¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Insumiso fiscal e insolvente desde hace trece años. Soy feliz .

2 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

Soy Insumiso fiscal e insolvente desde hace trece años. Soy feliz . Empty Soy Insumiso fiscal e insolvente desde hace trece años. Soy feliz .

Mensaje  ramon Jue Ago 20, 2009 4:01 pm

http://decrecimientomadrid.blogspot.com/2009/08/soy-insumiso-fiscal-e-insolvente-desde.html

Todo el articulo merece la pena simplemnte por la fuerza de este parrafo:

-Aunque reconoce que no sabe “qué es la felicidad dentro de los limitados términos que el lenguaje impone”, sí asegura que “vivir coherentemente” le conecta “poderosamente con la plenitud”-
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Insumiso fiscal e insolvente desde hace trece años. Soy feliz . Empty Re: Soy Insumiso fiscal e insolvente desde hace trece años. Soy feliz .

Mensaje  Yojimbo Jue Ago 20, 2009 5:11 pm

Me ha gustado la aportación, Sr. Don Ramón, pero lo que mas me ha llamado la atención, es que eso sí, el menda tiene coche, aunque no pague los recibos, y casa, aunque no a su nombre, sino al de una fundación......
Yojimbo
Yojimbo
Gatiti Mamador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Insumiso fiscal e insolvente desde hace trece años. Soy feliz . Empty Re: Soy Insumiso fiscal e insolvente desde hace trece años. Soy feliz .

Mensaje  ramon Vie Ago 21, 2009 12:09 am

Es asi. A mi tambien me ha llamado la atencion. Pero merece la pena la idea, que ni mucho menos es novedosa, cabe como ejemplo el del señorito Chomsky durante la guerra del vietnam, aunque efectivamente y seguidamente despues su nomina era embargada, sacando el propio estado aun mas recursos.
Entonces la cuestion es... ¿Como resistirte a un estado que gobierna de espalda a sus ciudadanos, de espalda a una economia sostenible?


Visto desde nuestro punto de vista: El sistema es pueril. Consiste basicamente en acumular y derrochar.

Visto desde el punto de vista de un congoleño: el sistema es asesino, violador y saqueador de sus recursos.

pd:a ver si te vemos en la V asamblea del micho que sera proximamente a principios de octubre.
ramon
ramon
Mamá Micho

Cantidad de envíos : 987
Edad : 40
Localización : desde cualquier parte
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy Insumiso fiscal e insolvente desde hace trece años. Soy feliz . Empty Re: Soy Insumiso fiscal e insolvente desde hace trece años. Soy feliz .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.