¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 de Mayo

Ir abajo

1 de Mayo Empty 1 de Mayo

Mensaje  citrifulcificante Sáb Mayo 01, 2010 3:43 pm

hoy es el dia del trabajo, o del trabajador; escuche trsite a mi padre diciendo: el problema es que los que tienen que estar no estamos, los que tenemos verdaderos problemas. Jóvenes ni-ni, parados de larga duración, prolecarios (universitarios sin enchufe en el mundo laboral), y un largo etcetera. Por supuesto el debate esta servido. Automáticamente mi cerebro canábico ha reaccionado, al ver las imágenes de grecia, alemania, francia, etc..., la jueventud esta en la calle protestando contra la tiranía del estado, bajo la mirada de su primo de zumosol: la banca.

Ahora planteo ¿qué queremos?; ¿que pretendemos? ¿es posible?. Lo único que se es que es necesario luchar, ya sea quemando un cajero, como simplemente siendo conscientes. Lo que me parece una verwenza es la actitud de los sindicalistas aburguesados, que solo desean la particiapción de la juventud para engrosar números, y así engrosar jugosas cifras de subvenciones del gobrieno. ¿ Dónde han estado todos esos sindicalistas durante todo este tiempo? ¿ por qué no arde madrid como lo hacen atenas, hamburgo , parís?. Acaso no nos hierve el alma?, estamos muertos.

Es necesaria una desfibrilar el alma de los cavernarios, pero no solo para reunirnos y reconfortarnos los oidos y las alma. Ya somos conscientes de todo, ahora solo falta la chispa para que prenda la mecha; hasta que no vayamos un paso mas allá , creo que la asambleas no volverán a celebrarse. Pensad en ello y dejadme vuestra reflexión, es tan necesaria como cada hálito de vida.

En fin con este vómito mental solo espero que despertemos y hagamos algo ahora que es desmasiado tarde, antes de que el hierro incandescente entre lo suficientemente dentro de nuestro culo que nos llegue hasta el alma y enmudezca el espíritu batallados.


Ojalá algún día surja ese impetú necesario para enfrentarnos a nuestro peor enemigo: nosotros mismos ( gracias jose por esas reveladoras palabras)

http://blogs.publico.es/manel/2006/primero-de-mayo-2/
citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1 de Mayo Empty Re: 1 de Mayo

Mensaje  citrifulcificante Miér Mayo 05, 2010 4:14 pm

citrifulcificante
citrifulcificante
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 652
Localización : Gerbodonia
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.