¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS PITORISAS

3 participantes

Ir abajo

LAS PITORISAS Empty LAS PITORISAS

Mensaje  leti Miér Abr 16, 2008 3:03 pm

Q Buenos son, me encantaron, joder, para mi un primer premio super merecio, es q son la ostia, me rei un monton, y los pasodobles que llevaron, pues tambien me gusto mucho eso de empezar en broma y terminar hablando de cosas mas serias, en fin... creo q no tengo nada malo que contar de esta chirigota. Me parti el culo!! jijiji
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 39
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PITORISAS Empty Estoy contigo

Mensaje  Lalel Miér Abr 16, 2008 4:11 pm

LA verdad es q si leti.no hay ningun reproche sobre esta chirigota y se merecia desde preliminares el ganar el concurso.
Incluso no se si te darias cuenta pero, en la final en el primer pasodoble se le olvidaron la letra y lo sacarno como campeones q eran.fue increible yo lo vi en directo con victory se me muso los bellos como escarpias.
Un saludo
Lalel
Lalel
Michín

Cantidad de envíos : 270
Edad : 39
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PITORISAS Empty Re: LAS PITORISAS

Mensaje  leti Miér Abr 16, 2008 5:38 pm

yo tambien lo vi por la tele en directo, y si, fueron geniales. Tambien los vi en Torremolinos en una gala que hicieron en marzo y vaya pecha de reir, vamos q tenian a to el publico metio en el bolsillo, una pasada, vaya! dijeron : "vamos a cantar el pasodoble q se nos olvido en la final, no se cuanto " y cuando fueron a cantarlo, lo cantaron igual, con letra olvidada y todo, jajajaja, mira, el publico era q se descojonaba, no se si estuviste y los viste en torremolinos, pero vamos, no tuvo desperdicio alguno.
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 39
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PITORISAS Empty Re: LAS PITORISAS

Mensaje  Damián Miér Abr 16, 2008 7:42 pm

LAS PITORISAS Pitorisas
Yo tuve el privilegio de verlos en directo y fue la mejor experiencia carnavalera q he tenido hasta el momento.

Os dejo un enlace a la página oficial de Quique Remolino, Director de la Chirigota.www.elremolinodecai.com

Aki os dejo la final en el teatro falla para vuestro deleite personal audio-visual.

1/3

2/3

3/3
Damián
Damián
Morito

Cantidad de envíos : 477
Edad : 39
Localización : Málaga, Plaza Prudencio Jimenez (La puri)
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.myspace.com/dami_grana

Volver arriba Ir abajo

LAS PITORISAS Empty Re: LAS PITORISAS

Mensaje  leti Miér Abr 16, 2008 8:10 pm

ahiiii q graciosos soooon!!!
leti
leti
Gatiti Relaciones Públicas

Cantidad de envíos : 84
Edad : 39
Localización : Arroyo de la Miel
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS PITORISAS Empty Re: LAS PITORISAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.