendido.
yo no pido un sitio sobre la semana santa y tampoko creo q te lo haya pedido a ti damian.
Creo q esta conversacion ya la emos tenido o eso creo y solo digo q tb se les respete a todo el mundo q sea catolico o lo q sea no??
porque yo e hablado con gente y le e dixo sobre este tema, pues yo quiero poner cosas de semana santa, y me han dixo q no q no me va a responder nadie o a lo mejor uno pero ya esta q eso no sirve pa na.
Yo so lo pido respeto y no q pongas un sitio de semana santa ni na.
y sobre la junta de gobierno damian creo q es logico q no entraria en una junta de gobierno si no estoy de acuerdo con lo q se hace en ella no??creo q es logico.
pero no quiero crear crispacion ni nada de eso solo q se respete y si no habla uno de un tema pues el otro no hablara.simplemente eso.
gracias
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Damián Jue Abr 24, 2008 1:33 am

Q va hombre crispacion ninguna lalel!!! Very Happy sólo q pienso q es compatible el estar en desacuerdo x ejemplo en la religion y poder servir como directivo, nuse!! yo lo veo desde otra perspectiva.

Pero vaya q tienes todos mis respetos x supuesto.Ya tu eres segun tu criterio el q tienes q decidir si kieres o no formar parte de la junta. Hagas lo q hagas estará bien, pero tb he de decir q eres el mejor secretario q hemos tenio nuncaaaa!! jajajaa

Y petir y repetir q cualkier seccion q se kiera crear... la crearemos... no está la del manga y la de los videojuegos??? xq no una de semana santa?? se pueden contar ahi no solos cosas meramente religiosas sino tb acontecimientos q hayan transcurrio en ella.

Q bonito es esto del foro q me tiene entretenio to los dias jejejej
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty saludos

Mensaje  ramon Jue Abr 24, 2008 12:44 pm

haber se estan barajando diversos temas que es preciso delinear, from my ponit of view:

1- Puedes formar parte de una junta directiva y ser independiente.No hace falta comprometerse a hacer mas de lo que tus competencias te obligan, como secretario.Ademas es imposible que nadie, sea vocal, presidente, tesorero o primo de paquirri, proponga algo que de alguna manera sea ofensivo para alguien u atente contra el derecho de la conciencia, que cada uno de nosotros tenemos y respetamos.

2-El foro es un lugar de encuentro virtual, donde cada cual puede proponer lo que quiera y escribir en los post lo que le de la gana, respetando las normas de orden y respeto logicas.

·- creo qeu somos todoas personas que nos respetamos, y que no solo respetamos las experiecnias de los demas, sino que adems ANIMAMOS A TODOS A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.Es eso comunicacion,no?

saludos a todos, compañeros.

pd: es por aclarar lo ya aclarado, tengo un crerebro analitico.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

subidones solidarios Empty Re: subidones solidarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.