¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya que nadie se estrena, lo hago yo

3 participantes

Ir abajo

ya que nadie se estrena, lo hago yo Empty ya que nadie se estrena, lo hago yo

Mensaje  leti Jue Abr 17, 2008 7:41 pm

Voy a empezar hablando de algunas, por ejemplo, como voces compaginadas me gusta la del zumaquero, que aunq este año no me han gustao mucho, pero hay q ver tambien, de un tema como es Colon y la conquista de America, q se supone q es un tema serio, lo ha hecho de risa, y eso para mi parecer es complicao y bueno ma gustao por eso, ha sabido sacarle su parte comica.

Luego, el Benji, es que tiene to su arte, las voces no es q esten muy compaginadas q digamos, pero el Benji mas que escucharlo, es verlo, xq es ahi cuando te meas de risa.

Una murga que me gusto el año pasao y me ha gustao este año tambien, aunq no han tenido tanta suerte, ha sido ¿y a q hora salgo yo?, cuando lo escuche me parti el culo.

La murga del kike, pues no es q sea muy buena, (pa mi punto de vista,ee?) pero es q tienen gracia los cabrones, vaya q me mee de risa cuando los vi en el cervantes, ofu, se ven q se lo pasan mu bien en el escenario, y cooperan mucho con el publico, y eso es muy importante, hacer disfrutar a la gente q tienes delante.

Los viejos verdes, pos mira, comentar q no me gustan mucho, pero claro, cuando los ves en el escenario, pos lo mismo q la del kike, se meten mucho en el papel, entre cancion y cancion actuan mucho y eso es importante

El pariente, pos me gustaron mucho mas la ultima vez q salieron, q este año, me parecieron mas graciosos, pero bueno, sobre gustos los colores, se q a mi amigo Damian, le hacia mucha gracia, jajaja. pero q tambien me rei un monton,

Reconozco q yo es q me rio hasta de mi sombra y cualquier cosa me hace gracia, pero bueno, era por poner algo.

Y ya, pues la vuestra..... esperando a ver q tal y deseando q sea ya febrerillo otra vez para verla.....lo dicho para los componentes, a ver si me invitais a un ensayiyo, jijiji, xq si kereis q os animeee luego en carnavales eso tiene un precio, asi q ver un ensayo antes de tiempo no estaria mu mal, jajaja Razz Laughing
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya que nadie se estrena, lo hago yo Empty Re: ya que nadie se estrena, lo hago yo

Mensaje  Damián Jue Abr 17, 2008 8:26 pm

A mi este año en murgas, como bien sabe leti, el q mas me ha gustao ha sio El Pariente, más que nada porque mencanta la gracia q tiene el tio y q decir de muchas de sus letras de las que me gustaría puntualizar una frase nada más: "Ahi está la puerca de Alcalá".

Otra q me ha gustao muchisimo es una q vinieron desde Cádiz, en concreto Algeciras, lo que pasa es q ahora no me acuerdo muy bien del nombre... lo único q me acuerdo es que hicieron q casi se me saltaran las lágrimas de la emoción, ya que pusieron toda la carne en el asador y dieron el 300% de lo q tenían.

Una gran iyección de alegría y carisma q aún esperando el resultado del jurado siguieron cantando, eso si, ya bajo las tablas y armandola bien armá como debe ser en esas fechas.
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 40
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

ya que nadie se estrena, lo hago yo Empty Re: ya que nadie se estrena, lo hago yo

Mensaje  Lalel Jue Abr 17, 2008 8:36 pm

Pues la verdad es q si q una de las mejores es la murga dl zumaquero pero este año ha dejado mucho q desear incluso para el segundo puesto.
otra q me gusto muxo es la de"a q hora salgo yo" q el año anterior eran "y ahora q hago yo", porcierto, un gran cajonazo pues se merecieron ganarel año pasao con todo el teatro diciendo campeones campeones.
La verdad es q este año iban un poko mas flojo y eso se noto. tb decir q de esta murga tengo un coleguilla q tb nos exaria una mano en cualquier cosa q nos haga falta.
Yo paras mi este año deberia haber ganao el benji q sa salio y se la currao la verdad este año sobreto cuando saco la cara deantonio carlos de los gallegos eso fue maravilloso jajaja
weno nada mas saludos
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya que nadie se estrena, lo hago yo Empty Re: ya que nadie se estrena, lo hago yo

Mensaje  leti Vie Abr 18, 2008 10:54 am

yo me iba a mear enlo alto cuando sacaron la cara del Antonio Carlos, uufff, si es q tienen gracia los joios, jajaja.
En cuanto y ahora q hago yo? para mi si fue un cajonazo, es q me parti el culo con esa murga, las caras q ponian, las letras, el tipo tan machista,(del cual luego se disculpan), no se, para mi estuvieron geniales, no se si os habeis dao cuenta pero este año el Selu, llevaba algo muy muy parecio, hasta tienen una cuarteta creo q en la presentacion, ya no me acuerdo mu bien, con la misma música de otra cuarte de ¿y ahora que hago yo? y me rei mucho mas con ¿y ahora que hago yo? que con la del Selu, para mi parecer me gusta mas la de málaga q la de To pá ella, las letras estaban, para mi gusto y ellos, personalmente, muchos mas graciosos que el de Cádiz,aunq claro no se puede negar q las voces estan mucho mejor en la del Selu, y que el Selu, pues es el Selu, jajajaja.
Bueno en fin, solo keria comentar eso.
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya que nadie se estrena, lo hago yo Empty Re: ya que nadie se estrena, lo hago yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.